Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Proyecto decoración "X-Arcade" con los estilos de "Super Vídeo Sonic"

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 23/3/2014, 22:46     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,867
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Proyecto decoración "X-Arcade" con los estilos de "Super Video Sonic"

Básicamente tengo que decorar un panel de control X-Arcade con los estilos del panel de control de una máquina "Super Video Sonic". Veamos:

Miniatura decoración "X-Arcade" con estilos super Video Sonic". Por Mikonos.
pnz2

Detalles decoración "X-Arcade" con estilos super Video Sonic". Por Mikonos.
erkb

- El círculo blanco grande representa el embellecedor circular de la palanca europear del X-Arcade. Como puede verse, he procurado que quede dentro del marco clásico del panel de control "Super video Sonic" adaptado.

- El estilo "Super Video Sonic" es fiel, he mantenido todos los grosores, distancias que he podido y curvas originales del layout.

- No he alterado el marco de botones para encerrar los 8 botones, hice pruebas y quedaba raro.

- La colocación de los botones en el X-Arcade es fastidiada para adaptarle marcos de botones. Creo que esta es la mejor disposición posible.

Detalles versión final y versión impresión en "X-Arcade" con estilos super Video Sonic". Por Mikonos.
04yi

- En el primer cuadro versión de cómo debe verse el "X-Arcade con la decoración puesta, queda un borde negro suficiente alrededor. En el segundo cuadro la versión de impresión que será un rectángulo cuadrado con fondo negro. La idea es que se sitúe el vinilo sobre el X-Arcade centrado y luego se corte o se esconda el sobrando tras doblarlo sobre los bordes con el T-molding. Creo que está claro lo que quiero decir.

- El borde negro sobrante realizado a propósito para la impresión es de más de medio centímetro por cada lado, más que suficiente.



Se puede imprimir?



Saludos
 
Web  Top
arsaquillo
view post Posted on 23/3/2014, 23:45     +1   -1




Creo que me quedara genial. Se puede imprimir, lo que tengo miedo de si seré capaz de montarlo bien. Un saludo.
 
Top
view post Posted on 24/3/2014, 10:03     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
624
Location:
Girona

Status:


La verdad es que es una idea genial para decorar la X-Arcade.

Lo de romper la simetría con los pulsadores de 1 y 2 players, ¿Es para evitar esa simetría, por qué originalmente las videsonic van así o por qué el X-Arcade obliga?

Me gusta mucho, muy chulo!!!
 
Top
view post Posted on 24/3/2014, 12:28     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,867
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Sí, la colocación de los botones y palancas del X-Arcade es muy asimétrica. Los botones de Start ni siquiera caen en el centro del panel de control, sino que están lateralizados hacia la izquierda. En fin, lo ideal es que no hubiesen pisado el marco de botones y palancas, pero no era posible.


Esta tarde lo mando a imprimir, arsaquillo!



Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 5/4/2014, 12:54     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,874
Location:
Zona Arcade.

Status:


Ahoraaa he visto la adaptación y recorte...

Que buen trabajo, como pensamos en soluciones para otros fines...


Saludos.. ;)
 
Web Contacts  Top
4 replies since 23/3/2014, 22:46   416 views
  Share