Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Puntuacion del juego Ghost 'n Goblins

« Older   Newer »
  Share  
KikeBronx
view post Posted on 29/3/2012, 17:56 by: KikeBronx     +1   -1




Como ya sabreis, estoy haciendo el reportaje del juego Ghost 'n Goblins. https://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=50402285

Una parte fundamental del proyecto quiero centrarlo en un analisis que puntue al juego segun unos valores. Lo que quiero es que haya dos puntuaciones: la de los foreros y la de la propia ZonaArcade.

A continuacion os pasare unos datos que creo que son fundamentales en el analisis de un juego. Si creis que falta o sobra alguno no dudeis en decirmelo. Y no os olvideis de puntuar. Vuestra opinion es fundamental para que este proyecto triunfe.

Las puntuaciones irian de 0 a 10 (siendo 0 lo peor y 10 lo mejor). A continuacion os pongo los atributos a puntuar:

-Jugabilidad (si te haces rapidamente con el juego, si te engancha, si te divierte. en definitiva, si te atrae un juego por sus caracteristicas tecnicas)
-Dificultad (si se trata de un juego muy facil de pasar con una sola moneda o por el contrario es un juego solo apto para maestros)
-Musica (si la musica de fondo es pegadiza y facil de memorizar. es decir, un hit en cuanto musica de videojuegos nos referimos)
-Duracion (si es muy rapido de pasar con pocas fases o es un juego largo y con muchos niveles)

Por ultimo, me gustaria que dieseis una nota general al juego del 0 al 10 y una valoracion personal de este. Tratar de ser lo mas objetivos posibles ya que vuestra opinion sera fundamental no solo para este proyecto sino para ayudar a otros foreros a conocer este juego y otros futuros.

Muchas gracias a todos por vuestra participacion. Saludos
 
Top
21 replies since 29/3/2012, 17:56   487 views
  Share