Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Problemas arranque pinball Por Favor

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 6/6/2012, 14:21     +1   -1


Group:
Member
Posts:
28

Status:


Bueno amigos pues tengo un problema y creo que es bien gordo. Resulta que la maquina ha estado funcionando perfectamente estos dias y cual es mi sorpresa que hoy al encenderla, le entra corriente pero no se enciende ni luces, ni display ni hace el ruido como que chequea las bobinas ni nada. Los leds de la placa se encienden y he observado que el led 19 no se apaga cosa que tenia que hacer porque por lo que leo en los manuales de reparacion este led se tiene que apagar para activar el mecanismo de bobinas y dar paso a encenderse el led 20. En mi caso el led19 y 21 encendidos fijos y el led20 apagado. Estoy desesperado por favor si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria muchisimo .... y sino por favor si me pueden decir de alguien que arregle pinball y pueda acercarse a mirarmelo, soy de la zona sur de Madrid. Muchisimas gracias.
 
Top
view post Posted on 6/6/2012, 15:06     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Bueno, supongo que lo habrás mirado pero por si acaso... Revisa todos los fusibles uno a uno sobre todo los de la placa principal de alimentación, que no haya ninguno fundido.

Otra cosa, aprieta todos los fajines de los cables, desconecta sopla!! y conecta!!!, a veces un mal contacto puede provocar cosas muy raras, no sabes las de fallos que he solucionado así...

Y por último mira que le llegue correctamente alimentación al pinball, prueba a cambiar el cable que lo enchufa a la pared, en el mío se puede quitar y poner el de la fuente de alimentación de un ordenador. Enchufalo a una zona donde no tengas funcionando nada mas, ni televisiones, ni ordenadores ni nada, a veces si no llega la energía limpiamente estos tienen un sistema de seguridad que no se deja funcionar correctamente.

No se... puede que nada te sirva o lo hayas intentado ya. Otra cosa dinos que pinball es a ver si podemos ver documentación sobre el y saber que significan el led 19 o el 20...

Suerte!!!
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 6/6/2012, 15:46     +1   -1


Group:
Member
Posts:
28

Status:


Muchisimas gracias por contestar tan rapido janibol!! Pues ahora mismo acabo de subir de cambiarle el cable, le he puesto uno de ordenador y sigue haciendo lo mismo. Todos los fusibles estan revisados, todos tienen continuidad, ahora bien, que no hagan su correcto funcionamiento en donde van pinchados pues eso ya no se, pero estan todos quitados, revisados y vueltos a poner. He quitado todas las fajas y vuelto a pinchar correctamente con la linea roja en pin 1 que he visto que podia ser por estar mal conectada la faja, pero esto tambien está bien. Que desesperacion y lo que me da rabia que ayer funcionaba y casi no he jugado porque la maquina la tengo desde hace 3 meses y me he pasado la mayor parte del tiempo restaurandola de tablero, luces y demas, porque en un principio no tenia ningun fallo electrico y ahora mira...:((. Es una Fish Tales que la voy a prender fuego porque con el dinero que me he dejado en ella y cuando ya solo estaba para disfrutar de ella, va y se jode. Lo curioso es lo que te he comentado antes, que corriente le entra, se encienden todos los leds de la placa y yo no se si habra algun condensador o algo que de paso a que ese leds se apague y se pongan en funcionamiento todas las bobinas o de verdad que ya no se. Me da igual llamar a un tecnico pero tampoco se si hay alguien que se dedique a venir a casa a mirar este tipo de maquinas. Toda ayuda sera agradecida porque me siento impotente de no saber meterle mano ya que de electronica si que no tengo ni idea..
 
Top
oliver22
view post Posted on 10/6/2012, 12:26     +1   -1




miguel ya somos dos con ese fallos ami tambien me a pasado lo mismo tengo la maquina desde ace 4 meses i e estado restaurando playfield i todos para dejarla perfecta i de repente a muerto no enciende ni nada me pasa justo lo mismo que as contado un saludo
 
Top
view post Posted on 14/7/2012, 19:00     +1   -1


Group:
Member
Posts:
28

Status:


Bueno pues despues de un mes, todo resuelto!!!!! El antiguo dueño tenia las pilas sulfatadas y aunque yo las cambie, segun el tecnico ha estado funcionando hasta que se ha partido la pista del todo por el acido de las pilas. Me he acercado con la placa a recreativos Lider en Madrid y en 2 dias arreglado. Problema...una pista partida. Esta claro que si no sabes algo de electronica es imposible averiguar que era de eso,,,jejej. Bueno pues nada, agradecer a todos la ayuda prestada. Para cualquier cosa, yo tambien quiero ayudar. !! Saludos.!
 
Top
zooneska
view post Posted on 16/2/2013, 20:41     +1   -1




hola que tal pues espero que me puedan ayudar ya que mi maquina pinball de repente enciende el numero nueve o el tres que podría ser ???????? espero su pronta respuesta graxias!!!!!!!!!!!!!
 
Top
view post Posted on 28/2/2013, 20:12     +1   -1


Group:
Member
Posts:
28

Status:


QUOTE (zooneska @ 16/2/2013, 20:41) 
hola que tal pues espero que me puedan ayudar ya que mi maquina pinball de repente enciende el numero nueve o el tres que podría ser ???????? espero su pronta respuesta graxias!!!!!!!!!!!!!

No entiendo muy bien la pregunta., Podrías darme mas datos????
 
Top
reyesinc
view post Posted on 24/9/2013, 03:02     +1   -1




hola tengo un problema con mi maquina pimball la enciendo y prende las luces pero no pareciera que arrancara en el tablero de creditos no aparece nada apagado y en el tablero de abajo donde marca los codigos de error o el juego me aparece numeros asi 80 pero no aparece bn legible que sera que puede ser ella no suena cuando prende ni nada totalmente muda
 
Top
Sergio majan
view post Posted on 17/9/2017, 18:12     +1   -1




Buenas tardes, haber si me podéis ayudar, tengo el pinball cue ball wizard y lo pongo en marcha se enciende todo pero a la hora de echar moneda no hace nada no empieza partida y se que de la pantalla parpadeando con los antiguos resultados y con un zumbido a la vez que parpadea.
 
Top
view post Posted on 17/9/2017, 18:19     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,917
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Ábrete un hilo nuevo! Lee las normas de Zona Arcade antes!


Gracias!
 
Web  Top
Ramón Martínez
view post Posted on 26/1/2022, 21:49     +1   -1




Buenas tardes amigos tengo una máquina de 4 pelotas pero enciende y se ve que funciona bien pero al momento de aventar las pelotas no las marca me podrán ayudar a resolver lo
 
Top
view post Posted on 27/1/2022, 00:52     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
228

Status:


Hola Ramón,

Ayudaría saber qué máquina de pelotas tienes?

Saludos!
 
Top
11 replies since 6/6/2012, 14:21   6097 views
  Share