Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Mi mini weecade xbox

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 24/10/2012, 00:47     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
123
Location:
santurtzi

Status:


Que caña, he flipado con la pila de conexiones que has hecho, yo tengo muy poca paciencia,una vez intente hacer eso con un mando y termine con un ataque de histeria,me queda una xbox por hay con exploit ya que la que tiene chip la tengo en una recreativa original con un x arcade y el boton de encendido puenteado fuera de la maka para poder encenderla sin abrir ninguna puerta.
No a mucho tardar (cuando termine mi ultima Bartop) intentare hacer lo mismo que tu pero sin quitar el lector, le colocare un vgabox y una tft de 17 o 19, por cierto, las masas del mando las sacas todas de un punto concreto para todos los botones? porque yo era con lo que mas me liaba.
Un saludo Makina !!
 
Contacts  Top
view post Posted on 23/11/2012, 01:55     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
386
Location:
Malaga

Status:


Bueno familia, ya estamos de vuelta y os comento, la mini ya está pintadita y lista para el toque final, hoy la recogi del pintor....ahora os pongo unas fotos de como está quedando la cosa, espero que en poco ya esté terminada para seguir con las demás....
sin más al turrón...

img1230d
img1231nt
img1232zm
img1234vl
img1233hd
img1235k
img1236k

Y esta última puse por encima lo que me faltaba para ver como quedaba, la verdad que estoy flipando, ganas tengo de encontrar un hueco y meterle mano otra vez

img1238fl

Bueno, por supuesto una vez más agradecer el trabajo del gran elreypescador en la creación de las artes, al que desde aquí decirle que si estas navidades papá noé no le trae un móvil con whatsapp tendremos que hacer algo....preguntale a KikeBronk la que tenemos liada junto a Dalmore....jajajaja
Y agradecer al señor supremo Mikonos por el acabado tan maravilloso que le dio al imprimir las artes...

PD: Una vez terminada haré un reportaje fotográfico como dios manda, acompañado de videos...PROMETIDO

SALU2.
 
Top
view post Posted on 23/11/2012, 03:07     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,878
Location:
Zona Arcade.

Status:


Lo sabiaaaaaaaaa!!!!! elrey es el creador de los artes....Que Artista del cuadrilatero está hecho!!!!...Guapisima "gokwh", sin quitar merito de tu excelente trabajo, esas rejillas de ventilación con sus ventiladores ha quedado finisimo, de 10.....

Muy bien ya queda poquisimo compi, que pedazo de mini......

Un abrazo gokwh.
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 23/11/2012, 10:13     +1   -1


Group:
Member
Posts:
828

Status:


si señor

muuuuyt buena maca

yo tengo pendiente una de un player...pero claro tengo pendiente tantas cosas jajajajaja
 
Top
view post Posted on 23/11/2012, 11:41     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
123
Location:
santurtzi

Status:


Te ha quedado muy chula, que la disfrutes!!
 
Contacts  Top
KikeBronx
view post Posted on 24/11/2012, 15:19     +1   -1




Yo ya las habia visto pero aun asi sigo flipando!! Ha quedado genial!! Tengo unas ganas increibles de verla ya en accion y funcionando!!

Supongo que el primer juego al que te pegaras el vicio sera uno de Dragon Ball, eh?? Tiene que ser la leche echarte unos combates en esa pedazo maquina!! jajaja

Espero con ganas ese video que nos prometes.

PD: Apoyo la idea de que rey tenga un movil con Whatsapp. Es algo de primera necesidad jajaja

Saludos y sigue asi maquina!!
 
Top
view post Posted on 24/11/2012, 16:08     +1   -1


Group:
Member
Posts:
828

Status:


QUOTE (KikeBronx @ 24/11/2012, 15:19) 
Yo ya las habia visto pero aun asi sigo flipando!! Ha quedado genial!! Tengo unas ganas increibles de verla ya en accion y funcionando!!

Supongo que el primer juego al que te pegaras el vicio sera uno de Dragon Ball, eh?? Tiene que ser la leche echarte unos combates en esa pedazo maquina!! jajaja

Espero con ganas ese video que nos prometes.

