Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Reportaje: La máquina recreativa de Plablo33 dedicada a las "Tortugas Ninja"

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 10/6/2012, 22:29     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
697
Location:
Madrid

Status:


De verdad, Pablo, me has dejado con la boca abierta!!!
Qué completa, qué buen gusto y qué cantidad de detalles, está muy muy pero que MUY bien acabada!
Enhorabuena tío.
Cómo nos has dejado el listón!... ¿Y ahora como termino yo mi máquina??? :lol: :lol:
 
Top
markoazul
view post Posted on 11/6/2012, 00:00     +1   -1




Hermoso, sublime, increible, megawow.

me faltan adjetivos, esta arcadia es un disparo al centro de la nostalgia.
Te ha quedado estupenda , gracias por compartirla.

tu siguiente paso debe ser la de 4 jugadores simultáneos.
 
Top
Gocho
view post Posted on 11/6/2012, 06:18     +1   -1




Enhorabuena Pablo, te ha quedado genial.

Me ha gustado especialmente el sistema abatible para el panel frontal. Que sepas que te lo pienso copiar, porque me soluciona un problema que tenía ;)

Por lo que veo en las fotos, que no indicas en el texto, ¿Tienes 2 bezeles distintos uno para Vertical y otro para Horizontal? Porque ese es el otro problema que me queda XD
 
Top
view post Posted on 11/6/2012, 12:14     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
140
Location:
Villalbilla

Status:


Increible, grandísimo trabajo.

Un reportaje que hace que otros se enganchen y se animen a hacerse una maca desde 0.

Mil gracias por compartirlo!!

Abrazos.
 
Top
view post Posted on 11/6/2012, 12:25     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
18
Location:
Terrassa ( Barcelona )

Status:


Gran trabajo compañero y gracias por compartirlo con todos.

Te ha quedado genial.

Saludos
 
Web  Top
KikeBronx
view post Posted on 12/6/2012, 10:12     +1   -1




Pablo, te digo lo mismo que te dije en su momento: es espectacular esta maquina arcade!! No le falta de nada!!

A decir verdad creo que es de las macas mas completas que he visto por aqui. No le falta ni un detalle y puedes jugar a todos los juegos que quieras gracias a todos los accesorios que tiene.

Me encanta pablo!! Y ahora despues de todo este curro lo unico que falta es viciarse largo y tendido con la maquina,no?? jajaja

Gracias por el reportaje a ti y a Mikonos y sigue asi compi!! Saludos
 
Top
view post Posted on 13/6/2012, 15:22     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
2,025
Location:
Sevilla

Status:


¡Gracias a todos por los comentarios!, me abrumáis, :amor: tenéis razón, hay que viciarse !!!! Cobabunga!!! donatello

A todos los que estáis en proceso de construcción, las máquinas se hacen y se acaban con buena información y muuuucha paciencia.

QUOTE (Gocho @ 11/6/2012, 07:18)
Me ha gustado especialmente el sistema abatible para el panel frontal. Que sepas que te lo pienso copiar, porque me soluciona un problema que tenía ;)

Por lo que veo en las fotos, que no indicas en el texto, ¿Tienes 2 bezeles distintos uno para Vertical y otro para Horizontal? Porque ese es el otro problema que me queda XD

Me alegra que te sirva de inspiración. :) Si quieres más detalles pregunta en el hilo de construcción.

Hay dos impresiones de bézel, se monta en el conjunto mirando una para cada lado, y todo esto metido en un sandwich por dos vidrios . Para poner "el otro bezel" (que es la misma pieza por el otro lado), solo hay que darle la vuelta. Cuando está colocado, una impresión mira hacia fuera, y la otra queda mirando hacia dentro.

Saludos.
 
Top
iLLuSiOn_
view post Posted on 16/6/2012, 12:51     +1   -1




Enhorabuena Pablo.

Por fin la tienes 100% acabada. Es una maravilla, lo mejor es que la tienes personalizada totalmente a tu gusto y necesidades. Tu trabajo es una fuente de inspiración y modelo a seguir, por lo pulcro y los detalles bien acabados.

A por el siguiente trabajo!
 
Top
view post Posted on 17/6/2012, 11:21     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
2,025
Location:
Sevilla

Status:


Gracias iLLuSiOn_, y ahí donde la ves se podría mejorar más, claro que de eso no te das cuenta hasta pasas por la experiencia :lol: . De momento voy a gastarle a esta un poco más los botones :B): .

Saludos.
 
Top
gansomachin
view post Posted on 31/7/2012, 01:07     +1   -1




Es mi primer día en el foro y me llamo muchisimo la atención tu maquina, es la maquina mas bonita que he visto en el mundo!!!! no me quería quedar con las ganas de felicitarte, felicidades!!, espero que sigas creando mas maquinas tan fascinantes como esta, saludos MAESTRO!
 
Top
view post Posted on 31/7/2012, 11:30     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
2,025
Location:
Sevilla

Status:


Gracias gansomachin, me alegra que te guste. ^_^

Bienvenido al foro y ¡dale fuerte a ese mando!. Un saludo.
 
Top
thuglife_e
view post Posted on 12/10/2012, 23:32     +1   -1




muuuy profesional tu trabajo, grande de entre los grandes,.. felicidades,.. (Y)
 
Top
view post Posted on 13/10/2012, 23:24     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
2,025
Location:
Sevilla

Status:


Gracias thuglife_e, :)
 
Top
view post Posted on 14/10/2012, 02:41     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,878
Location:
Zona Arcade.

Status:


Bueno despues de ver de niuevo el hilo quiero unirme a la felicitación de esa maravilla de maca....


Hilas fino pablo, se nota la veteranía y la dedicación...


Saludos pablete...!!!!
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 14/10/2012, 09:49     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
2,025
Location:
Sevilla

Status:


Gracias Balle. Tiene dedicadas muchas horas en la decoración y en el diseño, para mí era como un reto para hacer algo distinto, vamos.... un banco de experimentación :D , y también era la primera máquina que hacía. Por eso lleva de todo lo que se me ocurrió implementarle. Tuve que sacrificar los botones del pinball porque siendo dedicada a las tortugas ninja, primaba implementarle al addon de los cuatro players.

El tema de la carpintería y pintura se puede mejorar mucho, muchos tableros están cortados con caladora y claro, los cortes no son lo limpios ni lo derechos que podrían salir. Aún así se hizo lo mejor que se pudo y estoy satisfecho con el acabado.

Ahora estoy metido en otro proyecto, esta vez lleva menos experimentación... pero la lleva :lol: . Y lo estoy orientando para hacerlo reproducible, un mueble upright con altas prestaciones y acabados, y a la vez que no sea un armatoste para tenerlo en una vivienda.

En breve abriré un hilo para enseñaros el proyecto. ;)

Saludos.
 
Top
32 replies since 8/6/2012, 23:25   4481 views
  Share