Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Problemas con el monedero.... creo....

« Older   Newer »
  Share  
KikeBronx
view post Posted on 11/3/2012, 19:18     +1   -1




Muy buenas a todos,

Como ya sabreis algunos, el viernes consegui quitar una "placa de metal" que habia en mi Video Sonic 25' Si no lo sabeis muy mal :P Pero tranquilos. Aqui os dejo el post para que os echeis unas risas (No os olvideis de volver,eh??) https://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=49784158

Pues bien, en el momento en el que quite la parte donde se aloja el monedero para, de esta manera, poder retirar la mampara que protege al monitor (no se si me he explicado bien) me encontre con esto:

dscf6854p

En principio no me extraño mucho ya que yo iba a mi tema (que era otro) y decidi no darle importancia hasta que me fije que el dichoso aparatito tenia dos cables, uno de ellos soldado al elemento mientras que el otro estaba suelto.

dscf6855y

No tenia mucho sentido la cosa: Para que va a haber un cable sin soldar? Para eso es mejor no tenerlo. Cual sera su funcion? El problema es que de momento la maquina me ha respondido bien. No he tenido ningun problema en ese tema. Pero me he vuelto a rallar la cabeza con este nuevo misterio (tipico en en mi) y ahora busco soluciones.

Alguien sabe la funcion de este aparatito?? El cable tiene que estar soldado si o no?? Que gano soldandolo?? (a lo mejor no me compensa soldarlo...)

Muchas gracias por la atencion puesta y espero vuestros comentarios compis. Un saludo y a cuidarse!!

Edited by KikeBronx - 11/3/2012, 22:28
 
Top
kulebra
view post Posted on 11/3/2012, 21:13     +1   -1




Creo que deberia estar soldado en la patilla de la derecha segun la segunda foto que es la masa, repito CREO :lol: se habra soltado con los años :lol:
 
Top
KikeBronx
view post Posted on 11/3/2012, 22:26     +1   -1




Ya, yo tambien lo supongo. Pero como hasta ahora no me ha dado ningun problema. No se si dedicarme a soldarlo. Quizas lo jorobe o haga algo que no deba. Alguien sabe la utilidad de que esten soldados los dos cables?? Gracias
 
Top
view post Posted on 12/3/2012, 14:44     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
621
Location:
Tres Cantos

Status:



Parece un microswich de monedero. Mira donde terminan esos cables y nos dices.
 
Top
KikeBronx
view post Posted on 12/3/2012, 15:31     +1   -1




Ok. Voy a tardar un tiempo en poder volver al local a arreglar cosas. Pero en cuanto lo tenga tratare de buscar el origen de los cables. Por lo que podeis ver un cable va directamente al pulsador de devolucion de monedas. El otro no me acuerdo. Ya investigare.
Si alguien sabe algo mas sobre el tema le agradeceria que me lo comentara. Muchisimas gracias a todos. Un saludo
 
Top
kovol
view post Posted on 15/3/2012, 23:51     +1   -1




Un `pulsador de palanca en el monedero??? solo le veo una funcion, que para devolucion de moneda atascado lleve un motor y este pulsador lo active.
No pasara nada por soldarlo (incluso si te equivocas) suelda el comun al terminal que esta solo (en el lado mas largo del rectangulo) y el otro a uno de los otros dos uno esta normalmente abierto y el otro nornalmente cerrado, lo maximo pue te pasaria es que el motor estaria siempre funcionando o para lo que sea ese pulsador.
 
Top
KikeBronx
view post Posted on 16/3/2012, 00:03     +1   -1




Muchas gracias por la informacion kovol!! Pues voy a investigar lo que me dices. A ver si obtengo alguna solucion. Y si la cosa se complica mucho lo dejo tal y como esta.... y punto y se acabao!! jajaja (video de APM buenisimo. os lo tengo que poner). Saludos a todos compis!!
 
Top
6 replies since 11/3/2012, 19:18   403 views
  Share