Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Detalle impresión moto Akira y stikers para Zeus1980

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 27/1/2012, 14:47     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,846
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Detalle impresión moto Akira y stikers para Zeus1980

Trabajo de impresión diseñado por Mikonos para e usuario de Zona Arcade Zeus1980.

Moto Akira diseñada por Mikonos para el usuario Zeus1980 e impresa en vinilo adhesivo de laminado brillo (foto 1).
akiramotoprint1

Moto Akira diseñada por Mikonos para el usuario Zeus1980 e impresa en vinilo adhesivo de laminado brillo (foto 2).
akiramotoprint2

Pegatinas o sticker moto Akira diseñadas por Mikonos para el usuario Zeus1980 e impresas en vinilo adhesivo de laminado brillo, y autorecortadas a máquina (foto 1).
akiramotostickerprint2

Pegatinas o sticker moto Akira diseñadas por Mikonos para el usuario Zeus1980 e impresas en vinilo adhesivo de laminado brillo, y autorecortadas a máquina (foto 2).
akiramotostickerprint1
 
Web  Top
view post Posted on 27/1/2012, 16:44     +1   -1


Group:
Member
Posts:
244

Status:


Han quedado geniales, ahora sólo queda colocarlas y ver el conjunto.

Gracias Mikonos.
 
Top
view post Posted on 27/1/2012, 17:06     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
954
Location:
Málaga

Status:


La leche! Menudo kick panel, esa moto ha quedado increible, el nivel de detalle es espectacular. Buen trabajo Mik.
Hala, ahora te toca a ti colocarla en el mueble Zeus! batman

Saludetes! gif
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 27/1/2012, 21:43     +1   -1


Group:
Member
Posts:
244

Status:


Estoy deseando ponerme al lio Dalmore, pero primero tengo que pintar en rojo alguna parte del manillar.

Saludos.
 
Top
view post Posted on 27/1/2012, 23:13     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
2,025
Location:
Sevilla

Status:


Está espectacular!. :) Muy buen trabajo.

Saludos.
 
Top
kulebra
view post Posted on 28/1/2012, 23:16     +1   -1




Joder zeus como va a quedar ese proyecto con estas pedazo de artes!!!!!!!!!!! :D :D
 
Top
view post Posted on 29/1/2012, 02:39     +1   -1


Group:
Member
Posts:
244

Status:


Gracias Kulebra, haber si queda todo como espero.

Un saludo Crack.

P.D.: ¿Ahora ya eres Sr, Lobo no?
 
Top
kulebra
view post Posted on 29/1/2012, 11:23     +1   -1




Yeah!! me queda menos para gandalf el gris! luego un poco de blade runner y a los 5000 mensajes el personaje desconocido, no se si alguien ha llegado alguna vez la verdad :lol:
 
Top
declan80
view post Posted on 17/3/2012, 12:37     +1   -1




a ver si algun me puede ayudar, donde puedo comprar pegatinas de Akira para mi moto??

Saludos
 
Top
view post Posted on 17/3/2012, 15:06     +1   -1


Group:
Member
Posts:
244

Status:


Hola Declan80, si naciste en ese año supongo que te gustará el hobby que compartimos en ZonaArcade, si es así lo ideal es presentarte para que te podamos conocer y darte la bienvenida en este apartado https://zonaarcade.forumcommunity.net/?f=2484914 .

En relación a tus pegatinas de Akira, las que aparecen en este post están realizados desde cero por Mikonos que es el administrador del foro, éste es su correo [email protected], por si estás interesado en contactar con él.

Decirte que cuando las recibí en casa, me parecieron aún más espectaculares que en el post.

Un saludo.
 
Top
KikeBronx
view post Posted on 18/3/2012, 11:51     +1   -1




Veo que continuas por aqui Zeus!! Se te echa de menos!! A ver si tienes tiempo y podemos ver esos pedazo de proyecto en los que estabas trabajando. Mucho animo y suerte compi!!
 
Top
view post Posted on 19/3/2012, 11:19     +1   -1


Group:
Member
Posts:
244

Status:


Buenos días KikeBronx, no puedo desconectar al completo, me cuesta mucho dejar de ver vuestros comentarios en ZonaArcade, los proyectos como te comente están parados, por lo tanto después de los estudios debo retomar, el Cockpit Zeus, la máquina Videoval que compre a Arda, y lo mejor viene ahora.

Posiblemente en cuestión de 2, 3 semanas compré el pinball Street Fighter 2, del que me gustaría modificar al completo sobre todo artes, incluido el playfield, para sumarse a los proyectos pendientes.

Un abrazo tío y gracias por todo lo que haces, y por los ánimos y fuerza que nos das.
 
Top
view post Posted on 19/3/2012, 12:12     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,846
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Gracias, zeus1980, por redirigir al usuario anterior. Supongo que si realmente está intesado se pondrán en contacto conmigo.


Por cierto, tengo una conversación pendiente contigo que continuaré en breve. Estoy quitandome asuntos pendientes.


Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 19/3/2012, 23:45     +1   -1


Group:
Member
Posts:
244

Status:


Ok Mikonos, para lo que necesites aquí estamos.

Un saludo, hablamos.
 
Top
13 replies since 27/1/2012, 14:47   658 views
  Share