Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Mi primer pinball

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 21/2/2012, 23:00     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
172
Location:
Valencia

Status:


Buenas a todos, no contento con tener una recre, he hecho realidad otro de mis sueños de cuando era mozo.....

Después de devanarme los sesos entre si comprármelo o no, y después de decidir que sí en elegirlo, me he quedado un Cue Ball Wizard que, la verdad, está como nuevo.

La única pega que tiene es el translite; Algún fenómeno pensó que pintando el fondo rojo disimularía algunos desperfectos que tenía y la lió pardisima...

Estoy buscando un translite de la Cue Ball Wizard, en zonaarcade no tenemos las artes por lo que he podido ver, ¿alguien las tiene o sabe donde conseguirlas? También me sirve un translite de segunda mano que esté bien.

Os dejo unas fotos:

img249o

img251n



Aquí se ve el translite "como muy rojo" gracias al fondo rojo que le pintarrajearon..... Quién haría semejante salvajada....

img250i


El pinball era el siguiente paso para mis minirecreativos :lol:

img252a


Saludos!!!


 
Top
view post Posted on 17/3/2012, 15:30     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
72
Location:
CHILE

Status:


gENIAL AMIGO!!
 
Web Contacts  Top
KikeBronx
view post Posted on 17/3/2012, 18:24     +1   -1




Increible compi!! Tienes un pinball de lujo. Una pena lo del translite. A ver si hay suerte y encuentras ese translite. Mucho animo y suerte!!
 
Top
wilsonwad
view post Posted on 19/3/2012, 22:37     +1   -1




Porque no escaneas tu translite y le pides a mikonos que elimine la parte estropeada? Seguro que el es capaz de hacerlo.
 
Top
view post Posted on 9/7/2012, 23:01     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
177
Location:
Madrid

Status:


No se si sera divertida, ahora bonita lo es , me encanta , que la disfrutes
 
Top
4 replies since 21/2/2012, 23:00   864 views
  Share