Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Maquina con Xbox, problema

« Older   Newer »
  Share  
GoMaKu
view post Posted on 29/6/2012, 01:29     +1   -1




Antes que nada, Hola soy nuevo en el mundo de las maquinitas y una disculpa por poner el tema aki... no sabia donde ponerlo.... tengo un problemita...

Compre una maquinita con xbox de esas que se les mete monedas y da un tiempo determinado... la compre para tenerla en mi habitasion y ya me enfade de jugar los mismos juegos jajaja y dije... pues le pondre nuevos O.o haber si me las ingenio jaja y buske tutoriales para poder meterle juegos y encontre uno muy bueno para meterle juegos mediante conexion ftp... el mas sencillo para mi creo xD

Pero parece ke no fue sencillo por que necesito configurar la ip del xbox y esta maquinita entra directamente al emulador (o no se como se le diga), es decir no entra a las opciones de red U.U...

Mi pregunta es: komo puedo haser que entre a las opciones para poder configurarla??? desconekto el disco duro? lo pregunto antes por ke no kiero joderla y despues me kedo sin maquinita :(

PD: Sere un miebro fijo de este foro xD ya que kiero una maquinita muy personalizada jaja y aki ayudan musho en eso, segun vi algunos temas :D
 
Top
view post Posted on 29/6/2012, 09:45     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Hola Gomaku!!!

No desconectes nada, porque puedes bloquear la consola. Me interesa mucho el tema, una xbox que entra directamente a los emuladores!!! esto lo han tenido que hacer cambiando la rom que lleva la xbox. ¿Puedes ponernos un vídeo para ver como te funciona?

¿Tiene lector de dvd?, si tiene lector, puedes probar a meter un juego a ver lo que hace, a lo mejor arranca directamente desde el juego, si te da esta posibilidad puedes encontrar por internet el ZXB installer, que es un DVD que lo tienes que tostar en un DVD virgen y meterlo en tu XBOX. Con este DVD podrás cambiar la apariencia de los menús de tu XBOX, instalar emuladores y muchas cosas mas.

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 29/6/2012, 17:53     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
386
Location:
Malaga

Status:


Buenas, bienvenido al foro, hace tiempo que no posteo porque ando liadisimo con el curro, a ver si os encamino, lo de entrar directamente en el emulador o carpeta de emuladores se puede hacer bien preparando la BIOS directamente o desde el ini del dashboard, es relativamente facil, en el caso tuyo supongo que llevarás un x-timer, para jugar por tiempo limitado a los juegos, bueno pues para "intentar" entrar en la BIOS para ver si podemos cambiar la IP pueba a pulsar los botones gatillos + black + white, antes de encender la consola o a una malas justo despues de encenderla, dame más datos de la consola y te ayudaré encantado.

SALU2.

PD: Janibol, en el post que ando creando y tengo abandonadillo como todos los demás pondré detalladamente como hacer lo de los emus, sino puedes esperar mandame un privado con las dudas y te ayudo con mucho gusto, otro "brazo" para ti que te tanto dar es hora que alguno te lo devuelva :P
 
Top
view post Posted on 29/6/2012, 19:00     +1   -1


Group:
Member
Posts:
184

Status:


Existe un peligro con eso de hacer arrancar directamente un emulador y es que pierdes el acceso al ftp.
Si quieres arrancar la xbox e ir directo a los juegos lo mejor es utilizar el coinops ya que a partir de la version 4 permite acceso ftp. Aun asi yo personalmente me niego a que arranque directamente ya que a veces se traba y te quedas sin forma de acceder y repararlo.

Gomaku, respecto a tu pregunta, lo mejor que puedes hacer es buscar informacion en internet sobre como realizar un xploit. Consiste en una tecnica para desconectando el disco duro de la maquina y luego conectarlo a un pc modificar los contenidos. De esta forma podrias instalar nuevos emuladores o juegos. Creo que en esta misma pagina hay un tutorial.

No es complicado y ademas, una vez saques los numeros del lock del disco duro podras incluso modificar otro disco duro de mayor tamaño que el que te vino con la maquina para instalarle juegos.

