Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

(Intentar) adaptar monedero de pesetas a euros

« Older   Newer »
  Share  
aitonteria
view post Posted on 7/3/2012, 17:17     +1   -1




Lo prometido es deuda y aquí os dejo el vídeo que he subido para que sepáis la verdad de los monederos de pesetas.

Básicamente os diré que compré un lote de seis monederos porque vi uno que me gustaba.
Cogí el más nuevo (el que está instalado en la recreativa) y lo arreglé moviendo los tornillos daquí pallá una y otra vez (durante tres días) hasta que me cogía 10 de cada 10 monedas de 50c.
Los demás ni los he tocao porque me hubiese pegao un tiro, pero bueno, imposible no es. Solo es necesario tener un monedero de pesetas y mucha mucha mucha paciencia.
:sacudir:

www.youtube.com/watch?v=Aa86s6KFmOo

¡Suerte! La vais a necesitar.
Si tenéis alguna duda consultadla aquí: https://portal-scc.presidencia.gob.es/ciud...@s/contacto.jsp
 
Top
view post Posted on 7/3/2012, 23:27     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
621
Location:
Tres Cantos

Status:



Vaya tela, habria que estudiar la probabilidad de conseguirlo. Por cierto, yo tampoco se porque decimos MACA!

gracias chaval por el tutorial. Seguro que lo intento, porque yo tambien tengo por ahi 5 o 6 monederos en pesetas
 
Top
chaskas
view post Posted on 8/3/2012, 02:53     +1   -1




QUOTE (aroco- @ 7/3/2012, 19:27) 
Por cierto, yo tampoco se porque decimos MACA!

MACA , MAKA , MAQA.... = Contracción de MAQuina Arcade :P

Saludos!
 
Top
view post Posted on 8/3/2012, 09:45     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,861
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Yo nunca uso ese termino, uso "RECRE", de máquina Recreativa.

Muy bueno el vídeo! Felicitaciones! :)

Te matizo una cosa, yo tengo un documento donde hablo de adaptar monederos de 25 Ptas. a 50 céntimos de Euro. Conseguí que 9 de cada 10 intentos la misma moneda hiciese el recorrido correcto. Luego, es posible.

Una crítica sin más desde mi "mojigatería", repites varias veces eso de si: "no os va, os jodéis". En serio, tienes que relajarte más, compi. No tiene sentido esa hostilidad. Te aseguro que la gente de Zona Arcade es bastante considerada. Los moderadores y yo hemos creado a lo largo de los años una comunidad bastante equilibrada para que todos estemos muy cómodos. Nadie te hará una crítica que no sea constructiva. :rolleyes:


Saludos



PD: aitonteria, seguro que no quieres que te cambie el nick, te lo digo para que pienses si te gustará que la gente recuerde tu contribución con esta referencia.
 
Web  Top
view post Posted on 8/3/2012, 12:27     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
621
Location:
Tres Cantos

Status:



Como diria chiquito: ... ese peazo de nick! jarrrr

Como se las gastan en Boadilla. Yo voy mucho por Bruente que esta al lado, que tengo alli a la novia.
 
Top
aitonteria
view post Posted on 10/3/2012, 03:12     +1   -1




Jajaja, no os preocupéis que no soy ningún macarra.
Lo que pasa es que te juro que estaba de los nervios porque lo de la cámara no es normal. Dos baterías y ninguna me duró más de 2 minutos. Venga a cargar una y otra vez, y cuando empiezo a grabar me deja 40 segundo. Bajo la resolución y se agota la batería otra vez...
:rompercabeza2:
Pero bueno, también servirá para callar a los que protesten si no lo consiguen.

P.D: He llevado la recreativa al local de ensayo, así que el lunes hago las fotos videos y lo cuelgo todo, todo y todo.
Estoy encantado de estar aquí rodeado de personas tan competentes.

P.P.D: Lo digo y lo vuelvo a repetir. Estoy a vuestra entera disposición.
 
Top
view post Posted on 11/3/2012, 19:06     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,861
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


A lo largo de la semana que viene te publico esta aportación como oficial en Zona Arcade, así recibirás más comentarios y opiniones. ^_^



Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 30/1/2022, 21:13     +1   -1


Group:
Member
Posts:
15

Status:


Se llegó a subir vídeo en otra discusión??
 
Top
7 replies since 7/3/2012, 17:17   1607 views
  Share