Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Game & Watch Multi Screen originales 1982 para Reyes Magos 2012: DONKEY KONG y OIL PANIC

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 6/1/2012, 22:25     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,951
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Game & Watch Multi Screen originales 1982 para Reyes Magos 2012: DONKEY KONG y OIL PANIC

Estas fiestas mi padre me sorprendió con un recuerdo del pasado, sabiendo del proyecto Zona Arcade (siempre me pregunta qué tal va la página, entre otras cosas), me dijo: "Toma, para que le dediques unas líneas en tu página!. Te acuerdas de ésto?". Y me entregó mis viejas Game & Watch Multi Screen de Nintendo, cuyo año de fabricación databa de 1982. Eran la "Donkey Kong" y la "Oil Panic".

Yo ni me acordaba de ellas. Me quedé alucinado! Estaban perfectas (siempre fui un niño muy cuidadoso cuando era un crío). Cuando me las entregó mi padre (yo con 35 años ya) exclame: "Ahí va, cómo mola! Dónde las encontraste?". Me contó que estaban guardadas en unos baúles desde hacía mucho tiempo y añadió: "Yo te compraba estas máquinas cuando me tocaba ir a Canarias de viaje. Te acuerdas que yo te traía cosas de Canarias cuando eras pequeño y me mandaban por trabajo?". Claro, que me acordaba! :lol:

La verdad es que me hizo mucha ilusión me las entregara en este día. Hasta compró las pilas de las máquinitas. El muy ladino..., lo tenía planeado desde hace tiempo! :D

Os dejo unas fotos:

Game & Watch Nintendo Multi Screen originales de 1982 "Donley Kong" y "Panic Oil" (recuerdos de niñez de Mikonos).
gamewatchmikonosclassic

Game & Watch Nintendo Multi Screen originales de 1982 "Donley Kong" y "Panic Oil" (recuerdos de niñez de Mikonos).
gamewatchmikonosclassic



Saludos
 
Web  Top
Conka
view post Posted on 6/1/2012, 23:07     +1   -1




Las tienes impolutas, sobre todo la blanca, parece recien sacada de la tienda.

Yo tuve varias maquinitas, pero hoy en día sólo me queda la Donkey, de la que estoy muy orgulloso, mi crio con 6 años y medio cuando se queda sin batería en la Nintendo DSi me pide la mía para jugar.






 
Top
view post Posted on 6/1/2012, 23:07     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


No fastidies Mik!!! jajajajajajaaja... Hace dos semanas mi madre me dio una grata sorpresa cuando fui a visitarla a su casa, a que no adivinas que fue? Pues mi vieja Game & Watch, Greenhouse.

greenhouse



Al igual que tu padre, la tenía guarda hace mucho tiempo esperando el momento para dármela, y cuando supo de mi afán por hacerme con todas las consolas que tuve antaño, me la dio con un sonrisa que no se me olvidará en la vida. Para que veas como son las cosas, hasta en esto coincidimos jefe...

A mis hermanos y a mí nos las iban regalando mis padres, por cumpleaños y reyes, así que hicimos una gran colección. A las que tu tienes, nosotros le añadimos también estas:

Pinball

pinball

Donkey Kong 2

donkey2



Eran una pasada la verdad. La peña cuando las veía flipaban, las llevabas en el bolsillo y cuando las sacabas eras el rey!!! Que agradable sorpresa Mik. Un saludo crack!!!

Edited by elreypescador - 6/1/2012, 23:07
 
Top
view post Posted on 6/1/2012, 23:18     +1   -1
Avatar


Group:
Moderator
Posts:
2,025
Location:
Sevilla

Status:


¡Que buenas!, tío, eso son ya casi piezas de museo!. :lol:
 
Top
view post Posted on 6/1/2012, 23:19     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,951
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Joer, qué coincidencias!

Conka, cómo mola transmitir las cosas de padre a hijo. Me alegro de que le interesen estos viejos chismes.

La Game &Watch Donkey Kong lo que está es manoseada, pero está nuevecita también. :lol:


elreypescador, pues te digo una cosa, estoy pensando en hacerles una revisión, sobre todo a nivel fotográfico para dejarlas bien catalogada. A ver si tengo tiempo, lo hago y te muestro el documento de cómo me gustaría que se hiciese y te animes tú también.


