Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

empezando la bartop butxi

« Older   Newer »
  Share  
icon6  view post Posted on 7/6/2012, 13:25     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
368

Status:


bueno recien acabada la first game light talla M, https://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=45378568&st=165
algun compi me ha pedido que le ajude ha montar una,que mala es la envidia :risa: , y he decidido hacerle una bartop a un compi que tiene un pisillo pequeño y creo que es lo ideal ,una bartop!!!

viendo los trabajos de bartops de este foro,en especial el reypescador bartop factory,me han convencido!!
de momento tengo el monitor LG tft o lcd ,no se, de 19" lo necesario para el ipp,altavoces de una tv vieja,metacrilato,cables......y lo principal ilusion!!!!!! :amor:

bueno lo primer ha sido hacerme una plantilla cojiendo medidas de la Weecade y las bartop del rey & goyoduende,la weecade es mas pequeña que las otras pero he ido adaptando medidas a ver que os parece:
plantillabartop

Uploaded with ImageShack.us

pues eso de momento ,antes de cortar la plantilla y pillar las maderas a ver que os parece,,como veis las medidas?

ACTUALIZACION:
si tio fijo que nos vemos por aqui!!! el chubasco ya lo pase y me moje poco ;) pero han sido mogollon de canvios!!!
bueno lo que de momento tengo
img20121116120749

Uploaded with ImageShack.us
esos puntos son tornillos para sujetar las dos maderas y de un corte hacer las dos piezas identicas
en la tienda de mis compis los chinos kudeiros he comprado unos vinilos de tunning choni con efecto carbono y en vez de pintar la maca de negro la forrare con el y el acabado me gusta mucho!!
img20121118195844

Uploaded with ImageShack.us
img20121118235239

Uploaded with ImageShack.us
este es un lateral por el lado interior forrado a ver como queda.... me gusta mucho incluso le da una textura guay al tacto..
butxi

Uploaded with ImageShack.us
i el ipp
img20121129003329

Uploaded with ImageShack.us
img20121129003353

Uploaded with ImageShack.us

Edited by butxi - 22/4/2013, 15:35
 
Top
view post Posted on 7/6/2012, 13:42     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
305
Location:
Alicante

Status:


Esto es un no parar!!!!!!!jejejej
2players 6 bottons ???
Yo pienso que esta bien de medidas,de ehco te acabo de robar los planos..... :lo quiero:
Saludos butxi!!
 
Top
view post Posted on 8/6/2012, 10:08     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
368

Status:


Gutiauri !!!haz el favor de devolverme mis planos mangante!!!!!!!
jajajaja pero na has acabado hace nada la joel arcade?otra? te quedo genial,son goku, un crack!!!!
la idea seria 2 players, botones?pues no se..........6 lo veo lio para jugar.
De ancha creo que la hare de 55 o 60cm para tener sitio los jugadores.
Ahora de momento solo lo estoy planificando,en cuanto pille un rato me acerco a buscar las maderas!
 
Top
view post Posted on 8/6/2012, 12:27     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
305
Location:
Alicante

Status:


Jejejeje....tengo mono de hacer otra,que la voy a hacer!!!Sera otra bartop para la hija de mi vecino...que cuando baja y ve la de Joel se vuelve loca...ya estoy empezando a reciclar piezas,el pc ya lo tengo...voy en busca de un tft 19.
Referente a las medidas de tu mueble yo creo con 55 de ancho vas mas que sobrao,y mas si no piensas poner tantos botones.
Un saludo nen...esperando avanzes!!
 
Top
view post Posted on 8/6/2012, 12:40     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Vamos vamos, esto es un no parar!!!

La fiebre de las bartop ha llegado a ZonaArcadeeeeee!!!! Debería de haber una en todas las casas y no tanto Ipad jajajaja.

Yo también a lo mejor me animo a hacer una, a ver si cojo la jornada intensiva ya...

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
KikeBronx
view post Posted on 8/6/2012, 14:34     +1   -1




Muy buenas butxi!!

Por lo que veo otro que se anima a hacerse una Bartop,no?? Genial!! :lol: Ademas, por lo que veo has detallado a la perfeccion las medidas y todo.

Estaria bien que lo subieses a la comunidad. Ultimamente aparece mucha gente que quiere hacerse una Bartop pero no tiene ni idea de que medidas utilizar.

Saludos
 
Top
view post Posted on 11/6/2012, 14:26     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
50

Status:


Ánimo con esa bartop de lujo, la verdad que como bien dicen parece una fiebre, yo no he terminado la primera y ya estoy pensando en la siguiente jejeje :risa:
 
Top
wilsonwad
view post Posted on 11/6/2012, 19:43     +1   -1




Como sigas asi en dos dias tenemos un nuevo patrocinador vendiendo macas xD. Animo que extender la aficion es un placer.
 
