Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Reportaje Ghost 'n Goblins

« Older   Newer »
  Share  
KikeBronx
view post Posted on 6/4/2012, 11:14     +1   -1




Muchas gracias por el aporte BALLE-. Seguro que este tipo de informacion sirve para el reportaje. Si te acuerdas de cualquier otra cosa de interes no dudes en ponerlo aqui. Muchas gracias compi. Saludos
 
Top
KikeBronx
view post Posted on 20/5/2012, 19:42     +1   -1




Pues ya esta!! Finiquitao!!

Despues de mucho tiempo he conseguido acabar el reportaje sobre este gran juego. Ya solo falta que Mik le eche un ojo, le ponga el visto bueno..... y a disfrutar!!! jajaja

Espero que os guste!! Saludos
 
Top
view post Posted on 21/5/2012, 14:09     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,884
Location:
Zona Arcade.

Status:


Es el mejorrrrrr juego......Saludos kike....
 
Web Contacts  Top
KikeBronx
view post Posted on 26/5/2012, 16:28     +1   -1




Buenas a todos!!

Es mi obligacion como autor del reportaje acabarlo al 100x100 asi que me gustaria que me ayudaseis a terminar tal objetivo.

QUOTE
- Hablar sobre los elementos del juego faltantes y completar los sprites.

- Hablar sobre todos los cheats que existen.

- Completar el número de secuelas que originó este título.

Yo tengo casi todo. Los objetos con sus imagenes ya las tengo (lo rechace del proyecto original por falta de espacio) y las secuelas creo que tengo la mayoria (solo puse unas cuantas. las mas importantes en mi opinion).

Con los trucos me pasa algo parecido ya que tengo bastantes pero mi duda es:
Que quereis??

a) Los trucos del juego arcade

b) Todos los trucos de todas las plataformas (arcade, Spectrum, Amiga, Commodore 64, Amstrad...)

Por cierto, si quereis podeis poner los trucos que sepais y si esos no los tengo se incluiran en el reportaje.

Dentro de poco subire todo el material que tengo para poder finalizar este gran reportaje.

Un saludo y gracias de antemano!!
 
Top
view post Posted on 27/5/2012, 13:24     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,884
Location:
Zona Arcade.

Status:


Para mi con el tuto que habeis hecho Kike y Mikonos, para mi el homenaje al juego está finiquitado. Tambien hemos aportado algunos truquillos del Ghost.......

Si se aumenta el reportaje pues mejor mas completo!..

Saludos.


 
Web Contacts  Top
saigononindou
view post Posted on 27/5/2012, 21:26     +1   -1




Para mi la saga ghost goblins es una de las mejores que hizo capcom en los 80.Pude reventar esta saga en los recreativos, a continuacion os muestros unos cuantos gameplays mios,donde muestro muchos trucos y fallos de programacion llamados"bugs"

ghouls ghost:
www.youtube.com/watch?v=wHHtAmpQdgQ

Estado mirando muchos videos de nuestros colegas los japos,estos se hacian el juego con armas como el fuego y demas.Pense y dije que pasa? que nosotros los spanihs no vamos a tener eggs de pasarlo tambien..Pues eso hice un gameplay cogiendo solamente las armas que nadie se coge.Que no se crean los japos que nada mas nosotros sabemos de canto ole, tortilla, y paella.
Ghouls ghost arcade expert mode:
www.youtube.com/watch?v=8i2T2YvLFRc
Por ultimo muestro todos los trucos que guarda el ghost goblins, espero que os guste
www.youtube.com/watch?v=OX6XKfcj6WU
 
Top
KikeBronx
view post Posted on 27/5/2012, 21:50     +1   -1




Muchisimas gracias por todos los trucos!!

Veo que hay otro maquina de la saga Ghosts 'n Goblins por estos lares... y ya van unos cuantos!!

Estaria bien que los videos los pusieses de tal forma que todos los usuarios puedan verlos desde ZonaArcade sin tener que pinchar en el enlace directamente.

Toma, a continuacion te pongo un tutorial para insertar los videos. Es muy facil de hacer. https://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=31382132 Edita el mensaje y listo ;)

Muchas gracias de nuevo por la info. Entre todos vamos a poder mejorar el reportaje sobre este gran juego.

Saludos!!
 
Top
view post Posted on 28/5/2012, 08:42     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
386
Location:
Malaga

Status:


Felicidades Kike, vaya curro mas bien elaborado y puesto en escena, me encanta cuando leo y veo trabajos asi de bien realizados, yo por desgracia no soy "jugón" jejeje pero el vicio es el vicio, soy más bien normalito

UN ABRAZO CAMPEON
 
Top
view post Posted on 30/5/2012, 13:56     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,884
Location:
Zona Arcade.

Status:


Mi juego prefe..................Y soy un fiera jugando!!!!!!!!!


:D
 
Web Contacts  Top
38 replies since 29/3/2012, 18:01   1008 views
  Share