Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Placas Arcade

« Older   Newer »
  Share  
pofo
view post Posted on 6/4/2012, 18:42     +1   -1




Estas placas son las que quedan.
Todas a 30 €, 2 placas por 25 € y 3 placas o mas a 20 €. Gastos de envío incluidos.

Placas a la venta:


WonderBoy 3 (In Monsterland) 30 Reservada
Dunk Dream´95 (original DataEast) 30
Paddle Mania (original SNK) 30
Touch & Go (original Gaelco) 30
MultiChamp (original ESD) 30
Altered Beast 30
Puzzle & Action: Tant-R 30
Final Fight 30
Super Pang 30
Rod Land 30
Karate Champ 30
Shinobi 30
Dragon Ninja 30


Preferentemente a ver, jugar y probarlas in situ (Madrid).
En caso de envio el coste es de 9 € (envio por agencia 24 H.)
Consultar cualquier duda.
TODAS LAS PLACAS ESTAN GARANTIZADAS.

Añado fotos segun me van pidiendo:

WonderBoy in monster land
0550837fe96af94b8e38fce972d23b05o
http://subefotos.com/ver/?0550837fe96af94b...e972d23b05o.jpg

Edited by pofo - 17/5/2012, 17:36
 
Top
rdosweb
view post Posted on 6/4/2012, 19:23     +1   -1




pofo se puede recojer en mano en madrid me interesa pacman y tetris es que si me puedo evitar gastos de envio me paso dando bueltas por madrid todo el dia

por cierto Pofo despues de leer este post me asusta lo de valorar tu coleccion paston asegurado

Edited by rdosweb - 6/4/2012, 20:26
 
Top
pofo
view post Posted on 6/4/2012, 19:25     +1   -1




Sin problemas RdosWeb, pero tienes que desplazarte hasta las Rozas o Villalba.

Un saludo
 
Top
rdosweb
view post Posted on 6/4/2012, 19:28     +1   -1




pues esta echo te mando un Mp
 
Top
rdosweb
view post Posted on 7/4/2012, 12:19     +1   -1




pofo me puedes decir que juegos tiene el Multijuegos horizontal

talvez me interese

otra pregun el pacman es vertical?
 
Top
pofo
view post Posted on 7/4/2012, 13:38     +1   -1




La pacman es vertical.

El multijuegos tiene unos 15 años, es de los que traen unos 20 juegos clasicos (excite bike de nintento y cosas así).

Un saludo
 
Top
rdosweb
view post Posted on 14/4/2012, 18:16     +1   -1




Gracias Pofo el tetris funciona de lujo y el trasformador us250 esta nuevo

muy recomendables tus ventas

Un saludote
 
Top
pofo
view post Posted on 14/4/2012, 18:36     +1   -1




Gracias Rdosweb, para lo que necesites ya sabes.
 
Top
Tapraxis
view post Posted on 14/4/2012, 22:32     +1   -1




Hola Pofo.
¿Tu podrías reparar tres placas que no se que les pasa? Les podrías echar un vistazo y decirme si tienen reparación y su coste?
Gracias.
Un saludo.
 
Top
pofo
view post Posted on 14/4/2012, 23:24     +1   -1




Tapraxis, mira, te voy a ser muy sincero y puede que un poco cortante, pero lo hago por ti.

No me conoces de nada, puedo saber o puedo no saber, y si tienes apego a esas placas, te recomiendo que te informes de quien es quien, o, al menos esperes a conocer un poco al personal, esto te lo digo, porque he visto (y sufrido) muchos casos de gente que "supuestamente" reparaba hasta el halcon milentario y luego "si te he visto no me acuerdo".

Dicho esto, te recomiendo lo siguiente, si las placas son buenas y valiosas, consulta a gente profesional, pues merece la pena y si son copias compradas por 20-30 €, mi opinion personal es radical (como digo es una opinion personal), TIRALAS o regalaselas a algun amiguete que este haciendo pinitos en eso de la reparación (puedes mirar tu antes si sabes repararla).

