Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

"The King of Dragons Bezel" adquirido por Mikonos

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 28/3/2012, 19:33     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,940
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


"The King of Dragons Bezel" adquirido por Mikonos

Si tenía alguna ilusión en este hobby y a estas alturas de la película, esta era conseguir reunir los arte originales de "The King of Dragons". Bueno, pues de después de una un millar de gestiones, he conseguido adquirir la última pieza que me faltaba, y precísamente de una máquina original de Capcom sobre la que me puso en la pista uno de los zoneros. Pues, bien, seguí la pista de la máquina recreativa hasta que encontré a su último propietario y le ofrecí una buena suma por ello, y me lo vendió. Final feliz para mí, para este bendito espacio y para la cultura y hobby arcade en general.

Original "The King of Dragons Bezel" (ROMSTAR) adquired for Mikonos for Zona Arcade´s webside.
kingofdragonsbezelmikon


Nos os podéis imaginar lo contento que estoy! Con estos artes crearé la última máquina recreativa que ha de ser para mí! :wub: :lol: :lol: :lol:

Zona Arcade, el lugar donde toda ilusión es posible! ^_^


Saludos

Edited by Mikonos - 19/2/2021, 11:00
 
Web  Top
KikeBronx
view post Posted on 28/3/2012, 21:51     +1   -1




Enhorabuena por conseguir esas artes Mikonos!! Despues de todo el trabajo que te ha costado al final has obtenido los frutos esperados. Y si ademas es una pieza rara donde las haya pues el gusto exito es doblemente mayor. Enhorabuena de nuevo Jefe!! Saludos
 
Top
view post Posted on 28/3/2012, 22:04     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
954
Location:
Málaga

Status:


Felicidades Mikonos, la verdad que ese bezel es precioso, tienes un gusto exquisito tio! Por favor, no dejes de mostrarnos como quedará finalmente ese mueble arcade con los artes de The King of Dragons.

Un saludo boss!
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 28/3/2012, 22:24     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,940
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Hombre, puede haber diseños mejores, pero este, estoy de acuerdo, está realmente bien! :lol:

El siguiente proceso está en escanearlo y en restaurarlo. Hay mucha suciedad que no ha salido tras el paso de la bayeta y el jabón. Todo es tiempo, además tengo cantidad de experiencia, creédme (poco a poco os enseñaré todo en lo que estoy metido en este momento. Muchos a los que les gusta este aspecto del hobby alucinarán ;) ).



Saludotes!
 
Web  Top
valjean
view post Posted on 29/3/2012, 08:19     +1   -1




Que guapo! un "remember" como una catedral!
Felicidades Mikonos! ya estoy esperando las fotos del progreso con el babero.
 
Top
view post Posted on 29/3/2012, 09:31     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,940
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


valjean, "The King of Dragons" siempre fue mi juego favorito de recreativa! :wub: Tener completos los artes, con la dificultad de que a España jamás llegaron las cabinas originales arcade, que ver fotos de esta cabina en la red es muy raro y que conseguir los artes es poco más que imposible, te puede imaginar la ilusión.


Qué se puede extraer de esto? Pues que Zona Arcade es un lugar realmente increíble y mágico, que está en un momento de gracia excepcional y que todo está a su alcance. Sólo necesitas desear algo con verdadera resolución y se conseguirá.


Yo he conseguido una de mis ilusiones más grandes dentro de este hobby (sólo una de las muchas que tengo personales y para la página), cuáles son las vuestras...?. Porque las vamos a hacer realidad todas. :lol: :lol: :lol:


Zona Arcade es el espacio más importante de mundo sobre el hobby arcade, con un valor inmaterial muy por encima de páginas con 10-15 años de historia en la red, cuyo único hándicap está en que escribimos en castellano, si no, nos habríamos comido ya este universo de entretenimiento. :lol: :lol: :lol: :lol:



Saludos

Edited by Mikonos - 26/2/2015, 12:33
 
Web  Top
view post Posted on 29/3/2012, 09:50     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
140
Location:
Villalbilla

Status:


Mik, totalmente de acuerdo contigo.

Enhorabuena por las artes de este juegazo y por la dificultad del reto, que según veo, aún te motiva más para llegar a conseguirlo.

Sigue así por que estás haciendo un espacio genial (junto con el resto de compañeros) y gracias a él yo en particular estoy consiguiendo el sueño de mi niñez de tener una recreativa en casa. Sin este espacio estoy seguro de que ni se me hubiera pasado por la cabeza.

Un abrazo!!

 
Top
view post Posted on 29/3/2012, 10:02     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,940
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Gracias, compi!


Abrazotes también!



P.D: Hoy estoy realmente positivo, oyes! :lol:
 
Web  Top
valjean
view post Posted on 29/3/2012, 11:04     +1   -1




si, por lo poco que he navegado por este foro aún ya veo que el tema no se puede llevar más profesionalmente.

Muchas felicidades ya no solo por la adquisición, sino por el foro!

Lo único que me sabe mal es no poder aportar ningún conocimiento. :rompercabeza:

Felicidades una vez más por cumplir este sueño!
 
Top
Igorallen
view post Posted on 29/3/2012, 11:54     +1   -1




Enhorabuena Mikonos,
Adquisiciones como esta hacen que merezca la pena tener aún nuestra ilusión de niño. Es un gran sentimiento el poder recuperar algo tan importante que creias perdido o inaccesible.

Disfrutalo!!! ;)

Un saludo.
 
Top
wilsonwad
view post Posted on 30/3/2012, 08:56     +1   -1




Enhorabuena, viendo el articulo que te curraste sobre ese juego no me extraña la alegria que debe ser tener la maquina original replicada en casa :lol: . Es un hilo que yo por lo menos estoy deseando ver.

 
Top
view post Posted on 30/3/2012, 16:42     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,940
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Gracias por los comentarios! :lol:

La verdad es que no veo la hora de ponerme con ello. Probablemente voy a reconstruir el bezel por dentro, ya que parece fácil y tengo información (esto es porque la pieza sin recortar contienen aún más dibujo).

La máquina que voy a hacerme, no será una réplica de la original, sino una adaptación a un modelo genérico de mueble VEDESA, que tengo por aquí. Eso sí, el panel de control, en vez de tener 3 jugadores, tendrá 4. Será mi máquina definitiva.


Probablemente le ponga trackball, spinner, rotary sticks (2), 4 palancas magnéticas (a ver si hallo los pomos de colores), botones de pinball y otros tantos de gestión.


Sobre los side arts, no creo en principio que ponga los genéricos de Capcom. Intentararé hacer algo chulo, un dragón saliendo de las sombras. :lol:



Saludos

Edited by Mikonos - 26/2/2015, 12:34
 
Web  Top
view post Posted on 8/5/2012, 18:33     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,940
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Trabajo de escaneado y restauración "The King of Dragons Bezel" (ROMSTAR / CAPCOM):

https://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=50870639



:wub: :wub: :wub:
 
Web  Top
view post Posted on 13/5/2012, 12:51     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,940
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Bueno, zoneros, pues el sueño se sigue perfeccionando. Ya tenemos la miniatura para la galería de los artes en formato digital "The King of Dragons" de la compañía CAPCOM Y ROMSartesthekingofdragons


18-
"Qué contento estoy!"




Saludotes
 
Web  Top
13 replies since 28/3/2012, 19:33   279 views
  Share