Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

empezando la maca

« Older   Newer »
  Share  
J.M.
view post Posted on 14/3/2012, 22:20     +1   -1




Ahora no os traigo fotos pero bueno .....................

Hoy he instalado el RetrOS y estoy metiendo roms y configurando a ver si no me da mucha guerra el tema del winmodelines y la Nvidia, seguire vuestros consejos.

He doblado el metacrilato con exito :conseguido: :conseguido:

Estoy esperando a que un amigo me traiga una corona de 29 para poder realizar los augeros en el metacrilato y poder cablear el CPO.

Estoy recopilando fotos y datos para empezar con las artes, anda que no es dificil el jo..do Photoshop, no me sale ni a la de 3. :llorar: :llorar:

Seguiremos informando.



Un Saludo A Tod@s
 
Top
view post Posted on 15/3/2012, 05:47     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,885
Location:
Zona Arcade.

Status:


muy bien compi, Peso....sobre todo peso que las macas nuestras son ya viejecitas y le cuestan mucho coger pesooo...... :P :D , pero importante el calor, uno de los motivos de averia....


Saludos.
 
Web Contacts  Top
Leonkennedy87
icon1  view post Posted on 20/3/2012, 16:30     +1   -1




Genial el curro!! Enhorabuena! oye podrias subir los planos que usastes? me encanta la forma de tu maca y no encuentro las medidas pieza a pieza de una que me guste en ningun lado.
 
Top
J.M.
view post Posted on 20/3/2012, 19:36     +1   -1




QUOTE (Leonkennedy87 @ 20/3/2012, 16:30) 
Genial el curro!! Enhorabuena! oye podrias subir los planos que usastes? me encanta la forma de tu maca y no encuentro las medidas pieza a pieza de una que me guste en ningun lado.

En cuanto tenga un ratico te pongo todas las medidas de la maca.

:llorar: :llorar: pues estoy triste y encabronado, en el penultimo augero se me ha jodido el metacrilato, es como un trocito de 0.5 x 0.5 cm. al lado de un boton pero se ve la hostia, voy ha intentar hacerlo otra vez ya que me sobro un trozo.

Bueno y ya tengo instalado el mame pero tengo un problema con el boton para entrar en los juegos, no puedo configurarlo, solo puedo entrar con el enter del teclado o con el raton y he cambiado todas las configuraciones ( uso ipp ) y tambien la palanca no va de juego en juego, se salta un monton.............. no se, no se.

Tambien tengo algun problema con los front-end pero bueno asumible, de momento tengo puesto el Maximus Arcade y MALA, he descartado EMUloader y MameWah por que no consigo configurarles bien u el emu me parece feo.

Ahh se me olvidaba, tengo cableado el CPO y el lunes estuve hasta las 1500 jugando............... bueno probando el panel :risa: :risa:

Fotos este finde que ya hay bastantes cosas hechas

Seguiremos informando


Un Saludo A Tod@s
 
Top
kulebra
view post Posted on 25/3/2012, 22:01     +1   -1




Es un problema grande el que ya puedas jugar, ten cuidado no caigas en el lado oscuro de no hacer nada mas ... :lol:
 
Top
KikeBronx
view post Posted on 26/3/2012, 18:36     +1   -1




jajaja asi que ya le has echado el primer vicio. porque es el primer vicio,no?? jajaja pues a ver si solucionas esos problemitas y puedes echarte unas partiditas como dios manda. mucho animo y suerte!!
 
Top
J.M.
view post Posted on 27/3/2012, 20:39     +1   -1




QUOTE (kulebra @ 25/3/2012, 23:01)
Es un problema grande el que ya puedas jugar, ten cuidado no caigas en el lado oscuro de no hacer nada mas ... :lol:

Creo que eso me ha pasado y no he jugado en la maca todavia, solo ha sido para configurar el front-end y los botones. :risa: :risa:

QUOTE (KikeBronx @ 26/3/2012, 19:36)
jajaja asi que ya le has echado el primer vicio. porque es el primer vicio,no?? jajaja pues a ver si solucionas esos problemitas y puedes echarte unas partiditas como dios manda. mucho animo y suerte!!

