Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Bartop Rygar by elreypescador&goyoduende, Buscando el estándar para bartop...

« Older   Newer »
  Share  
elreypescador
view post Posted on 24/1/2012, 14:29 by: elreypescador     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Vamos avanzando en el proyecto, aunque como siempre, con algún contratiempo. Os detallo un poquito el tema de los artes.

Los Artes:
Para empezar Goyoduende me propuso tres artes clásicos para adpatarlos al mueble, y al final me decidí por Rygar, aunque no lo dudé mucho la verdad, es uno de mis favoritos... Os enseño la diferencia entre los originales y los adaptados para que podáis distinguir mejor los cambios.

Marquee:

Original

rygarmarqueetif

Modificada

marqueex



Al ser mucho mas estrecha la marquesina había que prescindir de muchos elementos de la original, pero esstos luego serían aprovechados para los laterales, así que sin problemas. Al final el fondo se dejó negro para que combinara mejor con el resto del mueble. Se recolocaron todos los elementos.

Bezel:

Original

rygarbezeltif

Modificado

bezele



Del bezel había que modificar varios elementos. La parte superior era muy estrecha en la nueva pieza, por lo que hubo que recortar bastante esta parte de la pieza. Se eliminaron los carteles informativos de los controles, ya que la máquina va a ser multijuegos y multiplataforma, por lo que opté por esta opción mas abierta. A cambio coloqué las górgolas-totem a cada lado con el color de cada jugador. Quedan muy chulas puestas en el bezel, jejejeje...

CPO:

Original

rygarcpotif

Modificado

cpov



Esta pieza se remodeló casi por completo. Utilicé las mismas gárgolas del bezel para la estrella de direcciones, incluyendo los triángulos indicadores. Eliminé el logo de la parte central, recoloqué todas las líneas del panel, para hacerlas coincidir con los controles y los botones de servicio. Para los botones de acción se me ocurrió utilizar el disco de sierra del protagonista en cada botón, y me gustó el resultado. Queda muy retro, no?

Laterales:

lateralls

lateralrs



En los laterales originales habían unas pegatinas de pequeño tamaño, con lo cual opté por hacer una composición de imágenes para recubrir todo el lateral. Jugando con las imágenes de la marquesina y del bezel, logré hacer una composición original de la cual estoy muy orgulloso, me gusta mucho el resultado final.

Bueno, dentro de poco os pondré el CPO terminado, que casi lo tengo. He tenido problemas con el hack de pad, y lo he cambiado por un IPP clásico el cual me da mucha mas confianza que mis soldaduras... jejejeje...

Espero que os gusten los artes!!! Un saludo!!!
 
Top
83 replies since 20/1/2012, 13:30   14946 views
  Share