Top
view post Posted on 11/6/2012, 22:11     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Hey Butxi!!! Nos estamos volviendo locos o qué??? jajajajajaja... Me parece genial que te animes con un proyecto nuevo, y si es una bartop, pues que quieres que te diga, jejejeje...

Las weecade están muy bien, son muebles muy ajustados, así que mide todo muy bien que quepa sin problemas, sobre todo el monitor, es lo mas importante, lo demás lo puedes apañar en un momento dado.

Por cierto, los artes los tienes ya decididos??? Me han dicho que anda un tipo por este foro que te puede echar una mano con el tema... Venga tío, mucho ánimo y al toro!!! Un saludo!!!
 
Top
Monster Ink
view post Posted on 21/7/2012, 01:41     +1   -1




QUOTE (Suaves @ 11/6/2012, 08:26) 
Ánimo con esa bartop de lujo, la verdad que como bien dicen parece una fiebre, yo no he terminado la primera y ya estoy pensando en la siguiente jejeje :risa:

tú aún no terminas la primera y ya piensas en la segunda, pero yo no he ni siquiera comenzado la primera y a estoy pensando en la segunda jajaja

Creo que me guiaré en estos planos para iniciar ya mismo mi proyecto. Ahora mismo me pongo a dibujar en cartón para hacer un prototipo con respecto a las medidas. Pues yo quiero una weecade de 2 players, con 6 botones.

Para tirar las retas de Street Fighter pues :genial:

¿Creen que con 55 cms, sea suficiente para jugar cómodamente? ¿O tendré que hacerla de 60 cms? :sudor:
 
Top
view post Posted on 22/7/2012, 21:52     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
368

Status:


Buenas gente!!! decir que tengo esto un pelin parado ...estoy recopilando el material necesario para postear avances y fotos.Ayer fui a comprar madera para los laterales,queri melamina negra per solo tenian en 16 i en 19mm solo blanca y color madera ,pero sera mas facil pintarla negra que encontrar u-molding de 16!! monster jo hare el cpo de 55 creo que sera bastante,tengo una first game light original y el cpo hace 57cm,
gracias a todos por postear y cuando tenga avances postare con fotos,que es lo que os mola!!!!

p.d:la maka que hice para mi crio,la estoy disfrutando a tope!!!!que vicios me pego!!!
 
Top
kronosh25
view post Posted on 27/11/2012, 20:16     +1   -1




Me ha venido de lujo tu dibujo con las medidas para mi bartop. Muchas gracias por subirlas ya que me estaba volviendo loco buscando medidas para orientarme.
 
Top
view post Posted on 29/11/2012, 00:03     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
368

Status:


QUOTE
kronosh25

Enviado el: 27/11/2012, 20:16
--------------------------------------------------------------------------------

Me ha venido de lujo tu dibujo con las medidas para mi bartop. Muchas gracias por subirlas ya que me estaba volviendo loco buscando medidas para orientarme.

me alegro que te sirva!!!!
me da verguenza contestar despues de empezar muy fuerte y luego frenar en seco. pero la vida y la que esta caiendo a veces nos hace variar cosas y canviar prioridades,pero siempre he estado aqui leyendo!!!!

estoy recopilando cosas,ya tengo las maderas cortadas,el ipp a medias....en la sombra pero al pie del cañon!!!!

 
Top
kronosh25
view post Posted on 29/11/2012, 00:31     +1   -1




De verguenza nada, las prioridades son lo primero. Espero que pases el chubasco y sigamos viendonos por aqui.
 
Top
view post Posted on 29/11/2012, 00:45     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
368

Status:


si tio fijo que nos vemos por aqui!!! el chubasco ya lo pase y me moje poco ;) pero han sido mogollon de canvios!!!
bueno lo que de momento tengo
img20121116120749

Uploaded with ImageShack.us
esos puntos son tornillos para sujetar las dos maderas y de un corte hacer las dos piezas identicas
en la tienda de mis compis los chinos kudeiros he comprado unos vinilos de tunning choni con efecto carbono y en vez de pintar la maca de negro la forrare con el y el acabado me gusta mucho!!
img20121118195844

Uploaded with ImageShack.us
img20121118235239

Uploaded with ImageShack.us
este es un lateral por el lado interior forrado a ver como queda.... me gusta mucho incluso le da una textura guay al tacto..
butxi

Uploaded with ImageShack.us
i el ipp
img20121129003329

Uploaded with ImageShack.us
img20121129003353

Uploaded with ImageShack.us


 
Top
34 replies since 7/6/2012, 13:25   7553 views
  Share