Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Maquina con Xbox, problema

« Older   Newer »
  Share  
GoMaKu
view post Posted on 29/6/2012, 01:29     +1   -1




Antes que nada, Hola soy nuevo en el mundo de las maquinitas y una disculpa por poner el tema aki... no sabia donde ponerlo.... tengo un problemita...

Compre una maquinita con xbox de esas que se les mete monedas y da un tiempo determinado... la compre para tenerla en mi habitasion y ya me enfade de jugar los mismos juegos jajaja y dije... pues le pondre nuevos O.o haber si me las ingenio jaja y buske tutoriales para poder meterle juegos y encontre uno muy bueno para meterle juegos mediante conexion ftp... el mas sencillo para mi creo xD

Pero parece ke no fue sencillo por que necesito configurar la ip del xbox y esta maquinita entra directamente al emulador (o no se como se le diga), es decir no entra a las opciones de red U.U...

Mi pregunta es: komo puedo haser que entre a las opciones para poder configurarla??? desconekto el disco duro? lo pregunto antes por ke no kiero joderla y despues me kedo sin maquinita :(

PD: Sere un miebro fijo de este foro xD ya que kiero una maquinita muy personalizada jaja y aki ayudan musho en eso, segun vi algunos temas :D
 
Top
view post Posted on 29/6/2012, 09:45     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Hola Gomaku!!!

No desconectes nada, porque puedes bloquear la consola. Me interesa mucho el tema, una xbox que entra directamente a los emuladores!!! esto lo han tenido que hacer cambiando la rom que lleva la xbox. ¿Puedes ponernos un vídeo para ver como te funciona?