Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Competición oficial MAME “Ghosts´n Goblins” de Zona Arcade

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 7/6/2012, 20:14     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,896
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Competición oficial MAME al shooter "GHOSTS´N GOBLINS” del espacio Zona Arcade

El mundo está "patasarriba", los muertos se levantan de las tumbas, existen todo clase de demonios que intentan matarte y nada menos que Satán ha secuestrado a tu chica, todo ello en un medievo de pesadilla. En esta nueva competición jugaremos al clásico de Capcom "Ghosts´n Goblins". ¿Quién será el "el verdadero héroe " de esta aventura?
presentacioncompzagng

El campeonato tendrá lugar del 8 al 24 de Junio de 2012. El ganador, además de recibir el máximo trofeo, será inmortalizado en el “Salón de la Fama” de Zona Arcade.

Estos son los trofeos "Zona Arcade" diseñados para la competición Mame del juego "Ghosts´n Goblins".
presentaciontrofeos

El ganador del máximo trofeo será el "llegue más lejos y obtenga la mejor clasificación por puntos" sin continuar.

Para facilitaros las cosas, hemos creado el “Pack de Competición “Ghosts´n Goblins”, que incluye emulador Wolfmame 1.41 y la rom del juego. Sólo tienes que personalizar tus controles.

Descarga: www.mediafire.com/?2lwiww0ia7lk253


- Sobre el registro de la puntuación y verificación de los ganadores

"Wolfmame" es una versión especial del emulador Mame, que permite grabar vuestras partidas, impide el uso de trucos y alterar las configuraciones del propio juego.

Para grabar vuestra mejor partida debéis ejecutar el archivo “record.bat” y, a continuación, elegir el juego. Esto generará un archivo “.inp” dentro de la carpeta del mismo nombre, que es lo que nos mandaréis para verificar vuestra partida.

La cta. de mail a la que debéis enviar vuestra "inp" para su verificación es la siguiente:

[email protected]


Nota: Si queréis visualizar la partida que habéis hecho, sólo tenéis que pulsar el archivo “playback.bat”.

IMPORTANTE: Si queréis hacer varios intentos y no perder la “.inp” o grabación anterior de vuestra partida, os recomendamos que saquéis este archivo de la “carpeta inp” o la metáis dentro de un archivo “zip” o “rar”. Podéis de esta manera almacenar tantas partidas como queráis renombrando esos archivos comprimidos de diferente manera para que no se sobreescriban.


:lol: :lol: :lol: ¡Qué empiece la competición al juego "Ghosts´n Goblins"! :lol: :lol: :lol:




- Podio de ganadores de la competición "Ghosts and Goblins" (MAME) de Zona Arcade
ganadoresgandgpodio

Descarga la partida ganadora "Ghosts & Goblins" - Manolete1. 3ª Vuelta. Nivel: 5, Ptos: 619.100.: www.mediafire.com/?2qt6mac8dt5qi33


- Relación de Trofeos y Clasificación restante

Trofeo "Ghosts and Goblins" Oro - Manolete1. 3ª Vuelta. Nivel: 5, Ptos: 619.100.
ghostsandgoblinsoro

Trofeo "Ghosts and Goblins" Plata - jesuete454. 3ª Vuelta. Nivel: 3, Ptos: 1.239.400.
ghostsandgoblinsplata

Trofeo "Ghosts and Goblins" Oro - FerrariBoy. 2ª Vuelta. Nivel: 6. Ptos: 517.800.
ghostsandgoblinsbronce

Nota: Los trofeos están "png" de fondo transparente, pues sé que algunos gustan de coleccionarlos y exhibirlos en las firmas.

Clasificación restante:

4º) Ruccio Roche, 1ª Vuelta. Nivel 6. Ptos: 163.300.
5º) BUMBURY, 1ª Vuelta. Nivel 5. Ptos: 165.200.
6º) Shinobi2, 1ª Vuelta. Nivel 3. Ptos: 179.900.



:lol: :lol: :lol: ¡Enhorabuena a los ganadores y a todo aquel que participó! :lol: :lol: :lol:

Edited by Mikonos - 27/6/2012, 17:40
 
Web  Top
mauroconga
view post Posted on 7/6/2012, 22:53     +1   -1




hola ...
ya puse mi record ......1.277.000 ...y eso ,que lo hice solo con el teclado y nada mas ...
 
