Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Reportaje: La "Nintendo Arcade Cabinet" decorada con motivos “DonKey Kong Jr.” de Sopaco23

« Older   Newer »
  Share  
Igorallen
view post Posted on 19/5/2012, 16:58     +1   -1




Una pasada de trabajo, enhorabuena!
Te podrias dedicar a esto vamos. Menudo despliegue eléctrico tronco.
Por cierto, ¿el monedero es de adorno o tiene alguna función? Porque créditos no creo que marque... :lol:

Un saludo! Un trabajo intachable. ;)
 
Top
profesrecarlos
view post Posted on 19/5/2012, 19:09     +1   -1




Fantástico, realmente un muy buen trabajo! Felicitaciones
 
Top
view post Posted on 20/5/2012, 03:10     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,878
Location:
Zona Arcade.

Status:


Muy buen trabajo terminado, Felicidades y a disfrutarla que es lo que toca......



Saludos..
 
Web Contacts  Top
brito_cat
view post Posted on 20/5/2012, 04:56     +1   -1




Increíble!! no hay palabras, menudo curro! a tí hay algo que se te dé mal? jajajaja

Anda, regálanos un vídeo de la máquina en funcionamiento...
 
Top
chorny
view post Posted on 20/5/2012, 11:36     +1   -1




Increible reportaje compañero y vaya con la maca increible, que de cosas tiene jejeje.

Mi enhorabuena. Saludos.
 
Top
brujomalo
view post Posted on 20/5/2012, 15:10     +1   -1




No sabia que se le podian meter roms a la super nintendo atraves de cartucho como la nds como se llama el invento ( lo siguen vendiendo ) el otro dia en un cash vi la super nintendo por 20 euros
el automata programable que tienes me parecio verlo en oferta por 60 euros no me hagas caso
 
Top
view post Posted on 20/5/2012, 18:03     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
2,025
Location:
Sevilla

Status:


Que gran trabajo, y que profesional. Enhorabuena por la máquina.

¡A disfrutarla!

Saludos.
 
Top
yolazul
view post Posted on 20/5/2012, 20:14     +1   -1




que gran reportaje si señor, de los mejores.

se pueden tomar multitud de ideas de su lectura.

enhorabuena

 
Top
KikeBronx
view post Posted on 20/5/2012, 21:36     +1   -1




Me ha encantado el reportaje Sopaco23!!

Esta todo super bien explicado, al detalle y con fotos que al final es lo mas importante.

El resultado de la maquina es excepcional. Espero que ahora estes disfrutando de ella al maximo y echandote unos buenos vicios compi.

Saludos y enhorabuena por la maca!!
 
Top
killo kabuto
view post Posted on 21/5/2012, 15:40     +1   -1




WWWHHHHOOOOWWWW!!!!!!!

Menudo proyectazo te has currado, desde la idea, hasta la finalización, con una pulcritud que ya la quisiera yo. Y desde luego las chispas, es tu mundillo, has usado cosas que ni se que existen.

El dia que te de por fabricarte una nave espacial o un mechwarrior, avisame que te veo capaz...

Que la disfrutes con salud y he flipado mucho leyendo tu extenso articulo, gracias por la currada y por compartir. (por cierto ahora me siento más mediocre que antes...)

Un saludo.
 
Top
view post Posted on 22/5/2012, 22:03     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
64
Location:
Zaragoza

Status:


WOW!!!!!
Vaya pasada macho,yo entraba a ver si me dabas algúna idea para la mini recre que tengo pensado montar con mi super nintendo y veo componentes que en la nasa no creo que sepan que existen XD.
Es de largas la maca que más curro,creo,que lleva del foro,no solo por la calidad de la maca,si no por los compnentes utilizados para ella,Si fueras de zaragoza compraba cervecillas o lo que sea,me llevaba un cargamento de monedas y .....nada nada,que me enciendo macho,que preciosidad,buffff

Vaya cagarro de maca me va a salir en comparación con esa preciosidad,gracias por joderme la moral jajajaja
Miro la maca y el reporje que realizas con fotos de todo el proceso,con fotos de las herramientas y luego miro la mini maca que aún tengo realizada con cartón........ en fin algúnos naceis para esto macho.
Enhorabuena y felices vicios
Un saludo tio!
 
Top
sopaco23
view post Posted on 23/5/2012, 21:48     +1   -1




De corazón, GRACIAS A TODOS POR VUESTROS COMENTARIOS!!!

 
Top
bkt_6
view post Posted on 23/5/2012, 22:20     +1   -1




perfecto un gran trabajo te felicito
 
Top
view post Posted on 24/5/2012, 09:52     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


No tengo palabras... normalmente a otro le hubiera sacado pegas, o le hubiera dicho algo, pero es que no se te puede decir nada, estoy asombrado, es un trabajo profesional, esto ya no es una recreativa casera, esto es un trabajo profesional, de casero solo tiene que se ha hecho dentro de una casa.

Me quedo acojonao, en serio, estos reportajes son los que hacen que piense que no tengo ni idea de hacer la O con un canuto...

Pero tio... ¿Es la primera recreativa que haces?, ¿tenías experiencia con esto antes?, o solamente eres un manitas que se le da bien el bricolaje, la pintura y además ¿¿¿electricista y electrónico????

Es una brutalidad de recreatíva... ya no sé si esto se puede superar, estamos llegando a un nivel muy basto en este foro...

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
sopaco23
view post Posted on 24/5/2012, 18:43     +1   -1




Jajaja, si, lo cierto es que es la primera máquina que hago... para la segunda creo que puedo subir el listón.. Lo malo es que ahora mismo me es imposible meterme en otro proyecto similar... Tengo en mente uno espectacular pero me es imposible ahora mismo...bueno..quizá algún día.

Mi secreto ha sido, el de pensar bien lo que quería hacer y como hacerlo, sin dejar nada a la improvisación, con paciencia, buenos materiales, buenas herramientas e ilusión.

Quizá haya ayudado un poco mi cuadruple titulación en Física Nuclear e Ingeniería Superior Aeroespacial así como los dos ciclos de grado superior de Chapa y Pintura y Dietética y Nutrición..Jajajajaja, es broma.

Por cierto, en You Tube tengo un video, que son solamente fotos (que por cierto se ven regular), de todo el proceso de construcción, si queréis verlo ya sabéis. www.youtube.com/watch?v=CJkpomR58s0

Voy a intentar hacer uno con la máquina en funcionamiento.

Saludos !!!!

Edited by sopaco23 - 24/5/2012, 21:14
 
Top
39 replies since 19/5/2012, 01:28   8325 views
  Share