Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Celebración: El moderador del foro "KULEBRA" va a ser PAPÁ

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 17/2/2012, 10:05     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,933
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Celebración: El moderador del foro "KULEBRA" va a ser PAPÁ

Hoy nos despertamos con una buena noticia, el moderador del foro Zona Arcade que conocéis como "Kulebra" va a ser "Papá primerizo".

¡Te deseo muchas felicidades y que tu hijo venga con un buen joystick arcade bajo el brazo! :lol: :lol: :lol:
kulebrababy



- Mikonos -
 
Web  Top
pofo
view post Posted on 17/2/2012, 10:27     +1   -1




Felicidades kulebra, y que te salga menos llorona que la mía.
 
Top
Albertodelsur
view post Posted on 17/2/2012, 10:32     +1   -1




¡Felicidades!
Es lo mejor que le puede pasar a alguien. Yo estoy loco con mis dos peques aunque eso signifique jugar un poco menos pero a la vuelta de nada ya estarás echando unas partiditas con él o ella. De verdad muchas felicidades ponpongirl7fkff4
 
Top
DaniBarna
view post Posted on 17/2/2012, 11:02     +1   -1




:o: :cry: :woot: Me alegro un montón tío, muchas felicidades neng!! Joer tío vaya notición jeje :D Ahora adisfrutar macho y enseñarles el oficio arcadero :lol: Ya pronto nos "plagia" una minimaca para su hij@ juju :D
 
Top
view post Posted on 17/2/2012, 11:06     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
954
Location:
Málaga

Status:


Enhorabuena Kulebra! Dentro de poco serás un maestro en las modalidades "Cambio de pañal sincronizado" y "Preparación de biberón nocturno a contrarreloj".

Felicidades para ti y tu mujer Kule!

 
Web Contacts  Top
kaleba
view post Posted on 17/2/2012, 12:17     +1   -1




Enhorabuena! y bienvenido al Club, como han dicho por ahí, menos tiempo para jugar, pero mucho más tiempo para disfrutar de la familia. Ya verás que tiene su propia recompensa :D

Saludos.
 
Top
view post Posted on 17/2/2012, 12:41     +1   -1
Avatar


Group:
Moderator
Posts:
2,025
Location:
Sevilla

Status:


Eeeehh!!, ¡¡tío felicidades!! :woot: Pero qué grande eres. :)

Un saludo.
 
Top
view post Posted on 17/2/2012, 13:18     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
175
Location:
Girona

Status:


Muchas felicidades campeón!
 
Top
ruben1981
view post Posted on 17/2/2012, 13:27     +1   -1




Felicidades compañero!!!
 
Top
view post Posted on 17/2/2012, 15:13     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Ese kule, ese kule, eh, eh!!! Qué grandeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! No valen excusas kulebreitor, vas a ser un Papá genial, y además seguirás prestando tu poco tiempo libre al foro, como tiene que ser, eh? Mírame a mí con dos pequeñines, y dando el callo... jejejejeje... Así que no valen excusas!!!

La maca la tenemos que terminar a la de tres, j.... , que va a nacer el kulebrín o la kulebrilla y la tenemos sin acabar tío!!! Venga, que te preparo esos temas sesuales para tu hyperspin!!! Un abrazo gigantesco para ti y para tu señora. Saludos Mr Kulebraaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
 
Top
view post Posted on 17/2/2012, 15:23     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
368

Status:


ese kulebrin!!!!!! felicidades!!!!! tio a partir de ahora pon los caballeros del zodiaco a salvo que en cuanto empieze a trincar cosas,vas listo!!!!!

felicidades papa kulebra!!!!!!!


p.d una pregunta tonta....... si el papa es kulebra ..el peque kulebrin..... la madre como seria :unsure: ?menudo kulebron....... :lol: :lol: :lol:

lo dicho F E L I C I D A D E S!!!!!!!!!!!!
 
Top
yolazul
view post Posted on 17/2/2012, 15:24     +1   -1




felicidades Kulebra, que no te cambie mucho la vida, a ver ahora de donde sacas tiempo para la maca :)
 
Top
view post Posted on 17/2/2012, 16:22     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
123
Location:
pamplona

Status:


enhorabuena kulebra !!!! te vendra bien la maca para entretenerte por las noches cuando no te dejen dormir jajajajjaja ,es coña tio ,ya veras que guay ,luego a echar partidillas con el peque .saludos .
 
Top
KikeBronx
view post Posted on 17/2/2012, 16:35     +1   -1




:llorar: :llorar: :llorar: Que alegria me ha entrado al oir la noticia!! :llorar: :llorar:
Nuestro amigo, moderador y maestro Kulebra va a tener un hijo!! :conseguido: :conseguido: Enhorabuena campeon!! Seguro que vas a ser un padre 10!! Toda ZonaArcade nos alegramos con la noticia y esperamos lo mejor para ti, tu mujer y tu hijo (Kulebra Jr. o Kulebrilla. Esos son los dos nombre que propongo yo :P )
 
Top
HFQ
view post Posted on 17/2/2012, 16:53     +1   -1




Felicidade Kule!!!!!! Aprovecha a dormir mucho en estos meses antes que nazca el niño :P.
Abrazo grande!
 
Top
66 replies since 17/2/2012, 10:05   849 views
  Share