Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

¿Cuánto pagaríais por estos pinball?

« Older   Newer »
  Share  
Nomiden
view post Posted on 15/2/2012, 13:23     +1   -1




El caso es que estaba buscando mi primer pinball :wub: (En este tema aún "soy nuevo").

El caso es que me gustaban 2 modelos que me han ofrecido hace poco:

The Getaway: High Speed II
"Funcionando perfectamente, gomas y luces cambiadas, en su mayoría por LEDs"

Lethal Weapon 3 (Data East)
"Recien puesta a punto. Funciona todo bien" (me va a mandar fotos con detalle)

Me gustaría saber que precios son razonables para los dos, ya que hay tanta variedad de precios y modelos que no se ni como comparar :sudor:
 
Top
view post Posted on 15/2/2012, 23:51     +1   -1


Group:
Member
Posts:
244

Status:


Hola Nomiden, yo también voy detrás de mi primer Pinball, y la verdad es que uno de los que más me llaman la atención es el The Getaway II, pero no he jugado ninguno de los dos que comentas, los compañeros que me han hablado de ellos, tanto en este foro, como en petacos.com, son todo cosas positivas y dicen que es muy rápido.

De momento lo único que puedo decirte, es que los he probado en Visual Pinball, y me gusta mucho más el Getaway.

Un saludo.

P.D.: El The Getaway II, por la temática sería la leche tenerla al lado de tu Sega Rally.
 
Top
Nomiden
view post Posted on 16/2/2012, 00:28     +1   -1




QUOTE (zeus1980 @ 15/2/2012, 23:51) 
Hola Nomiden, yo también voy detrás de mi primer Pinball, y la verdad es que uno de los que más me llaman la atención es el The Getaway II, pero no he jugado ninguno de los dos que comentas, los compañeros que me han hablado de ellos, tanto en este foro, como en petacos.com, son todo cosas positivas y dicen que es muy rápido.

De momento lo único que puedo decirte, es que los he probado en Visual Pinball, y me gusta mucho más el Getaway.

Un saludo.

P.D.: El The Getaway II, por la temática sería la leche tenerla al lado de tu Sega Rally.

Gracias por el comentario Zeus!! (y si... al lado de la Sega quedaria genial jeje). El caso es que entre porte y demas el Getaway me sale por 900 en buen estado y con las bombillas y gomas nuevas... pero por menos de ese precio o similar tengo un buen pinball williams en Leon (el que te digo esta al otro lado del pais) en un estado impecable (pero no es el Getaway....)
 
Top
view post Posted on 16/2/2012, 00:45     +1   -1


Group:
Member
Posts:
244

Status:


Yo todos los dias suelo mirar el mercadillo de petacos y milanuncios, y los precios siempre están entre 700 y 800 euros, cosa que me resulta extraña ya que en la base de datos ipdb, la The Getaway tiene una valoración de 8.1, que es muy alta.

La verdad es que los portes aunque nunca son excesivos, odiamos tener que pagarlos.

Saludos Nomiden.
 
Top
view post Posted on 16/2/2012, 09:47     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,908
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


El The Getaway II es una buena mesa, con interesantes juegos. Lethal Weapon 3 tiene una display de los más animado y también muchos juegos pero menos sofisticados. La mesa es muy Data East, con el centro muy despejado. El sonido de las DATA EAST es de lo mejor, sonido casi perfecto y muy buenas digitalizaciones de voces humanas.



Saludos
 
Web  Top
Nomiden
view post Posted on 16/2/2012, 11:05     +1   -1




QUOTE (Mikonos @ 16/2/2012, 09:47) 
El The Getaway II es una buena mesa, con interesantes juegos. Lethal Weapon 3 tiene una display de los más animado y también muchos juegos pero menos sofisticados. La mesa es muy Data East, con el centro muy despejado. El sonido de las DATA EAST es de lo mejor, sonido casi perfecto y muy buenas digitalizaciones de voces humanas.



Saludos

Gracias por la ayuda Mikonos. La verdad es que el Getaway me tiene enamorado... me piden 750 por el Getaway y 600 por el Lethal Weapon 3. Ambos en buen estado(eso han dicho... no los he visto aun) con gomas y bombillas nuevas.

El chico del Getaway me ha dicho que si lo espero nuevo de fabrica me saldria mucho mas caro, pero que el mueble del suyo esta muy bien (solo con algunos raspones o asi). A ver si puedo ver algun video de el o acercarme... y si podeis aconsejarme mas os lo agradeceria mucho ;)
 
Top
Nomiden
view post Posted on 16/2/2012, 13:38     +1   -1




Bueno, bueno... yo contacté con el por una web de anuncios pero veo que es un forero activo de petacos "Paturlas", así que muchos le conoceréis a él, o el post que ha publicado sobre el pinball Getaway qeu vende.

