Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

como bajar la frecuencia a 15 kilos, soft 15

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 3/3/2012, 20:31     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
40

Status:


hola amigos! tengo un problema! ando haciendome un multijuegos ya que el que tenia originalmente se daño y tuve que hacer uno nuevo! pero tengo un problema! en el anterior bajaba la frecuencia con soft 15, no tenia tarjeta de video, solo el de la tarjeta madre y en la nueva tarjeta madre no puedo! el soft 15 no me da opciones de nada!
sera que no es compatible el programa?
alguna idea?
hay algun otro programa que me recomienden?
mi tarjeta es una 945GZ con un procesador p4 2.8 y 128 megas de video en el anterior solo tenia 98 megas de video y funcionaba bien! no entiendo que sucede!
GRACIAS POR SU AYUDA!
 
Top
dusti
view post Posted on 10/3/2012, 09:58     +1   -1




Hola, lo que sucede es que como tu mismo apuntas, és seguro y oficial que Soft15 y Winmodelines no funcionan con ninguna tarjeta gráfica integrada en placa, si te he entendido bien es la tarjeta que ahora mismo usas en tu nuevo multijuegos.

Al tener tu placa un chipset Intel, dispones dos posibles opciones para sacar los 15Hz, DTDCalculator y Powerstrip, el primero sólo va dirigido a graficas Intel, Powerstrip es más versatil.


Por otro lado, si dispones de una tarjeta gráfica física Ati o Nvidia, sería buena idea desactivar la integrada e instalarla en el equipo, me figuro que te quitarías dolores de cabeza en caso de que ningún programa funcione con la tarjeta integrada. La tarjeta tendría que ser PCIExpress o PCI, ya que la placa no incluye VGA, por ejemplo una Ati X300 o X1600





 
Top
view post Posted on 12/3/2012, 14:57     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
621
Location:
Tres Cantos

Status:



Yo utilizo Winvgatv para sacar los 15 khz a partir de una grafica integrada en la placa base.
 
Top
view post Posted on 13/3/2012, 06:36     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
40

Status:


gracias por sus sugerencias amigos! la verdad no soy muy bueno para eso del software, que bueno que hay gente como ustedes que le guste ayudar!
pues ahora solo me resta hacer las debidas pruebas y ver con cual progama me da mejores resultados! :D
espero que no tenga que comprar una tarjeta aparte! pues la que viene integrada es de 256 megas y pues esta mas que sobrada! en el anterior tenia solo 96 y funcionaba muy bien! asi que creo que esta mas que sobrada!
gracias de nuevo!
 
Top
view post Posted on 14/3/2012, 22:56     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
40

Status:


hola amigos! pues de vuelta en el tema! la verdad es que eh estado probando con todos los programas y no eh conseguido resultado alguno! con winmodeline lo hice funcionar pero marco un error y ya no volvió a andar! concegui que soft 15 me diera opcion! solo reinstale drivers y empezo a funcionar! pero dice que esta instalado y funcionando a 15 khz pero al conectar al monitor nada! power strip no me dejo hacer nada! dice que no es compatible! alguna idea mas? algun otro programa? de antemano GRACIAS por su ayuda!
 
Top
view post Posted on 14/3/2012, 23:11     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
621
Location:
Tres Cantos

Status:



winvgatv
 
Top
view post Posted on 16/3/2012, 08:55     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
40

Status:


QUOTE (aroco- @ 14/3/2012, 23:11) 
winvgatv

Gracias por el dato! pero tambien ya lo probe! y no me da resultadp alguno! sucede lo mismo que con soft 15 dice que esta trabajando pero no da la frecuencia! alguna otra idea?
 
Top
view post Posted on 16/3/2012, 09:04     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
621
Location:
Tres Cantos

Status:


Yo utilizo el winvgatv en los multijuegos sin problema para cambiarle el sistema operativo por un RetrOS.

Lo que tienes que hacer es parametrizarlo como explico en mi hilo:

https://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=48737109&st=15


vgatvconfiguracion.th

 
Top
view post Posted on 24/3/2012, 07:12     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
40

Status:


hola amigo pues muchas gracias por el dato pero no funciono! creo que el chip de video no es conpatible! ya decidi hacer un gastito mas y compre una ATI RADEON 3400 de 500 megas creo que usare soft 15 o si no ya tengo en cuenta los demas programas! GRACIAS por su ayuda!
 
Top
8 replies since 3/3/2012, 20:31   1079 views
  Share