Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Proyecto: Daytona USA Arcade Cabinet, Las mujeres, esos seres celestiales...

« Older   Newer »
  Share  
Seta127
view post Posted on 3/2/2012, 18:33 by: Seta127     +1   -1




Antes de nada decir que no tenía muy claro dónde abrir este hilo. Pero como salvo que pase algo aquí postearé mis trabajos sobre el cacharro, me imagino que será el lugar correcto :D .

Como iba diciendo en la descripción, las mujeres son seres celestiales capaces de hundirte en la más absoluta miseria o de llevarte al cielo, con una simple mirada o un simple comentario. Y cuando tienes una afición (o varias en mi caso) un poco peculiar, muchas veces resulta difícil que tu pareja la comparta contigo. En nuestro caso hablamos de esas enormes maquinitas que están obsoletas, cuestan "X" dinero, ocupan un huevo y medio de espacio, acumulan polvo, etc... todas las desventajas del mundo en comparación con un simple PC o una consola de videojuegos.

A veces compaginar cualquier afición con la vida en pareja resulta difícil o imposible, por lo que, como es lógico, priorizas y cedes. Te olvidas de tu afición porque como es obvio lo primero son las personas, y después los objetos. Y lo haces voluntariamente porque la quieres, como a ella le toca ceder en otras cosas. Es algo normal.

Hoy mi mujer me acaba de dar una alegría de la hostia. Doy gracias a Dios porque mi vida y la suya se hayan cruzado y unido, una mujer como la que tengo vale un tesoro. Ya me lo ha demostrado en infinidad de ocasiones, y hoy lo ha hecho una vez más.

Poneros en situación: paseo por en centro comercial, que si probarse un pantalón, que si mirar un perfume para regalarle a la prima, que si patatín que si patatán. Me chiflan los centros comerciales (sarcasmo inside). Pero aguantando como un campeón, cómo no.

Y en esto que después de cinco horitas de aquí para allá, pasamos por delante de unos recreativos Sol Park. Mi mujer se para y empezamos una pequeña conversación que más o menos fue así:

- Anda, unos recreativos, pensaba que de estos ya no existían. Mira, una como la nuestra (refiriéndose a la arcade que tengo casi terminada). Y mira ahí, una maquinita de coches. Esas te gustan también ¿verdad?
- Sí, ¿por?
- Hombre, porque está muy guapa, si quieres hacemos un hueco en la habitación pequeña y más adelante metemos una.

Así son las mujeres, esos seres capaces de pegarte un subidón en un segundo y llevarte a la gloria, tengo una mujer que no me merezco. Para verano empiezo la busca y captura de una Daytona USA Arcade Cabinet. Como la de esta foto:

3rV5K

Un cockpit exclusivo para los juegos de coches. La mía será como esa pero solo de un jugador, por espacio disponible y por dificultad de transporte y peso. Pero me da igual, voy sobradísimo.

Luego tendré que retocarla, que si pantalla plana, que si freno de mano, que si pedal de embrague, que si unos artes más guapos, que si botones de gestión... y por supuesto juegos a puntapala. Estoy muy contento, haré realidad un sueño que tengo desde hace décadas.

Los pinballs por cierto, también le gustan. Así que más adelante quién sabe... pero sea lo que sea, de momento me toca trabajar y terminar la Transformers Arcade, entre otras tareas. Así pues más adelante, cuando tenga el "parato" ya comprado y en casa, retomaré este hilo para inundarlo con fotos.

Saludos para todos.
 
Top
76 replies since 3/2/2012, 18:33   9604 views
  Share