Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Reportaje Ghost 'n Goblins

« Older   Newer »
  Share  
KikeBronx
view post Posted on 29/3/2012, 18:01 by: KikeBronx     +1   -1




Buenas a todos los miembros de ZonaArcade,

Hace poco y gracias a los consejos de algunos compis del foro jugue al Ghouls 'n Ghosts y fue un juego que me impresiono sobre todo por su tremenda dificultad. Buscando por internet descubri que este juego se trataba de una secuela del emblematico Ghost 'n Goblins. Decidido a pasarme este juego me puse una tarde entera y tras mucho sufrimiento y desesperacion consegui pasarmelo dos veces y ver el verdadero final.

Como ya he dicho, ha sido un juego que me ha impresionado muchisimo. Ya que no entendia como un juego tan dificil puede ser tan adictivo. Yo siempre estaba en contra de los juegos dificiles porque pensaba que era lastre a la hora de pasarselo bien y disfrutar de la esencia del propio juego. Pero no se porque este juego me engancho desde principio a fin.

Navegando por el foro vi que no habia mucha informacion a cerca de este juego asi que me decidi a hacer un proyecto basado en un reportaje/analisis del juego. Este trataria de destripar el juego centrandose en los niveles, historia, precedentes, antecedentes, secuelas....

Aqui es donde me gustaria que participaseis los miembros del foro. Quiero que formeis parte del trabajo dando ideas, sugerencias, cosas que os gustaria ver en el reportaje, nuevos apartados, imagenes, videos...

Me gustaria que este proyecto no solo sirviese para analizar al juego en si, sino tambien para darle la informacion necesaria a novatos desconocedores de este juego de a lo que se van a enfrentar cuando jueguen o para hacer recordar a los mas veteranos este juego tan especial.

Si este proyecto sale bien y a ZonaArcade le gusta podria ser el inicio de un intenso analisis de juegos arcade que marcaron un antes y un despues. Se podria hacer una guia donde los foreros pudiesen ver todos esos juegos emblematicos con sus analisis y puntuaciones para saber cual fue mejor o cual merece la pena volver a jugar.



PD: a continuacion os pongo el enlace con el post donde podreis puntuar este juego. La puntuacion del juego sera algo basico del analisis y quiero que vosotros deis vuestra opinion. https://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=50402252

Muchas gracias a todos por vuestra participacion. Saludos


ultimate_ghosts_n_goblins-136833
 
Top
38 replies since 29/3/2012, 18:01   1008 views
  Share