Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Tableta Jamma De Mortal Kombat Bootleg Yawdim sin sonido, tableta sin audio

« Older   Newer »
  Share  
vyseinmortal
icon2  view post Posted on 3/3/2012, 09:56     +1   -1




hola un saludo chicos bueno la verdad es que no se que hacer ya me compre una placa jamma del mortal kombat 1 de yawdim la cual dice ser en su borde (KOMBAT REV 2 LS) o algo asi.
Resulta que la conecto y todo pero no se escucha nada la conecte con una fuente de sistema neogeo primero y no dio ningun sonido ya revise el altavoces pero no incluso ya le he movio el potenciometro y nada sera que viene mal el audio o me falla algo pues despues decidi alimentarla con una fuente de pc e igual no da señales de audio en si la placa trabaja muy bien pero no se escucha :( y bueno mas que nada la compre por ser esa placa que aun no ha sido emulada del todo por el mame ya hize todo alguien me puede ayudar o decirme si el audio se saca de los pines de donde se sacan los puños y patadas flojos les repito no es una mortal kombat original es una bootleg
mkbl


thump_7499161snapshot201203033
thump_7499167snapshot201203036thump_7499168snapshot201203039
thump_7499169snapshot201203034
thump_7499172snapshot201203035


dejo unas fotos de la placa esas si son mias perdon la pesima resolucion de la camara saludos

Edited by vyseinmortal - 3/3/2012, 11:07
 
Top
view post Posted on 3/3/2012, 10:08     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,939
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Bien, el potenciómetro de audio sabes que es ese que está en al lado izquierdo-superior de la imagen rodeado de condensadores, verdad? Has revisado dichos condensadores en busca de alguno defectuoso?

Muchas placas jamma sufren de condensadores en mal estado y estos derivan en múltiples problemas de audio. Yo mismo he tenido que cambiar varios en mis placas, incluso que estaban aparentemente bien.



Saludos



P.D: Esta cuestión tenías que haberla planteado en "Hardware". La trasladaré yo más tarde.
 
Web  Top
pofo
view post Posted on 25/3/2012, 23:43     +1   -1




Lo has solucionado, dime de que herramientas dispones y yo te comento como mirarla.

tienes al menos un polimetro o una sonda logica?

Podemos mirar si el procesador de sonido saca datos, si le llegan al dac y si el dac saca sonido para amplificar, si el dac saca sonido ya es algo mas nímio, tipo condensadores,tda o pijadillas.

Mirar el sonido, "suele" ser sencillo.
 
Top
edgarvejar
view post Posted on 18/9/2012, 20:48     +1   -1




Buenas tardes, soy totalmente novato en esto pero tengo el mismo problema mi arcade solo hace un sonido de estatica, pero no se escucha musica ni nada mas solo como gis o toco el contacto y suena la bocina qque se va a tierra, podra ser el potenciomentro o sera la tarjeta de sondo.

gracias
 
Top
view post Posted on 12/10/2012, 18:07     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
119
Location:
Concepción, Chile

Status:


Revisa si te salen los 12V de la fuente, lo otro, si la impedancia del potenciometro esta buena, y los condensadores estan trabajando bien, es muy problable que la memoria de sonido este mala, y ahi amigo, no hay nada que hacer, a menos que tengas la rom de sonido y una grabadora.
 
Contacts  Top
4 replies since 3/3/2012, 09:56   721 views
  Share