Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Tutorial: El Almanaque de la XBOX. Todo lo que debes saber sobre la consola para tu cabina arcade, Quitar lector DVD y más

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 8/6/2012, 08:29     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


QUOTE
emula a la perfección todo menos algunos juegos de psx de loa últimos

Y la Dreamcast ni hablamos supongo....

Pero aun sin la Dreamcast, poder jugar a los propios títulos de XBOX, en pocos PC se pueden jugar, a no ser que sean un pc de última generación en ese caso te habrás gastado mínimo 500 o 600€. Para mí a dia de hoy la mejor opción es una XBOX, aunque no es tan personalizable como un ordenador. Pero eso sí, es mucho mas estable, arranca mas rápido... no sé a mí me parece mejor.

En cuanto a lo de colocar un disco SATA, estoy ansioso por ver ese tutorial, a ver como se llevan el Hotswap y los discos SATA.

Otra cosa.... el otro día estuve intentando hacer Hotswap a una XBOX de un colega desde mi propia XBOX, y cuando estoy formateando las particiones de su disco duro y llega a X: se queda parada y no continua... te ha pasado alguna vez???

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
piweto
view post Posted on 8/6/2012, 09:58     +1   -1




Los HDD Sata no son compatibles con Hotswap, ya que no permiten la "desconexión en caliente" como el los Pata o IDE.

Para usar estos HDD con su correspondiente conversor a IDE hay que tirar de chip.
 
Top
view post Posted on 1/12/2012, 19:26     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
123
Location:
santurtzi

Status:


Buen hilo éste, me parece muy interesante ,voy a colaborar con algo de informacion que he recopilado por diferentes paginas para las multijuegos en xbox,os dejo un link:
https://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=53095897
 
Contacts  Top
view post Posted on 10/3/2013, 14:07     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,286

Status:


Joder Gokwh empezáis a caerme mal! xDDDD siempre estáis un paso por delante.

Genial el tutorial, super bien explicado todo!
 
Top
view post Posted on 11/3/2013, 22:14     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
386
Location:
Malaga

Status:


Bueno ya que me lo reflotas, lo seguiré adelante, tengo aqui una que le regalaré a goyoduende y la haré desde cero. asi que en breve esto reflotará.
 
Top
view post Posted on 11/3/2013, 23:28     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


El tema de los controles es lo que mas me echa para atrás a la hora de usar este pedazo de máquina en alguno de mis proyectos. Ya he visto el conversor de Ultimarc y creo que en no mucho tiempo haremos algo basado en Xbox, cuando logremos conectarla a un monitor por VGA. Otra de las cosas que nos tiene que explicar el gran Gokwh, como cambiar la Bios para emitir a 720p... A darle caña a ese Coinops5!!! Por cierto, cuando lo podré tener yo??? jejejeje... Un saludo monstruo!!!
 
Top
view post Posted on 13/3/2013, 00:32     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
386
Location:
Malaga

Status:


Bueno pues ya he modificado el post principal, el cual será un tutorial desde 0 e hilaré con lo que ya llevo escrito, espero que os ayude y os anime que merece la pena leerlo.

SALU2.
 
Top
view post Posted on 13/3/2013, 01:56     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,885
Location:
Zona Arcade.

Status:


Gokwhhhhh!!!!!!!!!!! eres un maestroooo!!!!, que buen tutooo....!!!

Es la cañaaa, como te lo has currado artistaa!!!...

Muy bien compi...

Saludos.
 
Web Contacts  Top
rdosweb
view post Posted on 13/3/2013, 08:12     +1   -1




gokwh estas echo un maquina ya me estoy pensando en comprarme una xbos
 
Top
wilsonwad
view post Posted on 13/3/2013, 09:06     +1   -1




Yo no compararia la xbox con un pc, son dos opciones totalmente distintas. Si lo que quieres es jugar, pones tu xbox, bajas un coinops lo instalas y via, tienes mas juegos de los que podras jugar en toda la vida y como dice gokwh, por 60 o 70 euretes . El pc tienes que romperte la cabeza, configurar cienmil cosas, compatibilidades, 25hz, etc.

Yo use una xbox en mi panel de control portatil y estoy encantado, de hecho ya aproveche unos pedidos para pillarme un aladdin para futuros proyectos xD.

Lo que no me quedo claro del tuto, cuando se cual es mi bios de donde la descargo para modificarla? estan todas incluidas ya dentro del programa de modificacion? y como se hace para modificar a los 720P la salida de video?
 
Top
view post Posted on 13/3/2013, 09:58     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,936
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Hola gokwh!


Gran trabajo!


Quieres que te lo recopile para su publicación oficial o quieres cambiar algo antes de esto?




Muy buen trabajo de nuevo, compi! :lol:




Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 13/3/2013, 10:49     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
954
Location:
Málaga

Status:


Excelente Gokwh, un mágnifico trabajo muy bien explicado, mascadito mascadito vamos! Que gran programa el evtool ehhhh jejeje.
Si es que no teneis excusa ya para poner una Xbox en vuestras vidas hombreeeeeeee!
Muy bueno tio ;)
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 13/3/2013, 10:59     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Gokwh está que se saleeeeeeeeee!!! Gran aportación crack!!! A ver si lo vas completando que nos va a venir de perlas... jejejejeje... Como dije anteriormente, la Xbox original es la mejor opción para una máquina original con monitor original, enchufar y listo!!! Un saludo monstruo!!!
 
Top
view post Posted on 13/3/2013, 17:41     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
386
Location:
Malaga

Status:


Gracias por los comentarios a todos, Mikonos, aún no lo vamos a publicar, quiero terminarlo y mejorarlo, mi intención es hacerlo enorme y único para nuestro espacio, con todo lo habido y por haber de la xbox, ahora tengo un chip aladin y una xbox, pues próxima entrega colocación de chip...luego isntalción de bios que está ahi ya, instaalción de emuladores....como un libro, jejeje que en retromadrid pillé algunas ideas y me hace ilusión exponer algo asi.

SALU2. Y nuevamente muchas gracias por el apoyo.

PD: Me hizo ilusión que postease Mikonos, jejeje
 
Top
view post Posted on 13/3/2013, 18:07     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,936
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


QUOTE
PD: Me hizo ilusión que postease Mikonos, jejeje

A mí me hace ilusión que la gente tenga la actitud de hacer algo siempre mejor que lo que pueda haber por ahí. Esta es mi filosofía y me alegra encontrar zoneros así porque hacen mejor lo que les rodea.


Venga, estaré atento a cuando me comentes que está terminado.


Si necesitas ayuda para al maquetación, me lo dices.



Saludos
 
Web  Top
48 replies since 29/5/2012, 21:36   9104 views
  Share