Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Vendo Videosonic y más en Málaga, Necesito espacio

« Older   Newer »
  Share  
icon10  view post Posted on 28/5/2012, 08:55     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
386
Location:
Malaga

Status:


Buenas, pues creo que este va a ser mi primer y único hilo en este apartado, no soy muy de vender pero tengo la oportunidad de pillarme una Naomi (regular de estado, el dueño la intentó pintar) y necesito liberar espacio en casa y de paso pues recaudo algo de dinero, se trata de una videosonic es estado regular, todo funciona bie, tiene mucho polvo ya que la tengo en el garaje desde hace 4 años y una motor c.j AMBAS MÁQUINAS SON DE LA COMPAÑÍA SEGASA que le falta el panel de control y el cableado jamma, el precio de la primera
es de 120€ y el de la 2 es de 180€ ya que el mueble está en perfectas condiciones.

Espero respuestas, os podéis pasar a verlas sin problemas, eso si sólo gente sería, los precios estan muy bien como para andar mareando al personal.

SALU2.

Oigo ofertas y acepto cambios.

Edited by gokwh - 28/5/2012, 15:42
 
Top
KikeBronx
view post Posted on 28/5/2012, 21:35     +1   -1




Motor c.j?? No conozco esa maquina. Vendrian muy bien unas fotitos para que la gente se haga una idea de como son las maquinas.

Un saludo y te deseo mucha suerte con la venta!! ;)
 
Top
DJ BOY
view post Posted on 29/5/2012, 00:23     +1   -1




Buenas creo recordar que la Motor Cj,era el mueble practicamente identico a la video sonic pero cambiaba la marquesina,supongo que seria una submarca de Segasa.

Saludos!
 
Top
view post Posted on 4/6/2012, 14:35     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
621
Location:
Tres Cantos

Status:


¿La motor CJ no tiene la opcion de girar el monitor para juegos verticales?
 
Top
view post Posted on 9/6/2012, 12:15     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
386
Location:
Malaga

Status:


Ni tio, viene con anclaje solo en horizontal, es identica a la tuya, creo recordar, a ver si puedo hacerle un par de fotos y las subo, voy a rebajar los precios porque necesito urgentemente el espacio.

SALU2.
 
Top
view post Posted on 17/6/2012, 08:41     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
123
Location:
pamplona

Status:


venia a por la videosonic para un colega y veo que eres de malaga ,que pena compañero ,nosotros somos de pamplona pero te ayudo a subir el hilo y suerte con la venta . yo tengo una videosonic y estoy encantado y mis colegas ni te cuento jajajajajaja .saludos .
 
Top
view post Posted on 20/6/2012, 21:28     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
954
Location:
Málaga

Status:


Gokwh, ¿para cuando las fotos? Enga hombre, saca la Reflex que tienes en el armario!!!
Saludetes
 
Web Contacts  Top
fraviya
view post Posted on 3/11/2012, 10:54     +1   -1




Soy de Málaga, sigue en venta??
 
Top
yama3
view post Posted on 2/12/2012, 14:56     +1   -1




Hola,soy de Malaga.
¿cuando podemos quedar para verlas' me interesa una.
Un saludo.
 
Top
8 replies since 28/5/2012, 08:55   840 views
  Share