Dice lo siguiente:

En el lado positivo:
Todas las bobinas van perfectas, flippers fuertes y bien calibrados. Bumpers y slings excelentes.
Todas las gomas cambiadas. Luces G.I. cambiadas. Mayoría de leds en los inserts.
Patas del pinball con niveladores anti-ralladuras
Rampa SuperCharger reparada (el desviador andaba suelto) y funcionando al 100%
Sirena funcionando al 100%
Tablero sin raspones importanes.
Serigrafías con todo su colorido intacto.
Sin reseteos con el uso prolongado.
Totalmente jugable ¡¡¡Aprobada por Paturlas!!!

En el lado negativo.
Sí que se aprecian leves raspones alrededor de algunos inserts, mirando de cerca.
El tablero necesita una limpieza más a fondo. La ducha con KH7 no fue suficiente.
El mueble no está perfecto, tampoco tiene nada grave.
Pendiente de reparar fallos de contactos de un bumper, un sling y una diana. Se trata de sustituir los diodos asociados.
También pendiente un diodo asociado a una luz de especial.
...y un clásico: los conectores de la G.I. están bastante fastidiados.

¿Cómo de sencillo es arreglar"el lado negativo"?

Quiero tenerlo lo más "perfecto" posible al ser el primer pinball pero nunca he tocado uno... (todo lo que sea transmisiones, recreativas, cables coaxiales y soldar se me está dando de lujo... a ver los pinballs :D)

Pide 750, pero veo que con transporte Alicante-León, reparaciones y "perfecciones" se me va de madre...
 
Top
view post Posted on 16/2/2012, 13:56     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,908
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


750 € no es caro, lo que pasa es que hay que ver las cosas en vivo y valorar todo aquello que sea más difícil de reparar.

De todas formas, las averías que se relatan no parecen graves. Por favor, un sling fastidiado. Qué problema hay en esto para repararlo en 2 minutos y no relatarlo en las averías? No sé, es raro.


El sling es un reboteador lateral, luego la tabla no está para jugarse así. Olvídate de jugarla nada más llegue a tu casa. Esto es crítico, menos lo del bumper, pero también.


A mi personalmente lo que más me preocuparía es el estado estético de la tabla. Esto es lo más difícil de un pinball, la electrónica es la electrónica y todo es susceptible de reparación.



Saludos


 
Web  Top
Nomiden
view post Posted on 16/2/2012, 17:43     +1   -1




QUOTE (Mikonos @ 16/2/2012, 13:56) 
750 € no es caro, lo que pasa es que hay que ver las cosas en vivo y valorar todo aquello que sea más difícil de reparar.

De todas formas, las averías que se relatan no parecen graves. Por favor, un sling fastidiado. Qué problema hay en esto para repararlo en 2 minutos y no relatarlo en las averías? No sé, es raro.


El sling es un reboteador lateral, luego la tabla no está para jugarse así. Olvídate de jugarla nada más llegue a tu casa. Esto es crítico, menos lo del bumper, pero también.


A mi personalmente lo que más me preocuparía es el estado estético de la tabla. Esto es lo más difícil de un pinball, la electrónica es la electrónica y todo es susceptible de reparación.



Saludos

Gracias otra vez Mikonos.

La electronica no me es un problema... pero vamos, el mueble si, y si encima me dices que son reparaciones pequeñas... no me la juego.

Al ser mi primer pinball preferia pagar el precio de uno revisado y en buen estado.... ¡pero con este me tocaria hasta limpiar el tablero! (no se me caen los anillos pero eso no es un pinball en buen estado).

Seguiremos buscando y aprediendo mas por el foro ;)
 
Top
KikeBronx
view post Posted on 16/2/2012, 21:26     +1   -1




jajaja lo siento Nomiden!! Te he puesto el anuncio que ya has visto tu. Que chasco mas grande. Bueno, seguire buscando a ver si te puedo echar un cable. Saludos!!
 
Top
Nomiden
view post Posted on 17/2/2012, 13:54     +1   -1




No te preocupes Kike, gracias por la intención.


Mikonos, respecto "las pegas" de este pinball:

Sí que se aprecian leves raspones alrededor de algunos inserts, mirando de cerca.
- ¿Qué es un insert? ¿Es difícil de reparar?

El tablero necesita una limpieza más a fondo. La ducha con KH7 no fue suficiente.
- Buff... que miedo, ¿lo ha limpiado "bien" y está sucio? ¿Cómo lo limpiaría?

El mueble no está perfecto, tampoco tiene nada grave.
- Vale, esto hay que verlo, al igual que el tablero.

Pendiente de reparar fallos de contactos de un bumper, un sling y una diana. Se trata de sustituir los diodos asociados.
También pendiente un diodo asociado a una luz de especial.
...y un clásico: los conectores de la G.I. están bastante fastidiados.
- Vamos... esto no lo voy a reparar porque se lo que es una bobina (demasiado bien), pero ni idea de que es un sling.
¿Las G.I. no son el conjunto general de las luces?


Vamos... a mi parecer, viendo que 700-800 es el precio del pinball en buen estado, si lo quieres comprar sin teer que repararlo (como es mi caso) este está hecho polvo. ¿Me equivoco?
 
Top
10 replies since 15/2/2012, 13:23   882 views
  Share