Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Conexión permanente al WiiMote por Bluetooth, Si es que resulta...

« Older   Newer »
  Share  
El_Eka
view post Posted on 18/4/2012, 17:00 by: El_Eka     +1   -1




Hola Chaskas.

Pues aquí uno más que lleva tiempo dándole vueltas a ese mismo tema de sincronizar los wiimotes de forma automática (y sin éxito también, claro :P ). Por falta de tiempo, llevo unos meses sin investigarlo, pero comparto aquí contigo lo que yo encontré sobre el tema a ver si tú le sacas más partido.

Otro programilla al estilo wiipair y wiimote-connect es el Wii Remote Mouse. En principio, por lo que dice, funcionando con el Microsoft bluetooth stack, sólo es cuestión de apretar "1+2" y ejecutar Wiimouse.exe. Yo lo probé y no me funcionó muy bien, pero como te digo, hace tiempo que no toco el tema.

En linux, por lo visto, la cosa es mucho más "sencilla". Aquí te dejo un tuto (en inglés) para poder conectar los wiimotes sólo pulsando "1+2" y además configurar Mame. Yo hice la primera parte en Ubuntu y funcionó (encendía el pc y simplemente pulsando "1+2" el wiimote simulaba el ratón), pero me quedé en la parte de conseguir un Mame con soporte para wiimote :rompercabeza2: (no creo que sea la parte más complicada, la verdad, pero ahí es donde tuve que dejar el tema y no he vuelto a ello).

Suerte en tu investigación. Un saludo.
 
Top
29 replies since 18/4/2012, 14:46   8316 views
  Share