Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

mi recreativa tio BarTop

« Older   Newer »
  Share  
kanogaso
view post Posted on 3/2/2012, 15:33 by: kanogaso     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
123
Location:
santurtzi

Status:


si,es un poco cuadrada y entre moderna y rara,...es la primera con la que me aventure y claro esta que me tenia que salir un poco rara, sufrio bastantes modificaciones, al principio era mas grande, peque de hacerla muy ancha, 70 cm,cuando con 60 ya iba sobrado,y muy alta, hice un poco todo a lo loco, comprando primero una tabla, luego otra., tambien peque de incrustar el x-arcade, quedaba muy cutre,tampoco la quise hacer muy real pues necesitava tener espacio para guardar cosas como dvds y demas, es lo que hace tener una casa pequeña.. luego le puse un ipac y el xarcade lo aprobeche para la bartop.
img204z
img039s

Con la bartop me asegure primero de las medidas que queria exactamente, 2 tablas de 19 de grueso y 50 de fondo y ancho por 60cm de alto y con la caladora darle la forma que previamente estudie con detenimiento.

las demas maderas de 16 de grueso para que no pesara toneladas y el resto segui un poco el esquema de una original, bisagras en el cpo y amarrado por la parte de atras con tirafondos desde dentro de la maka, para asi poder acceder mejor a los controles en caso de averia, y tb para poder quitar el cristal frontal, lo uno todo con tirafondos de 30 y de 16mm, y 2 tiras de 2 metros de pino de 2,5x2,5cm cortadas a las medidas que me interesaban, lleva unas patas de goma de las del tipo de las lavadoras,una caja donde registro todos los cables que van a parar al interruptor que enciende todo, el pc se arranca automaticamente con la corriente.los materiales mas corrientes los compre en el leroy y el t molding , los botones iluminados y demas piezas arcade por internet.

Lo mas dificil que me resulto fue hacer los canales para el Tmolding y para los cristales.no quiero hablar de los artes porque salen caros, y le puse pegatinas, la cartulina que hace de bezel.. si habria puesto un bezel con dibujos me cobraban 18 euros por la foto y para lo poco que se va a ver, prescindi de ello, y el metacrilato del cpo, ya me habria gustado, quizas en la proxima que haga....
si tuviera un local y mas dinero estaria todo el dia fabricando recreativas,es terminar una y querer empezar otra,es un vicio!!!
 
Contacts  Top
23 replies since 3/2/2012, 02:03   4238 views
  Share