Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Conexión permanente al WiiMote por Bluetooth, Si es que resulta...

« Older   Newer »
  Share  
chaskas
view post Posted on 19/4/2012, 23:47 by: chaskas     +1   -1




El_eka;: muy buen aporte,en tanto tenga un tiempo lo pruebo. Tiene cara de resolver el problema completo :P, sobre un mame, akilex500 publicó en su momento un mameplus 143 compilado por él (es el que uso voy a ver si aun tengo el paquete para resubirlo), con ese soporte activado, pero en MEGAUPLOAD !! :(

LastHome: acá esta el wiipair modificado y compilado, le puse autowiimote.exe :P , jaja y que graciosa tu situación tienes tiempo porque estas trabajando :D

Si hay problemas con la descarga me cuentan please, tamos mas cerca eh eh eh! y como dijo elrey , a darle caña a esas pistolas!!

Saludos!

ME EDITO:

Probé el wii remote mouse con resultados diversos, puede que mi XP este medio raro, pero cuesta que se conecte. Una vez que lo hizo se me pegó todo y se perdió el cursor, luego logré desconectarlo pero para que lo tomara bien de nuevo tuve que reiniciar la maka.

Una vez que logré conectarlo bien, el cursor se maneja con mucha exactitud, peeero se tiene que tener la ventana abierta, luego darle click a un botón con el mouse y al cerrarla se pierde la conexión, osea si cumple muy bien con la funcionalidad, pero no cumple con el objetivo de transparencia para mantener el ambiente arcade en todo momento :( a seguir buscando!

Saludos again!

Edited by chaskas - 20/4/2012, 09:41
 
Top
29 replies since 18/4/2012, 14:46   8316 views
  Share