Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Empezando mi Virtual Games

« Older   Newer »
  Share  
carlosnomada
view post Posted on 14/1/2012, 16:55     +1   -1




Buenas! Después de solucionar el tema de ayer de los mandos ya tengo mi virtual game funcionando con los tres cartuchos que me han regalado con ella: Metal Slug 2 y 3 y King of Fighters 98. Me gustara cambiar algunos elementos:

1. De la decoracin de la maca original, como la marquesina y el diseño del panel de mandos. No creo que me gaste tantas pelas como para imprimir vinilos completos para los laterales, estoy pensando en dejarlos en blanco, algo más clásico, o pintarlos con plantillas con algunos amigos con saben de graffittis.

2. Hacer funcionar el monedero, que no se por donde empezar.

3. En tema de hard, cuento con un buen portatil con la pantalla estropeada, pero no tiene puerto de serie para ponerle el PC2Jamma del que tanto se habla. Había pensado en varias posibilidades, como comprar un multijuegos tipo BlueElf o un cartucho multi de NeoGeo, pero seguramente con un pc andaría mejor, no es así? Tardaría mucho tiempo en dejarlo listo y funcionando?

4. Mi creo que mi conector jamma está jodidillo, ya que cada vez que muevo un poco el mueble falla algo (algún boton, la imagen de la pantalla o simplemente todo) y tengo que empujar los cables, soplar el conector etc, es un poco tostón la verdad...

Bueno, no se por donde empezar, consejos? Un saludo!! Pronto subo fotos de la maca, está en un estado excelente y además me ha salido gratis!
 
Top
view post Posted on 15/1/2012, 00:01     +1   -1


Group:
Member
Posts:
184

Status:


En cuanto al tema del hard, respecto a lo del portatil, y los fallos del jamma, lo que quizas podrias hacer es un par de hacks de mando usb para conectar directamente los botones al portatil y no necesitaras el peine jamma. El problema es sacar la imagen del portatil al monitor arcade ya que depende mucho de la tarjeta grafica y eso en un portatil o tienes la adecuada o no hay manera.

Un saludo.
 
Top
carlosnomada
view post Posted on 15/1/2012, 15:25     +1   -1




Voy a esperar a ver si consigo un sobremesa viejo que me regale alguien. En cuanto a miltijuegos, que me recomendáis? Son todos muy caros... yo querría alguno que fuera todo bien y con los juegos típicos de neo geo y cps. Y donde comprarlo que me salga muy economico? Un saludoo
 
Top
2 replies since 14/1/2012, 16:55   156 views
  Share