Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Pantalla para Cockpit Zeus

« Older   Newer »
  Share  
Zeusete
view post Posted on 12/2/2012, 17:01 by: Zeusete     +1   -1


Group:
Member
Posts:
244

Status:


QUOTE (kulebra @ 12/2/2012, 03:44) 
Para los juegos de aviones sera la ostia jejeje

:D

La idea de buscar este soporte me surgió a raíz de ver que algunos compañeros como Ares1980, se planteaban fabricar una máquina arcade con la pantalla rotatoria, la verdad es que tiene que estar chulo poder jugar así.

Un saludo Kulebra.

QUOTE (elreypescador @ 12/2/2012, 11:45) 
Yo también me quedo con la tele. A la larga agradecerás el no tener que cambiar de bombilla, que cuestan una pasta. Además que ganas definición, facilidad de instalación y versatilidad. Si tienes presupuesto y lo tienes claro, ve a por esa pedazo de TV y a disfrutar!!! No olvides invitarme a echar unas partidas con tu cockpit, eh??? jejejejeje... Un saludo!!!

Rey, te pongo el mensaje que me envió la tienda que vende el proyector:

QUOTE
En este momento el proyector más avanzado de la gama Xsagon es el LP700, es de tecnología LED, tiene una resolución de 1.280X720 pixeles, es un proyector de alta definición con lampara de bajo coste, inferior a 60€ y con una duración de 50.000 horas.

Es ideal para usuarios que vayan a usarlo para ver peliculas en alta definicion, jugar a las videoconsolas, ver blue-ray, conectar el ordenador

La verdad es que la lampara está muy bien de precio, hablando de 50.000 horas, que aunque reales fuesen la mitad, el precio sigue siendo bajo.

En el tema de la instalación, la verdad es que ahí tienes toda la razón porque la instalación y movilidad siempre es mayor.

Gracias por todo ElReyPescador.

QUOTE (DaniBarna @ 12/2/2012, 11:46) 
También depende el si vas a enchufarlo y estar jugando toda la tarde o partidillas de 30 minutos y estar encendidendo el aparato muchas veces al día y poco rato, dicen que hacer eso con los proyectores es malo, yo si tuviese presupuesto pillaba un proyector, que si que se ve definido, pero claro NO como en una tele obviamente.
Saludos

Hola Danibarna, te comento, se encenderá dos o tres veces al mes como mucho, pero cuando lo haga sera para jugar un par de horas mínimo.

El tamaño de gráficos que lanza el proyector es lo que me embauca, y me hace dudar con la calidad y lo práctica que puede ser la pantalla de tv.

Gracias por tu consejo, un saludo.
 
Top
19 replies since 10/2/2012, 20:19   757 views
  Share