Yo reparo placas, pero con las mias, las de conocidos y las de gente a la que he vendido y por tanto he adquirido una relación, tengo bastante. Mas que nada,te digo esto, porque el que sea serio, no va a asumir una responsabilidad de este calibre alegremente, pues, bien es cierto que tal vez pueda reparartelas, pero, reparar placas no es una ciencia exacta, no todo tienes solución, y de no poder, tu abras perdido dinero y yo tiempo.

Tambien te digo, que yo no dispongo de todo el tiempo del mundo para esto, y no me parece serio, decirle a nadie que me mande placas, para tenerlas paradas 1 mes o dos (que es lo que probablemente tardaría dadas mis obligaciones y la cantidad de placas que tengo que sacar "palante").

Siento el ladrillo, pero me gusta ser sincero con la gente, lo dicho, si son de valor, en este foro, puedes encontrar gente buenisima que se dedican a ello profesionalmente. Si son copias del monton, ya sabes lo que opino tambien.

Si ves que tienes unos conocimientos de reparacion (y medios), te puedo echar un cable tambien, abre un hilo y encantado aportare lo que pueda.

Por ultimo te voy a comentar algo, mira, a mi no me gustaría que un tío sin titulación me pisara mi trabajo, si eso pasara, me buscaría la vida por otro lado y mis conocimientos se perderian en mi oficio. Ahora imaginate lo que pasaría si la gente que se dedica profesionalmente a reparar placas, desapareciera.

Un saludo Tapraxis, siento el ladrillazo.
 
Top
Tapraxis
view post Posted on 15/4/2012, 00:51     +1   -1




Hola.

Gracias por la información.

Te doy la razón en todo lo que dices y estoy encantado que me lo hayas comentado.

Si bien es verdad que lo he hecho porque has dicho de que vendes las que reparas, luego el problema que tienen es porque alguno de los botones o movimientos del mando no funcionan (que a priori es poco porque es cambiarle el chip que conmuta esa acción (el tema es saber cuál, que no lo se).
Sólo con saber cual es yo lo haría porque tengo repuesto y herramienta para hacerlo. Por eso te he lanzado la petición porque creo que es poca cosa, he incluso con una pequeña lección por parte de algún forero o tuya podría yo repararlas.

También te lo he comentado por la proximidad al lugar de donde se podían recoger las que tu vendes, luego somos casí vecinos.

Tercero, he de mirar más en el foro y en los espónsores para saber quienes se dedican profesionalmente a la reparación de las mismas. Por supuesto hay que contar con los que saben y se dedican a ello.

Y si... las placas no son originales, pero como he comentado antes no es problema de video o de sonido sino de chips de movimiento y acción. Si la reparación cuesta más ¿Que sentido tiene repararlas? Está claro.

Muchas gracias.

Un saludo.
 
Top
pofo
view post Posted on 15/4/2012, 10:09     +1   -1




Si es solo eso, suelen ser unos integrados muy proximos al conector jamma (habitualmente 74XX244/245).

Si eres de cerca de Las Rozas o Villalba y te las acercas, te las miro en un momento.

Pero entiende que por lo general, las averías de las placas son como las patadas, las hay que no son nada (como lo que comentas, a menos claro que la averia vaya mas alla de lo aparente claro), y las hay que son irreparables (no todo se puede reparar, hay muchos integrados custom e historias que son muy dificiles de trazar)
 
Top
Carcha
view post Posted on 15/4/2012, 16:36     +1   -1




en cuanto me lleguen las placas(q estan al caer)corroborare la impresion qm da Pofo de un tio serio y de palabra,si fuera cualqier otro t ubiera dixo qno y punto o peor aun t ubiera dixo q si y t pasarias 6meses pa una simple reparacion...no participo en el foro x mi minima experiencia en cuanto al tema xo ai gente genial.
 
Top
pofo
view post Posted on 15/4/2012, 18:51     +1   -1




Tu envio salio el viernes, asi que llega el lunes Carcha ;)

Un saludete
 
Top
pofo
view post Posted on 17/4/2012, 12:30     +1   -1




SALDO FINAL, TODAS las PCB´s Jamma a 20 €
 
Top
26 replies since 6/4/2012, 18:42   1101 views
  Share