Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Arcade que produce epilepsia

« Older   Newer »
  Share  
SantiagGarcía95
view post Posted on 6/1/2012, 20:31     +1   -1




La verdad , quien mejor que vosotros para resolverme otra de mis dudas...Llevo buscandolo un tiempo ya que un amigo me conto la leyenda y bueno...Pues me pico la curiosidad la arcade en particular se llama Polybius algunas fuentes afirman que es un juego donde hay que avanzar por laberintos (tipo puzzle), mientras que otros lo describen como una nave que combate en el espacio...En wikipedia lo podeis buscar , sale como leyenda urbana y desmentido por varias revistas , pero bueno la curiosidad cuando pica , pica...Aqui meto algunas imagenes de la recre en cuestion

Aqui sale junto a bart de los simpson
PolybiusSimpsons3x18
Y bueno , aqui meto imagenes surtidas
polybius+maquina+real
polybiuspolybius_3

Asique no se , wikipedia lo desmiente todo salvo los efectos secundarios y que la arcade existio de verdad aqui copio otro cacho robado a nuestra querida wiki

Según la historia, el juego fue lanzado al público en 1981, causando efectos devastadores a los jugadores tales como locura, estrés, horribles pesadillas e incluso tendencia al suicidio. Poco tiempo después de su lanzamiento, el juego desapareció sin dejar rastro.
:adiós:

Edited by SantiagGarcía95 - 6/1/2012, 21:22
 
Top
view post Posted on 7/1/2012, 16:34     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
401
Location:
Concepcion, Chile

Status:


Te ayudare un poco con esto, yo e tenido amigos que lo han jugado y a lo mas han dicho que sienten mareos con tantas cosas en la pantalla.


Yo aprovecho de descargarlo y ahi les cuento mi experiencia.
 
Top
SantiagGarcía95
view post Posted on 7/1/2012, 17:37     +1   -1




Kilcho muchas gracias por la atencion y por responder , la verdad espero tu comentario sobre el juego impaciente , tanto que incluso yo tambien me le voy a descargar para matar la leyenda de una vez por todas , o que la leyenda me mate ami :risa:

Venga compi un saludo y gracias por el comentario!
 
Top
DaniBarna
view post Posted on 7/1/2012, 17:47     +1   -1




Lo acabo de descargar, yo ya leí hace tiempo sobre esto, incluso en el foro hay artes de esta supuesta máquina jaja.
He jugado un pelín y bueno, he parado de jugar por que no sé muy bien como se juega, pero tengo los ojos cansados, seguramente sea como un "efecto placebo" xD. Vamos gente que vamos a acabar todos :atrapado: :atrapado: :enfadado: :mareo: :rompercabeza2: :sacudir:
EDITO: Santiag, he jugado un poco más hasta la fase 2 donde hay una ruleta que cambia de color y va dando vueltas, bueno, creo que te marea un poco y tal, pero es por los colores y vueltas y formas, pero no sé, a ver lo único raro ha sido en un punto donde estaba jugando y de repente cambia de dirección la ruleta y el color por un marrón me ha pasado algo raro, no sé como explicarlo me he quedado, um no sé, pero nada más, como un mareo encima de los ojos y como comentaba ates seguro que efecto placebo.
 
Top
SantiagGarcía95
view post Posted on 7/1/2012, 18:07     +1   -1




Jajaja muchas gracias dani por jugar tu tambien , ahora mismo me lo descargo para probar , segun e visto en el video los sonidos tambien influyen mucho , y mas en esa epoca experimental...
De todas formas , ahora edito y te cuento la experiencia
 
Top
DaniBarna
view post Posted on 7/1/2012, 20:11     +1   -1




Aqui te dejo el juego, tranquilos que no tiene copyright www.sinnesloschen.com/1.php, ya me cuentas. Esto NO es broma hoy al salir me he vuelto para casa de lo mal que me encontraba, pero no tendrá nada que ver con el juego, pero me ha hecho gracia que haya pensado para mi mismo, esto por jugar al juego de los guevos!!
 
Top
SantiagGarcía95
view post Posted on 7/1/2012, 20:31     +1   -1




Me da el mismo error tio , me dice exactamente...``El programa no puede iniciarse porque falta d3drm.dll en el equipo.
Intente reinstalar el programa para corregir este problema.´´Asique no se que sera
 
Top
DaniBarna
view post Posted on 7/1/2012, 20:33     +1   -1




Ep, no pasa nada nene, descárgate esto http://www.dlldump.com/download-dll-files_...0/download.html y lo pones dentro de la carpeta donde esta el ejecutable, ami también me pasa, si algún día te da un error por que te falta un dll, es el mismo procedimiento.
 
Top
view post Posted on 8/1/2012, 21:01     +1   -1


Group:
Member
Posts:
1,517
Location:
Valencia

Status:


Como parece que el juego no es muy bueno.. no pruebo por si acaso!!

kiltro al final no dijo nada.. aver si se quedo atrapado jugando!! :lol: :lol:

Saludos
 
Top
SantiagGarcía95
view post Posted on 9/1/2012, 15:24     +1   -1




QUOTE (miliet @ 8/1/2012, 21:01) 
Como parece que el juego no es muy bueno.. no pruebo por si acaso!!

kiltro al final no dijo nada.. aver si se quedo atrapado jugando!! :lol: :lol:

Saludos

Jajaj mejor mejor , si , kill lleva ausente unos dias , ya no le volvemos a ver el pelo :risa:
 
Top
view post Posted on 9/1/2012, 16:17     +1   -1
Avatar


Group:
Moderator
Posts:
2,025
Location:
Sevilla

Status:


QUOTE (SantiagGarcía95 @ 9/1/2012, 15:24) 
Jajaj mejor mejor , si , kill lleva ausente unos dias , ya no le volvemos a ver el pelo :risa:

Kil, no kill :lol: , que da mal agüero. Este juego da yuyu-mucho-yuyu.

Saludos.
 
Top
view post Posted on 9/1/2012, 16:42     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
621
Location:
Tres Cantos

Status:



Yo creo que se ha vuelto loco. Yo no juego a eso....
 
Top
DaniBarna
view post Posted on 10/1/2012, 09:58     +1   -1




Probad venga que no pasa nada :lol: O si no dejadlo para las visitas :woot:
 
Top
view post Posted on 10/1/2012, 19:57     +1   -1


Group:
Member
Posts:
1,517
Location:
Valencia

Status:


Kiltro tio!!! Da algún signo de vida por aqui!! Que si no nos da mal yuyu este juego!! :o: :o:

Venga va haber quien es el guapito que se atreve a ponerlo en la maca cuando haya invitados :lol: :lol:

Por cierto, nadie más lo ha probado para dar su opinión? que raro....

Saludos
 
Top
view post Posted on 11/1/2012, 13:11     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
621
Location:
Tres Cantos

Status:



Kiltro no ha vuelto a postear. Esto tiene mala pinta!
 
Top
60 replies since 6/1/2012, 20:31   1536 views
  Share