Si .... si... era el primer vicio :sudor: :sudor:

Voy solucionando todo poco a poco y he llegado a los artes, a ver lo que hago.

Os dejo unas fotos con sorpresa que es lo que mas gusta.

Como ha quedado el PC instalado en la balda:

2012-03-10-035

2012-03-10-034

Y estas de la maca y CPO, no os fijeis en el benzel, lo hice para ver el efecto de la TV y evidentemente no va en ese color.

2012-03-10-037

2012-03-10-038

2012-03-10-039


















SORPRESA.......................... :amor: :conseguido:





























2012-03-14-041

2012-03-14-040

Seguiremos informando


Un Saludo A Tod@s
 
Top
kulebra
view post Posted on 28/3/2012, 22:07     +1   -1




Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que guapa joderrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!

Haber una cosa a lo mejor has ido un pelin acelerado, veo que has puesto las plantillas y agujereado directamente, yo hice asi y luego mi querido Janibol las paso canutas cuando me hizo el panel para cuadrar los centros de los botones con la simagenes, tuve que hacer las medidas un monton de veces y 6 copias en blanco y negro probando y probando :lol:

Por lo demas tiene una pintaza! quizas no sea necesario que tengas 2 unidades de disco en el pc de la recre, menos consumo, menos calor :)

Animo tio!
 
Top
view post Posted on 29/3/2012, 09:28     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
621
Location:
Tres Cantos

Status:



Queda muy bien la combinacion de blanco y negro que le has dado (no se si finalmente esto lo vas a mantener)

Me da la impresion que has aumentado la plantilla al imprimirla y esto ha hecho que los botones te queden mas separados de lo que en realidad estan en esa plantilla.

No se si esto es asi, o lo has hecho a proposito, pero los botones te han quedado demasiado separados
 
Top
J.M.
view post Posted on 29/3/2012, 15:45     +1   -1




A lo mejor teneis razon y luego tendre problemas para los artes pero ya no hay vuelta atras y sobre los botones...................... que decir, coji una plantilla la imprimi y la pegue con celo al CPO y donde quede.



Seguiremos informando.


Un Saludo A Tod@s
 
Top
kulebra
view post Posted on 29/3/2012, 18:47     +1   -1




Lo de que parezcan separados es por el tema del agujero, luego al ponerlo con el embellecedor no se notara tanto, es que yo hice exactamente el mismo proceso, luego es solo mas curro y paciencia para que cuadre todo genial pero reitero lo dicho

VAYA PEDAZO DE MAQUINA QUE VAS A TENER!!! :D
 
Top
view post Posted on 31/3/2012, 03:27     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,885
Location:
Zona Arcade.

Status:


Que alucine de macaa, de lujo J.M. genial como la estás dejando compi.!!!!!!!!!!!

Vaya caña de Recre.......


Saludos.
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 31/3/2012, 09:03     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Qué pintaza compi!!! Muy bien ese CPO, cuando tengas las piezas presentadas haz una foto para ver como queda con los botones y palancas. El bezel, es un señor bezel, eh??? Habrá que decorar esta preciosidad de la mejor manera posible. Esperamos avances. Un saludo!!!
 
Top
beligerante
view post Posted on 2/4/2012, 10:13     +1   -1




Te esta quedando genial. Yo tambien he empezado hace poco la mia, de momento solo es un esqueleto. Me surge una duda.

La plantilla de botones es la misma que yo tengo, pero el caso es que cuando la imprimí me pareció que los botones estaban muy separados. De hecho quedaba como los botones que tu has puesto, y ahora tengo dudas. ¿es esa medida de separación la normal? o ¿te ha quedado un pelin "espaciados" los controles? Igual es paranoia mia jejejjee. De todas formas te esta quedando de puta madre.
 
Top
KikeBronx
view post Posted on 2/4/2012, 10:59     +1   -1




jajaja menudo cambio le has pegado a la maca,no?? enhorabuena por el resultado, esta quedando increible!! como dicen por ahi que ganas de verla ya con los botones y las palancas colocadas. animo compi que vas genial!! saludos
 
Top
61 replies since 13/2/2012, 21:03   2350 views
  Share