Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Disneyland Paris y sus recreativas, Star Wars y maquinas recreativas

« Older   Newer »
  Share  
rdosweb
view post Posted on 6/4/2012, 10:11     +1   -1




Buenos dias a todos los zoneros:

he tenido la suerte de realizar un viajecito con la famili a paris donde a parte de la rata tambien hay una zona dedicada a Star Wars por lo que sabiendo que en el foro somos muchos los fans de la saga
quiero compartir un poco de mis esperiencias y tambien enseñaros los maquinones arcade que tiene en el disneyland

el parque es genial y precioso por todas partes los franchutis cobran hasta por respirar un algodon de azucar 4 pavos un agua 3 pavos etc etc

pero la diversion esta asegurada

por otra parte de Sw no hay demasiado solo una atracion de simulador que esta bastante bien pero lo que me impresiono fue a la salida de la atracion tiene un salon recreativo con maquinas dedicadas a Star wars casi se me cae la baba le tube que decir a la parienta que espere la rata que yo me quedo
necesito fotos para el foro y mi primogenito echar unas partis por cierto me dice papa comprate una de estas he

y bueno por todo el parque hay almenos unas 6 salas de recreativos

bueno sin mas pongo fotos para ver que opiniones del personal

jpg



jpg



jpg



jpg



jpg



jpg



jpg



jpg



jpg



bueno creo que tengo mas fotos pero hay que tratarlas por que salen de un tamaño bestial

no he visto en españa ningunas recres como estas me molaron un monton y ver que el arcade sigue vivo a pesar de la ps3 si veis la cara de los peques jugando en estos maquinones es como si estubieran en una peli 3d

bueno espero que os guste

saludotes a todos y feliz arcade

Rdosweb
 
Top
KikeBronx
view post Posted on 6/4/2012, 10:55     +1   -1




Molan muchisimo esas maquinas compi!! Cuesta mucho ver ese tipo de maquinas por los salones recreativos que quedan. Aunque hace poco navegando por la red me enter que una persona vendia una de esas. Costaba un fortunon.

Tiene que ser la leche ir a Disneyland Paris. A ver si un dia me apunto, voy y me echo un vicio a las maquinitas jajaja Saludos compi!!
 
Top
view post Posted on 6/4/2012, 11:33     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
447
Location:
Cedeira (A Coruña)

Status:


Yo estuve hace un par de años y la verdad es que fue una bonita experiencia...sobre todo ver ese X-Wing a tamaño real!!...y esos droides...

Un saludo!!
 
Top
kulebra
view post Posted on 6/4/2012, 11:42     +1   -1




Joer me ha encantado el X-Wing

Ese cockpit de Star wars racers y el del hydro thunder serian los 2 que me compraria para la sala de mis sueños, me chiflan!!!
 
Top
chorny
view post Posted on 6/4/2012, 12:49     +1   -1




Quee pasada!! La boquita agua se me hace. Algún día me gustaría ir a disney land.

Saludos.
 
Top
KikeBronx
view post Posted on 6/4/2012, 13:37     +1   -1




jajaja a todos nos gustaria ir a Disneyland Paris pero por lo que he oido es un paston. Te sale mas barato montarte tu propio parque de atracciones con tematica Disney que ir de vacaciones ahi. Es una pena la verdad.
 
Top
SantiagGarcía95
view post Posted on 6/4/2012, 15:02     +1   -1




QUOTE (KikeBronx @ 6/4/2012, 14:37) 
jajaja a todos nos gustaria ir a Disneyland Paris pero por lo que he oido es un paston. Te sale mas barato montarte tu propio parque de atracciones con tematica Disney que ir de vacaciones ahi. Es una pena la verdad.

Jajajajajajajajajaajajaj como te gusta exagerar kike..
Eh pues esta de lujo todas las maquinas , normal que fliparan los peques , quien no lo haria? Y mas a esa edad.
PD: Sega se puso las botas vendiendo a disneyland por lo que veo
Gracias por compartir tu experiencia ^_^
 
Top
rdosweb
view post Posted on 6/4/2012, 18:47     +1   -1




bueno amigos ya se sabe mi mujer dice que el mayor se esta haciendo muy mayor y que si esperaba lo que me diria es vete tu que yo me quedo cuidandote la casa " eso me suena " y con gran esfurzo y un poco de financiacion de los del triangulo verde pues a pagar se a dicho

si os puedo decir que creo que es el sitio con mas recreativos que he visto nunca pues en el parque de atraciones de madrid hay algunas sega rally y algunas pinbal de las modernas pantalla lcd pero aqui es para dedicarles un reportaje en serio a ver si Mikonos quiere hacer un viajecito y no sale de las salas de recres a mi mi mujer conociendome cuando leia un cartel me decia ¿te vas a meter hay?
como si fuera un put...

el vicio es el vicio

pero a escondidas tire fotos a otras cuantas salas eso si corriendo pues siempre psa alguna mascota de disney o algo pa salir corriendo

si puedo decir que el palizon es de escandalo pues si estas en un hotel dentro de disneyland el parque lo abren dos horas antes para los de los hoteles que para el publico en genera " como saben los jodios "
y el total son 12 horas diarias que te sale el raton por la tapa de los sesos es cenar y llegar al hotel a las 10 pm y a roncar como un la sirenita o pluto

tambien tengo que dar un boto a la organinacion pues si un padre espera en la cola para montar con el mayor el otro padre le dan si lo pide un pase para que monte con el niño otra vez sin esperar la cola que es un punto pues hay algunas de 60 o 70 minutos
tambien disponen de el fast pass que pasas la entrada y te dice que regreses en alomejor un hora pero pasas por otra puerta sin colas

Yo ya lo visite hace unos 14 años cuando mi mujer era mi novia y en 1 dia y esta vez me gusto mas con los peques eso si he estado 4 dias enteros y creo que no me deje na sin ver incluso otro parque que han construido que se llama disney studios donde hacen las pelis platos toy story y demas que tambien tiene atraciones

yo a los que tienen niños se lo recomiendo por que se te cae la baba al ver sus caras y si no los tienes vete al caribe unos dias debajo de un cocotero

 
Top
view post Posted on 10/4/2012, 12:02     +1   -1


Group:
Member
Posts:
1,517
Location:
Valencia

Status:


Como mola ese X-wing tamaño real.... :o:

Saludos
 
Top
view post Posted on 11/4/2012, 04:34     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Buenisiimo X-WING forever.......guapisimo.... Que chulada de sitio....un sueño...Mi trilogía favorita....4, 5, 6,


La 1, y la 2 regu......


Saludos.
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 12/4/2012, 21:45     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
954
Location:
Málaga

Status:


Uau, no habia visto este hilo! :rompercabeza: Que chulada el Xwing tios!! Es lo más! Que pasote rdosweb, te lo debiste pasar de escándalo ahi ehhhhhh!
Un saludete.
 
Web Contacts  Top
rdosweb
icon6  view post Posted on 18/4/2012, 09:33     +1   -1




La verdad es que lo pase fenomenal Dalmore recomiendo la esperiencia me falto que me dejaran un poco mas de recreativas pero todo con la parienta no puede ser

que te pareciero las Maquinas a mi me dejaron flipao

son joyas

un saludote compi
 
Top
view post Posted on 18/4/2012, 20:09     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,894
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Muy buenas fotos! Creo que no es sólo mérito de la cámara! ^_^

Me uno a la exclamación por la espectacularidad del X-Wing! :o:



Vaya, me tengo que ir. Luego sigo...





Saludos


 
Web  Top
12 replies since 6/4/2012, 10:11   266 views
  Share