Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Mi mini weecade xbox

« Older   Newer »
  Share  
gokwh
view post Posted on 15/1/2012, 11:03 by: gokwh     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
386
Location:
Malaga

Status:


Buenas, me gusta que os guste mi idea, jejeje..
Contestando al interés antes de entre esta tarde y mañana empezar a subir detalladamente como he hecho mi niña:

El coinops3 lo uso como emulador, no como font ya que me faltan muchos videos de muchos sistemas...tengo los videos en flv y no se o no me he puesto a pasarlos para este sistema, ademas que no emula algunos sistemas, pero mi intención es esa que sea él el que lo maneje todo, ya que si le vas dando hacia los lados puedes cambiar de sistema, es decir pasar a megadrive, nintendo nes..... asi todas.

Para el rey pescador, prometo sorprenderte como se puede meter todo en tan poco espacio, jejejeje con respecto a anular la uniad de DVD sólo lo he probado con xecuter 3, nada más encender la xbox pulsamos los gatillos y el botón blanco entras en una bios y desde alli lo desactivas, en la guía que estoy elaborando lo pondré todo pasito a pasito y bien masticadito..

Había pensado pintalar entera de negro brillo, las artes me gusta todo, pero al ser algo especial como mi nick indica me encanta dragonball el nombre aún lo estoy pensando pero me gusta gokwhsita
jejeje.
SALU2.

Edited by gokwh - 15/1/2012, 12:43
 
Top
194 replies since 14/1/2012, 15:02   9511 views
  Share