PD: Apoyo la idea de que rey tenga un movil con Whatsapp. Es algo de primera necesidad jajaja

Saludos y sigue asi maquina!!

viendo tu avatar me viene a la cabeza el pedazo de tarde que eche jugando a pinball el otro dia con santy de AUMAP...y estaba el del italia 90
 
Top
nachetepc
view post Posted on 24/11/2012, 20:13     +1   -1




Qué guapa!!! y con los artes de dragon ball te ha quedado genial, me encantan las bartops, porque puedes tenerla en cualquier sitio de la casa e incluso transportarla con facilidad...
 
Top
view post Posted on 24/11/2012, 20:54     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Ouyeahhhhhhhhhhhhh!!! Esa la quiero ver en vivo!!! Cuando quedemos otra vez, si es posible, te la traes, OK??? Seguro que queda perfecta, en cuanto arreglemos esa trasera y le hagamos los últimos detalles la dejamos finiquitá. Ya me dices algo, monstruo. Un saludo!!!
 
Top
view post Posted on 1/12/2012, 02:17     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
386
Location:
Malaga

Status:


Gracias Por los comentarios familia, este finde intentare meterle mano y avanzar a ver como va la cosa, de nuevo muchas gracias, los comentarios me dan alas, Elreypescador en breve te paso las medidas de la parte trasera para cuando tengas un hueco la edites . BALLE- por supuesto que el rey anda tras estas artes, quien sino . Kike en breve Elreypescador whatsapp
SALU2
 
Top
view post Posted on 2/12/2012, 18:03     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
954
Location:
Málaga

Status:


QUOTE (gokwh @ 1/12/2012, 02:17) 
Gracias Por los comentarios familia, este finde intentare meterle mano y avanzar a ver como va la cosa, de nuevo muchas gracias, los comentarios me dan alas, Elreypescador en breve te paso las medidas de la parte trasera para cuando tengas un hueco la edites . BALLE- por supuesto que el rey anda tras estas artes, quien sino . Kike en breve Elreypescador whatsapp
SALU2

Vamoooooooooooooooos! Ha pasado un dia, ayer te tuve entretenido si, pero....... ¿Han habido avances ya?????? Vamoooooooos que hay ganas de verla funcionando ya!!!! :conseguido:

A proposito, oye Rey, me han filtrado una foto de tu movil...
alcatel_one-touch-easy-db_3071
Sabemos que le tienes cariño a tu movil pero... a ver si vamos usando los puntos dle plan renove ese ya hombre...
 
Web Contacts  Top
FerrariBoy
view post Posted on 2/12/2012, 20:44     +1   -1




Que va, Dalmore, elrey se ha modernizado y tiene AHORA este movil....

celularf

Lo pilló en vista que le deciais que lo cambiara para el watssap y tal :lol: :lol: :lol:

Venga un saludo...
 
Top
view post Posted on 2/12/2012, 21:02     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Jajajajajajaja... Pero que mamones que sois... XD

Vamos a hacer una cosa, yo me pillo un móvil hypermoderno de esos actuales que te hacen hasta la comida, y vosotros os encargáis de pagarme las cuotas mensuales de la línea, mas llamadas, mas conexión a internet, mas lo que me pase de las llamadas, mas lo que me pase de la conexión bajándome juegos retro a cascoporro, etc..., OK??? Si es que os tengo que querer!!! Muahahahahaha...

Adelante Gokwh!!! Termina esto ya que tenemos cosas pendientessssssssssss!!! Abrazos par de tres!!!
 
Top
view post Posted on 3/12/2012, 03:22     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,878
Location:
Zona Arcade.

Status:


Oyeeeeeeee que pasaaaaa a mi rey lo dejaisssss!!!!!!!!, rey pasa de ellos toma para que no se rian esos mamonazos te regalo este que lo tenía guardado en una caja de cartón en el trastero lleno de cortapishas....

scr536


Era de mi bisabuelo cuando fue de casco azul a la segunda guerra mundial...!!!!
Tambien te regalo una mochila bacardi que tengo de propaganda para que lo lleves encima....


Saludos..jeje..
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 3/12/2012, 12:20     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


La mochila me hace incluso mas "ilu"... jajajajaja... Un saludo Balle!!!
 
Top
194 replies since 14/1/2012, 15:02   9511 views
  Share