Top
view post Posted on 7/6/2012, 23:38     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,896
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Compi, tienes que leerte las bases de esta competición para entender como funciona. :)



Saludos
 
Web  Top
mauroconga
view post Posted on 8/6/2012, 02:56     +1   -1




tienes raxon ...hice los puntos ,pero me faltò mas distancia ....la repito ,y luego lo subo...
 
Top
view post Posted on 8/6/2012, 08:09     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Hola Mauroconga, no consiste en publicar aquí la puntuación, consiste en grabar tu partida y enviarsela a Mikonos. Lee bien las bases de la competición.

Otra competi buena!!! en esta va a haber mucho pique, hay mucha gente enganchada a este juego.

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 8/6/2012, 08:29     +1   -1
Avatar


Group:
Moderator
Posts:
2,025
Location:
Sevilla

Status:


Pero si soy malísimo a este juego!!! :llorar:

Suerte a todos los aspirantes.. :ideal:


Saludos.
 
Top
shinobi2
view post Posted on 8/6/2012, 08:54     +1   -1




Yo también soy malísimo a este juego, pero lo haré lo mejor que pueda.

De todos modos, veo el evento bastante bien organizado, eso de bajarse un pack para instalar y jugar es todo un detalle, más facil no se puede poner.

un saludo.
 
Top
view post Posted on 8/6/2012, 09:54     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
64
Location:
Zaragoza

Status:


Coñooooooo!
Gracias por subirlo todo en un pack,facil y con fundamento,oiga.
Esta tarde a darle un poco de caña al juego.
Vamooooooooooos
Muchas gracias de nuevo,Mikonos
 
Top
view post Posted on 8/6/2012, 10:01     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
92
Location:
Alcala Del Rio (Sevilla)

Status:


Yuuuuuuuuujuuuuuuuuuu!!!!

Un pique sano, me encanta.
Y todo en su pack, eres un crack mikonos.
A ver que consigo.

Un saludo a todos
 
Top
davecar
view post Posted on 8/6/2012, 11:15     +1   -1




Voy a darle en cuanto llegue a casa!!
 
Top
mauroconga
view post Posted on 8/6/2012, 12:50     +1   -1




QUOTE (janibol @ 8/6/2012, 09:09) 
Hola Mauroconga, no consiste en publicar aquí la puntuación, consiste en grabar tu partida y enviarsela a Mikonos. Lee bien las bases de la competición.

Otra competi buena!!! en esta va a haber mucho pique, hay mucha gente enganchada a este juego.

Un brazo!!!

hola janibol...
no creas ...yo descargue el wolfmame del link ,me hice el puntaje, y hasta se lo envie a mikonos ...lo que paso es que ese puntaje solo me lo alcance a hacer hasta la fase 1-3 ...y pasò que me falto fue ,mas distancia .... :AH!:
pero ya dentro de poco ,hare distancia y puntaje ....
 
Top
KikeBronx
view post Posted on 8/6/2012, 14:26     +1   -1




Puuufff, que rabia!!

Uno de mis juegos favoritos y yo con examenes finales!! No tengo tiempo casi ni para meterme en ZonaArcade. Pero en fin, mucha suerte a todo el mundo y que gane el mejor...

Saludos
 
Top
view post Posted on 8/6/2012, 18:10     +1   -1


Group:
Member
Posts:
1,517
Location:
Valencia

Status:


Bufffff

Juego dificil donde los haya, al menos para mi... siempre ha sido uno de mis imposibles de pasar :o:

Saludos
 
Top
view post Posted on 8/6/2012, 21:07     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
401
Location:
Concepcion, Chile

Status:


Este juego me encanta pero es de los que me va peor, voy aplicarme haber que sale, para por ultimo tener la de bronce.
 
Top
view post Posted on 10/6/2012, 11:01     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,896
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Bueno, para los que sois muy nuevos en las competiciones, comentaros que realmente siempre se han creado los "packs de competición en Zona Arcade". Tan facil como descargar en cualquier carpeta del ordenador o sobre el mismo escritorio de Windows y a jugar! :lol:



Saludos
 
Web  Top
52 replies since 7/6/2012, 20:14   2573 views
  Share