Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

puerto paralelo, problemas para instalarlo

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 31/1/2012, 23:41     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
40

Status:


hola amigos! es la primera vez que posteo un problema! espero que alguien me pueda ayudar! el puerto paralelo de mi pc el cual usaba para el pulsador de controles para los juegos se daño, lo que hice fue conseguir una tarjeta con el puerto, ya la instale el driver esta instalado pero no logro hacerlo funcionar, no se si me falte configurar algo que me imagino que así es! o el driver no sea el adekuado pero ya lo reinstale 2 veces! espero que alguien me pueda ayudar!
 
Top
view post Posted on 31/1/2012, 23:51     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Según he podido leer otras veces este tipo de tarjetas con puerto paralelo no funcionan muy bien con los interfaces de control. No se si algún compañero que haya tenido uno de estos te podrá echar una mano al respecto. Suerte con el asunto. Un saludo compi.
 
Top
ApacheSp
view post Posted on 1/2/2012, 00:20     +1   -1




Seguramente sea porque aun detecta el de origen, y el nuevo estará como LPT2, o no tendrá los mismos puertos que coge el LPT1 por defecto.
 
Top
view post Posted on 1/2/2012, 06:51     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
40

Status:


pero sabes como cambio eso?? según yo se hace desde el bios pero ya cambie las configuraciones a todas las combinaciones posibles y sigue igual! no se si se tenga que hacer algún re direccionamiento desde windows!
gracias a los dos! por su atencion!
 
Top
kulebra
view post Posted on 3/2/2012, 22:32     +1   -1




Facil, cambia el slot de la tarjeta o cambia el irq del puerto paralelo, ya nos cuentas tronco! :D
 
Top
view post Posted on 3/2/2012, 23:44     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
40

Status:


culebra gracias por tu consejo! pero como cambio eso? el irq es en el bios no? son las opciones que me da para el puerto paralelo no? ya cambie esa configuracion te todas formas y no logre que funcionara!
 
Top
kulebra
view post Posted on 3/2/2012, 23:49     +1   -1




Lo mejor que puedes probar es desinstalas los drivers de la tarjeta, abres la torre, cambias la tarjeta de slot, cargas los valores de la BIOS por defecto ( recuerda modificar los que te interesen, como por ejemplo boot secuence o similares ), instala los drivers y reinicia, con eso deberia detectarte la tarjeta :)
 
Top
Misut
view post Posted on 22/2/2012, 02:37     +1   -1




Creo que lo mejor sería deshabilitar el puerto LPT que trae la placa, desde la BIOS. Así sólo dejarías el LPT pci.
 
Top
view post Posted on 28/2/2012, 22:36     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
40

Status:


bueno amigos, pues des afortunadamente, no lo he podido hacer funcionar! ya opte por conseguir otra M.B. y a esa le buscare otro uso! pero muchas gracias por sus concejos y su tiempo!
 
Top
Misut
view post Posted on 28/2/2012, 23:12     +1   -1




Una lástima que se quedara sin solución... -_-

¡Suerte! :rolleyes:
 
Top
9 replies since 31/1/2012, 23:41   296 views
  Share