Qué bonita debe ser la Green House! :lol:




Saludos

 
Web  Top
view post Posted on 7/1/2012, 00:14     +1   -1


Group:
Member
Posts:
184

Status:


Que chuladas y que detalle mas bonito por vuestros progenitores (yo he debido ser malo jejejeje)
Solo tuve una, ni siquiera recuerdo si era nintendo o de otra marca, veias un coche de f1 desde detras e ibas adelantando a los otros coches, en la practica se reducia a esquivar todo el rato con los botones de direccion izquierda, derecha, que eran los unicos de que disponia la maquina, solo tenia una pantalla y era en colores amarillo y negro. Hace muchos años que desaparecio. RIP.
 
Top
view post Posted on 7/1/2012, 03:33     +1   -1


Group:
Member
Posts:
244

Status:


-- Yo tenía la espinita de la Donkey Kong, y mi novia me la regaló el mes pasado tras haber dado con ella en ebay. Pujó a pesar de que el anunciante no tenía ningún voto al no haber vendido nada con anterioridad, por suerte era fiable y la máquina llegó en muy buenas condiciones, teniendo únicamente rayada la tapa superior.
-- Después de hacerle una limpieza me ha quedado impoluta, y cuando le puse las dos pilas de botón y escuché el pip en cada salto de barril, retrocedí en el tiempo.
-- Lo mas curioso fue que cuando la cogí por primera vez, todo me parecía pequeño, la cruceta, la pantalla y el tamaño de la máquina.

Un Saludo.
 
Top
rdosweb
view post Posted on 7/1/2012, 11:07     +1   -1




Buenos dias a disfrutar de las maquinitas

Yo alucino con mi hijo de 10 años que tiene ps3 ps2 wii snes gba psp ndsi

y cuando nos ponemos con la recre se emociona y no dice ni pio de graficos ni de na

le encanta la maquina y invita a los amigos niños que no han visto una recreativa autentica ni en fotos

y si quedan "pasmaos" y esa imagen de dos chavales "picaos" con los juegos antiguos como si se tratara del ultimo de ps3 me dice que un buen juego es como un buen libro no pasa el tiempo se pueden leer o jugar en una recreativa como si fuera la primera vez

Un saludote

Y feliz año a todos
 
Top
view post Posted on 7/1/2012, 12:26     +1   -1


Group:
Member
Posts:
1,517
Location:
Valencia

Status:


Jaja que bueno!! Felicidades Mik!!

Que vuestros padres tengan más cotrolado que vosotros vuestros aparatejos de la infancia es un puntazo!!

Yo cuando empeze a remover armarios para ver lo que me quedaba preguntaba a mis padres y la mejor pista que me daban era " A SABER ANDE ANDARA ESO" jajaja :lol: :lol:

Saludos
 
Top
Igorallen
view post Posted on 7/1/2012, 19:29     +1   -1




Qué gozada de máquinitas!!!
Yo tenía la Donkey Kong, la Oil Panic y la Green House... Se las regalé a un vecino pequeño (otro error de infancia...) :(
Aún recuerdo como caían las gotas de aceite... y cómo corría con Mario para engancharme en la grua, qué velocidad!!!

Saludos!!!
 
Top
DaniBarna
view post Posted on 7/1/2012, 21:33     +1   -1




Me encantan las G&W!!
 
Top
view post Posted on 7/1/2012, 23:00     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Acabo de probarla y... Volilà!!! Funciona!!! jajajajaja... Que alegría al ver los sprites por toda la pantalla... Eso sí, el juego es condenadamente difícil, que paciencia teníamos por aquellos tiempos. A ver si saco tiempo, y le hago unas fotillos y un vídeo en funcionamiento. Un saludo!!!
 
Top
Conka
view post Posted on 7/1/2012, 23:01     +1   -1




Desde que leí el post me estoy volviendo loco buscando un emulador que tenía con muchas maquinitas Game&watch y no lo encuentro en ninguno de los ordenadores, empezaré a buscar en los CDs.

Por internet hay emuladores web, pero ese era ejecutable y si puedo lo voy a meter en la maca, ya que no uso Amiga por ejemplo y no lo voy a poner, si que tuve varias de estas y en cuanto aparezca pruebo a meterlo.

Si aparece y lo pruebo ya os contaré.
 
Top
jrcp_kun
view post Posted on 8/1/2012, 23:23     +1   -1




madrigalcd es lo que buscas para la emulacion de las maquinitas


ya subire una foto de mis G&W estan muy chulas
la ultima que he conseguido es la popeye que es de la serie widescreen
 
Top
view post Posted on 10/1/2012, 19:10     +1   -1


Group:
Member
Posts:
119

Status:


Yo ahora mismo solamente tengo la Donkey Kong II, que me encanta, pero mi favorita de siempre fué "OCTOPUS". Jamás me perdonaré haberla perdido cuando era niño... :llorar:
 
Top
17 replies since 6/1/2012, 22:25   1468 views
  Share