Aun asi, lo primero de todo que deberias hacer es bajar el zxb instaler que comento Janibol, quemarlo en un dvd y tratar de arrancar la consola con el dvd dentro, quizas te permita meter un xploit, (UXE por ejemplo) luego solo tendrias que ir al setup y alli verias la ip de la xbox, luego deberias conectarla al pc preferiblemente con filezilla y un cable de red cruzado.

Como ves tienes varias opciones para explorar. Un saludo y suerte.
 
Top
view post Posted on 30/6/2012, 00:11     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


QUOTE
PD: Janibol, en el post que ando creando y tengo abandonadillo como todos los demás pondré detalladamente como hacer lo de los emus, sino puedes esperar mandame un privado con las dudas y te ayudo con mucho gusto, otro "brazo" para ti que te

tanto dar es hora que alguno te lo devuelva

Me interesa mucho el tema pero ni te preocupes no me corre prisaespero paciente tus actualizaciones maquina!!!!
Un brazo!!
 
Web Contacts  Top
GoMaKu
view post Posted on 4/7/2012, 09:20     +1   -1




Perdon la demora es que me fui de paseo con la familia... Respecto a lo que dicen pues ya intente la combinacion de botones que me dijeron y no pasa nada jeje o tal vez lo hice mal O.o seguire intentandole haber si entra a la bios... por ahora al entrar al emulador me sale ke la ip es 0.0.0.0 lo ke significa ke no esta configurada para ftp U.U y bueno tratare de ponerles un video kon lo ke tiene la makina... e buskado mucho en internet y nadaaa... o tal vez yo no entienda U.U e pensado que el metodo ke se usa para esa makinita es deskonektarle el disko duro y konektarlo direktamente a la pc pero por ahora no puedo haserlo ya ke no tengo ese kable ke se okupa U.U

PD: Pronto subire un videito haber ke tal.
 
Top
METROARES
view post Posted on 23/5/2013, 08:07     +1   -1




no se si sea demasiado tarde para responder pero yo tengo una de esas maquinas y puedo conectarme por ftp solo introduce el dvd del zxb instaler3.3
y reinicias conectala ala pc con un cable de red cruzado ejecuta en la pc el flashfxp y lo configuras direccion 192.168.0.3
usuario: xbox
pass: xbox
le das a conectar y listo te conectara al disco duro del xbox y podras pasar archivos
yo no le he puesto juegos pero he modificado la musica es cuestion de que busques son muchos los tutoriales para esto
 
Top
Kusagami
view post Posted on 17/7/2013, 22:04     +1   -1




jeje no se si sea demaciado tarde para responder con algo de ayuda pero yo tambien tengo un xbox asi, asi es tal y como te lo describe el compañero METROARES, puedes pasar lo que quieras musica, juegos y emuladores, solo que hay que tener espacio en el HD

si tienes un modem con varios puertos de internet, puedes conectar el pc y el xbox con cables de internet normales, no tienen que ser cruzados, tambien seria lo mismo con un ruter.

Salu2
 
Top
tapunk
view post Posted on 3/11/2013, 14:00     +1   -1




estimados compre una xbox con coinops 5 y me gustaria cambiar varias roms y agregar las que echo demenos, no encuentro un tutorial claro de como realizarlo, no quiero arruinar esta joya, si alguien me puede ayudar se los agradeceria, mi correo es [email protected] gracias de antemano
 
Top
taservec
view post Posted on 3/11/2013, 18:24     +1   -1




Lo primero que tienes que hacer es aprender a conectarla via FTP al PC, para poder acceder a los archivos.Luego tienes que ver el Archivo(txt)para ver juegos soporta tu version de COINOPS para poder añadirlos.
 
Top
Tapunk1
view post Posted on 3/11/2013, 21:14     +1   -1




Oka!! Y como hago eso??
 
Top
taservec
view post Posted on 3/11/2013, 22:08     +1   -1




Bueno ahora empieza a buscar informacion de conectar en FTP.

Te hace falta un cable de red cruzado y algun programa como el Flashfxp.

Has leido el hilo?
 
Top
11 replies since 29/6/2012, 01:29   969 views
  Share