Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Pantalla para Cockpit Zeus

« Older   Newer »
  Share  
KikeBronx
view post Posted on 12/2/2012, 12:59 by: KikeBronx     +1   -1




Respondiendo a tus preguntas zeus1980:
Nosotros probamos un dia a conectar la Wii al proyector. Lo que mas temiamos era que nos estallasen las corneas debido a que la imagen se fuese a pixelar mucho. Para nuestra sorpresa nadie se quedo ciego (aunque desde entonces uno del grupo utiliza gafas :P Simple coincidencia. nada mas). Aunque se puede jugar bastante bien, la calidad de la imagen se pierde mucho con el proyector. Aun asi te digo que se ve realmente bien (eso tambien depende del proyector y las horas que tenga) ya que cada finde semana vamos mi grupo al local a ver el futbol o una peli en el proyector y nos lo pasamos pipa.
Respecto al dinero que te puedas dejar en el proyector y en el mantenimiento eso tambien depende de ti: Si lo vas a usar mucho. Si vas a estar encendiendolo y apagandolo varias veces al dia. Si donde juegas hay mucho humo de tabaco u otra cosa... Son cosas que afectan al proyector pero tampco te creas que se joroba de un dia para otro. Los proyectores si se cuida bien te pueden durar usandolo 1 hora cada entre 2 y 3 años (los buenos claro)
Yo te aconsejo que te pilles una tele. Primero por la imagen y segundo por la pasta. Aun asi si lo que quieres es tener una experiencia mas "real" cogete el proyector (el que yo tengo mas que un coche de verdad por el tamaño seria un camion cisterna jajaja). De elegir esta ultima opcion te aconsejo que no te pilles uno de primera mano ya que como dice kulebra rondan los mil euros y es un desperdicio de dinero. Busca en internet uno de segunda mano casi nuevo que te saldra mucho mejor. Para que te hagas una idea el que yo compre me valio 400€ y me venia el proyector, la pantall (enorme) y de regalo un Home cinema con su DVD y sus altavoces 5.1. Un chollazo!! Pero para encontrar eso hay que tener paciencia y saber buscar.
Espero que todo este rollo te haya servido para ayudarte a elegir una opcion.
P.D: La animacion que ves imita a una frase del trailer de la peli Los Vengadores donde Loki habla con Iron Man. Las imagenes las he sacado de google. Es facil. Pones el nombre de lo que estas buscando y al lado animacion. Ej: Hulk animacion. Y te salen varios gifs animados.

Por cierto, os dejo el trailer de Los Vengadores que es de donde he sacado la idea para mi firma. Espero que os guste:
Video
 
Top
19 replies since 10/2/2012, 20:19   757 views
  Share