Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Reportaje: La máquina recreativa Lowboy de aresvk dedicada al juegos "Ghosts´n Goblins

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 18/1/2012, 02:41     +1   -1


Group:
Member
Posts:
244

Status:


Te felicito por tu trabajo, te ha quedado genial.

Un saludo.
 
Top
FerrariBoy
view post Posted on 19/1/2012, 13:38     +1   -1




Perfecto, un trabajo excelente y muy detallista; lo que mas me gusta son los artes, y he de decir que soy un fan de Ghost´n Goblins pero todo en general está de lujo.

Lo dicho un trabajo excelente

Saludos
 
Top
view post Posted on 21/1/2012, 00:19     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,878
Location:
Zona Arcade.

Status:


Bufff... te ha quedado de lujo, enhorabuena y a machacarla.....
 
Web Contacts  Top
kulebra
view post Posted on 21/1/2012, 23:35     +1   -1




Y nosotros la hemos visto crecer :_ :D

Bueno espero que con este pedazo de DOCUMENTAL sobre como montar una lowboy la gente luego no haga preguntas tontas, por que vamos sera por informacion ... :lol: aparte que mirar estos trabajos luego hace que se quiten dudas y se abran nuevas posibilidades sobre tu futuro proyecto!!

Gracias por compartirlo con nosotros aresVK :)

Los artes molan mucho! :D
 
Top
aresvk
view post Posted on 23/1/2012, 00:38     +1   -1




Os voy a dejar un bonus!!!...

Para terminar de personalizar totalmente la maca con los artes, layouts, imágenes, sonidos, etc y demás he realizado un video de intro para MALA. Se inicia al arrancar la maca y mientras se inicia el sistema operativo en segundo plano.
Había puesto temporalmente alguno que vi por internet pero quería tener uno propio y único para mi máquina.
Lo he realizado con photoshop y Sony Vegas.
A ver que os parece:

 
Top
view post Posted on 23/1/2012, 11:31     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
140
Location:
Villalbilla

Status:


Impresionante macho, impresionante.

Ahora sí que la tienes personalizada 100%. Enhorabuena!!
 
Top
kulebra
view post Posted on 23/1/2012, 20:00     +1   -1




El video mola mucho, aunque casi me da un ataque de epilepsia :lol: :lol:

Lo que mas mola es al final cuando aparece el nombre y brilla!

Me ha dado que pensar lo de lowboy 2011 ... es algo asi en plan de que iras haciendo una por año no ares ? :lol:
 
Top
view post Posted on 23/1/2012, 22:42     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
99
Location:
cornella de llobregat

Status:


Guapisima la maquina que preciosidad todo,todo,todo y el video un regalazo jajaja,me a encantado,el Ghost and Goblins es el icono arcade para muchos de nuestra generacion,vamos en concreto el mio.Enhorabuena Aresvk
 
Top
taservec
view post Posted on 1/2/2012, 10:47     +1   -1




Me he quedado sin palabras, impresionante,,,
 
Top
DANI_KICK
view post Posted on 13/2/2012, 12:56     +1   -1




Genial, preciosa la máquina, además del gran trabajo realizado sino por el tema elegido, mi juego favorito.
Yo también, en mi VideoSonic, he puesto ventiladores que se alimentan de una fuente de alimentación de PC independiente, me falta ponerle luces en interior de la entrada de monedas, pero mi pregunta es la siguiente:

Yo tengo también 4 ventiladores, de momento, porque quiero ponerle otro a la fuente de alimentacion Hantarex. Yo coloqué 2 termómetros digitales para ver la temperatura de pantalla y del PC, la pantalla en el interior, alcanza a la hora de juego 30º, pero mis ventiladores no parecen moverse a tanta velocidad como a mi me gustaría.
Los mios están conectados a la fuente con: Amarillo, rojo y negro. ¿Está bien así? ¿Se pueden mover más rápido? Probé a eliminar el rojo, pero no funcionan, tienen que estar conectado los 3 cables.
¿Teneis alguna idea? ¿Está bien así?

Lo dicho, muchas gracias y excelente máquina, sin duda alguna.
 
Top
KikeBronx
view post Posted on 13/2/2012, 15:02     +1   -1




Esta genial aresvk!! Impresionante trabajo y magnifico el desarrollo del proyecto. Ademas el video con la intro tambien esta muy bien. Te lo has currado muchisimo. Ahora a disfrutar de tu propia maca. Enhorabuena!!
 
Top
Lonio
view post Posted on 29/2/2012, 20:21     +1   -1




Espectacular,te felicito!!!Profesional del too!!!!!!!
 
Top
aresvk
view post Posted on 30/3/2012, 11:24     +1   -1




Gracias a todos por vuestros comentarios.!!!!
 
Top
view post Posted on 31/3/2012, 03:01     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,878
Location:
Zona Arcade.

Status:


Muy bien.... de lujo....

 
Web Contacts  Top
view post Posted on 31/3/2012, 09:06     +1   -1


Group:
Member
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Pues no lo había visto Aresvk... Genial ese vídeo, como todo lo que has hecho con tu proyecto, personalizado al 100%. Sigo diciéndolo, uno de los proyectos mas bonitos de todo el foro. Un lujazo!!! Un saludo compi!!!
 
Top
49 replies since 13/1/2012, 01:10   9328 views
  Share