Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Mini Bicis Eléctricas, tíos, lo vais a flipar!

« Older   Newer »
  Share  
DaniBarna
view post Posted on 6/3/2012, 21:10     +1   -1




Pues eso nenes, que tengo unas cuantas de bicis eléctricas, os la describo un poco:

Básicamente es una bici pequeñaja eléctrica que alcanza los 30 km/h y se pone de 0 a 20km/h en 3-5 segundos (eso pone en la web pero pero me da la sensación de que se pone antes), y bueno, esta muy bien por que no contamina nada ya que es eléctrica y al ser pequeña la pillas y vas tan tranquilo con tu minibici por la acera o carril bici sin molestar a nadie. A velocidad máxima la batería dura 2 horas, en teoría, pero dura un poco mas, lo digo por que yo tengo una claro :lol: .

La batería se recarga en 3-4 horas y se queda al máximo, esto para gente que tenga nenes o vaya al trabajo, o simplemente quieran desplazarse rápido y sin complicaciones viene bien, o para ir por el paseo de la playa.

Otra cosa a comentar es que lleva dos llaves una para ON-OFF y otra para SLOW-FAST, que si se la váis a dejar al niño/niña viene bien ya que limita la velocidad. Solo tengo en modelo rojo.
Decir que las bicis son NUEVAS, y no sé a cuanto saldría el envío, pero sobre unos 40 euros, menos.

En Spolier os dejo unas foticos de mi propia cosecha con unos familiares, el primero tiene 10 años y el segundo es como queda para un adulto:
SPOILER (click to view)






El modelo es el GX400C de la marca Bigetti.
Por cierto las especificaciones según la web son:
·Motor 400Watts
·Batería 24V
·Aceleración: de 0 a 20km/h en 3-5 segundos.
·Peso: 28 kilogramos
·Velocidad máxima: 30 km/h

El precio son 300€ sin gastos de envío, pero lo podemos hablar, sin problema en hacer el trato en mano en Barcelona o en enviar, que no sé por cuanto saldría pero como he dicho antes creo que menos de 40€
Si queréis una foto detallada o tenéis alguna pregunta ya sabéis!
Que os parecen las "amoticos"?

Un saludo troncos :lol:

 
Top
miguelbcn
view post Posted on 1/4/2012, 20:47     +1   -1





Hola,

Tengo una bici igual pero necesito recambios. ¿Tú vendes o sabes dónde puedo encontrarlos?

Gracias,

 
Top
DaniBarna
view post Posted on 1/4/2012, 23:16     +1   -1




QUOTE (miguelbcn @ 1/4/2012, 21:47) 
Hola,

Tengo una bici igual pero necesito recambios. ¿Tú vendes o sabes dónde puedo encontrarlos?

Gracias,

Pues recambios no sé, pero Miguel, de verdad te interesa el mundo arcade? Este foro es para foreros d eeste foros y aficionados, no es un foro de compra-venta, si te interesa una bici completa ya me dices, podrías presentarte si te gustan las maquinitas!
Un saludo.
 
Top
2 replies since 6/3/2012, 21:10   660 views
  Share