Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

mi recreativa tio BarTop

« Older   Newer »
  Share  
kanogaso
view post Posted on 3/2/2012, 02:03 by: kanogaso     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
123
Location:
santurtzi

Status:


Hola a todos, os queria mostrar la segunda maquina que me curro,esta vez pequeñita y sencilla pero mucho mas bonita que la primera que hice ,simplemente por dar ideas a quien no las tenga, y porque me hace ilusion que los demas vean mi trabajo.

Podia haberla hecho mejor si tuviera mas dinero,no me arriesgue con el panel de control y simplemente pinte la madera,los laterales son de 19 y el resto de 16, lleva t-molding y pintura sintetica.
no use metacrilato ni me lie con plantillas ,tampoco con el bezel, coloque una cartulina negra entre un cristal de 2mm y otro de 3mm.

La marquesina es exactamente igual, pero con un papel fotografico en medio y detras una fosforescente, los altavoces sacados de sus carcasas, eran de escritorio,hice unos agujeros a la madera para que saliera el sonido,he colocado una puerta con cerradura en la parte de atras por si las moscas, o para subir o bajar el volumen,los controles, sacados de un x arcade,aunque reconozco que la mejor opcion es un ipac o un usb2joystick

Dentro lleva una placa itx con un atom 1.6 nvidia ion que me sobraba y tft de 19 pulgadas. y el fontend gameex dentro de un xp oculto.el mamewah me parecio un poco mas complicado de configurar.

todo podia haber sido mejor si tubiera dinero, una casa mas grande, o un local donde poder hacer esto, ya ke mi casa es muy pequeñita y es un incordio.
ahi van esas imagenes:
esta es recien unidas las maderas, la primera impresion
imag0054g
la siguiente muestra el interior
imag0062c
ahora dando una capa de imprimacion
imag0072xm
aqui ya esta pintada
imag0082g
colocando el t molding con cuidado y amarrandolo bien con cinta carrocero, ya que la canal que hice con una dremel la hice un pelin mas ancha y entraba holgada la moldura
imag0096x
colocando el cableado y la botonera en el panel de control
imag0095p
y aki configurando los emuladores y terminada.
imag0081ar
imag0100s
imag0102zd
bueno, espero que os halla gustado, ha sido un placer poder compartir con todos
este magnifico trabajo.
 
Contacts  Top
23 replies since 3/2/2012, 02:03   4238 views
  Share