Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Reportaje: La máquina recreativa Lowboy de Kormax dedicada al Donkey Kong

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 21/2/2012, 19:45     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
447
Location:
Cedeira (A Coruña)

Status:


Gracias tronko!!

Yo los utilicé en su día y pensé que los tenía guardados, pero he estado buscando y no sé donde he metido la imagen. Seguro que Davididov5 te echa un cable.

Un saludo!!
 
Top
davididov5
view post Posted on 22/2/2012, 00:16     +1   -1




 
Top
beligerante
view post Posted on 22/2/2012, 09:52     +1   -1




Muchas gracias davididov5 !!! así se me hace mucho más sencillo jejeje, que ando muy perdido todavía.
 
Top
rdosweb
view post Posted on 11/4/2012, 16:35     +1   -1




Te ha quedado de muerte tengo el juego en nes y me lo paso como cuando salio

gracias por compartir

un saludote
 
Top
view post Posted on 11/4/2012, 23:01     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
447
Location:
Cedeira (A Coruña)

Status:


QUOTE (rdosweb @ 11/4/2012, 17:35) 
Te ha quedado de muerte tengo el juego en nes y me lo paso como cuando salio

gracias por compartir

un saludote

Yo lo llevo jugando desde que me lo regalaron para mi querido Amstrad Cpc 464, el cual todavía conservo funcionando en el desván.

Un saludo!!
 
Top
ivil
view post Posted on 19/4/2012, 23:04     +1   -1




Te ha quedado genial!! La combinacion de colores muy chula, y la temática retro le va perfect!!
Una pregunta: Que tal los joystick magneticos? Van bien?
 
Top
view post Posted on 19/4/2012, 23:33     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
447
Location:
Cedeira (A Coruña)

Status:


QUOTE (ivil @ 20/4/2012, 00:04) 
Te ha quedado genial!! La combinacion de colores muy chula, y la temática retro le va perfect!!
Una pregunta: Que tal los joystick magneticos? Van bien?

Gracias tronco...me alegra que te guste.

Mis palancas no son magnéticas, pero la gente dice que van muy bien. Eso va por gustos. La mías son muy blandas y las magnéticas son mas bien duras. Si hiciese ahora una máquina de nuevo sin duda escogería las magnéticas, porque las mías se me hacen demasiado blandas para ciertos juegos.

Un saludo!!
 
Top
ivil
view post Posted on 19/4/2012, 23:58     +1   -1




QUOTE (KoRMaX @ 20/4/2012, 00:33) 
QUOTE (ivil @ 20/4/2012, 00:04) 
Te ha quedado genial!! La combinacion de colores muy chula, y la temática retro le va perfect!!
Una pregunta: Que tal los joystick magneticos? Van bien?

Gracias tronco...me alegra que te guste.

Mis palancas no son magnéticas, pero la gente dice que van muy bien. Eso va por gustos. La mías son muy blandas y las magnéticas son mas bien duras. Si hiciese ahora una máquina de nuevo sin duda escogería las magnéticas, porque las mías se me hacen demasiado blandas para ciertos juegos.

Un saludo!!

te lo preguntaba porque yo compre unas en una tienda arcade , bueno compre un kit que me vinieron con botones y tambien me pasa lo que me cuentas, me resultan demasiado blandas. Para el street fighter y juegos donde le metes caña al mando hay que forzar un poco la muñeca :lol: :lol: , no pasa na, cuando tengan mas holgura ya cojere otras y creo que optare por unas magneticas que he leido que van p.m.
Un saludo

Edited by ivil - 20/4/2012, 01:25
 
Top
view post Posted on 20/4/2012, 07:26     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
447
Location:
Cedeira (A Coruña)

Status:


QUOTE (ivil @ 20/4/2012, 00:58) 
QUOTE (KoRMaX @ 20/4/2012, 00:33) 
Gracias tronco...me alegra que te guste.

Mis palancas no son magnéticas, pero la gente dice que van muy bien. Eso va por gustos. La mías son muy blandas y las magnéticas son mas bien duras. Si hiciese ahora una máquina de nuevo sin duda escogería las magnéticas, porque las mías se me hacen demasiado blandas para ciertos juegos.

Un saludo!!

te lo preguntaba porque yo compre unas en una tienda arcade , bueno compre un kit que me vinieron con botones y tambien me pasa lo que me cuentas, me resultan demasiado blandas. Para el street fighter y juegos donde le metes caña al mando hay que forzar un poco la muñeca :lol: :lol: , no pasa na, cuando tengan mas holgura ya cojere otras y creo que optare por unas magneticas que he leido que van p.m.
Un saludo

Sip...yo había pensado hacer lo mismo...cuando éstas lleven bastante caña cambiarlas por unas magnéticas, que seguro que la experiencia es mejor. Con las mías en juegos como pacman, digdug, etc, pensados para jugar con una palanca de 4 posiciones, no se controla bien al personajillo, o por lo menos yo...el resto de juegos los llevo bastante bien.

Saludos!!
 
Top
view post Posted on 24/3/2013, 16:49     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
6

Status:


no veas como te ha quedado impecable y le da un toque a retro insuperable
 
Top
Mich-bucana
view post Posted on 27/1/2014, 01:04     +1   -1




Enhorabuena!!!! Impresionante el trabajo final. Tengo una pregunta, ¿que utilidad tiene el boton coin si ya le has instalado un monedero electronico? Perdona mi ignorancia.
 
Top
view post Posted on 27/1/2014, 20:43     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,878
Location:
Zona Arcade.

Status:


Normalmente el que pone un botón de creditos en paralelo con el microswitch del monedero, para las partidas manuales...

Creo que Kormax lo ha puesto con esa intención...


Sludos...
 
Web Contacts  Top
41 replies since 31/1/2012, 22:50   5295 views
  Share