Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Vendo pinball Metal Man de INDER

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 29/6/2012, 07:34     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
271
Location:
Córdoba-Sevilla

Status:


Hola a todos,

Tras confirmar que soy un auténtico borrico para esto de la electrónica, decido poner a la venta mi pinball Metal Man.

Está en muy buenas condiciones, lo he estado disfrutando hasta que un buen día una bobina se quedó energizada y comenzó a oler a chamusquina. Se quemó la bobina y una resistencia de la placa controladora del flipper.

Así que lo vendo con esta avería para que quien se lo lleve sepa que lo tiene que revisar y cambiarle al menos la placa controladora del flipper.

Aquí podéis ver el hilo con la avería que comento:
zonaarcade.forumcommunity.net/?t=46047612

Aprovecho la ocasión para buscar ayuda (remunerada por supuesto) por si alguien se puede pasar por casa para revisarme la electrónica del pinball y dejarlo funcionando.

El precio: VENDIDO euros en principio negociables. En este precio incluyo:

- Pinball Metal Man completo (of course)
- Manual completo con esquemas eléctricos
- Monedero electrónico en euros que le puse
- Juego de bombillas de sustitución
- Juego de gomas para dejarlo al 100%
- Bola nueva SIN USO
- Varias bobinas y casquillos para tenerlas de recambio.

El pinball está en Écija (Sevilla) y el transporte correría a cargo del comprador.

Unas fotografías que es lo principal!!
P1040058
P1040056
P1030584
P1030585


Y por último una imagen de la placa averiada:
P1030972

Edited by fjmoral - 26/7/2012, 08:21
 
Top
view post Posted on 29/6/2012, 09:22     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Fjmoral tio!!! intenta arreglarlo, pon alguna foto en el hilo que hiciste de la avería, a ver si te podemos echar una mano, soldar no es tan difícil en serio, y menos los pinball que tienen estas resistencias tan gordas.

Es una pena en serio, que no sea porque no lo has intentado, un soldador bueno viene a costar unos 15€, una resistencia como esa pueden ser unos 5 céntimos, y el estaño un par de euros una bobina, y desoldar una resistencia y soldar otra es lo mas fácil que hay.

En serio, pon alguna foto de la avería para que le echemos un vistazo y te aconsejemos!!!

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 29/6/2012, 09:34     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
271
Location:
Córdoba-Sevilla

Status:


No, si soldador tengo, y el modelo de resistencia viene en el manual.

Lo que temo es que por no hacerlo bien, termine de romper la placa controladora y entonces sí que entonces la he cagado a base de bien...

Por eso prefiero que alguien que tenga experiencia en electrónica se ponga con ello. Lo demás (cambio de bobinas, limpieza, gomas, etc.) sí que no se me da mal del todo.

Junto con eso y que estoy encaprichado en un bartop de los que monta elreypescador... pues casi que prefiero no comerme más la cabeza, venderlo y disfrutar de una de esas maravillas que monta este compi.
 
Top
view post Posted on 29/6/2012, 11:06     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Ya veo la avería, no tiene nada está chupado. Si te tuviera cerca lo haría sin problemas...

También tienes la opción de enviarme la placa y te lo hago yo de gratis, solo te costaría el envío la vuelta... Pero en serio, te animo a que lo repares tu, no vas a romper nada te lo aseguro, está muy fácil.

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 29/6/2012, 11:39     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
271
Location:
Córdoba-Sevilla

Status:


Muchas gracias por tu ofrecimiento y ayuda.

Prefiero venderlo y olvidarme al menos por un tiempo de estas cosas.
Además... Así quien decida comprarlo que sepa que se lleva un pinball, manual y recambios a un buen precio. Averiado pero con fácil arreglo.

Me he encaprichado a base de bien en una bartop y necesito money. La bartop sería ideal para que mi nena empiece a enviciarse con los videojuegos... Tiene 2 años y medio y no veas como le pega ya al Angry birds... 8()
 
Top
view post Posted on 30/6/2012, 10:03     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,940
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Hay un mercadilo pinball en la sección pinball. Este hilo debería ir ahí.


Lo dejaré un par de días para que lo vea el autor y luego se trasladará ahí.



- La moderación -
 
Web  Top
view post Posted on 30/6/2012, 11:07     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
271
Location:
Córdoba-Sevilla

Status:


Ups! perdonad. No me había dado cuenta

Cámbialo cuando quieras!!

 
Top
view post Posted on 4/7/2012, 13:44     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
271
Location:
Córdoba-Sevilla

Status:


QUOTE (janibol @ 29/6/2012, 12:06) 
Ya veo la avería, no tiene nada está chupado. Si te tuviera cerca lo haría sin problemas...

También tienes la opción de enviarme la placa y te lo hago yo de gratis, solo te costaría el envío la vuelta... Pero en serio, te animo a que lo repares tu, no vas a romper nada te lo aseguro, está muy fácil.

Un brazo!!!

janibol,

igual es abusar bastante de tu ofrecimiento, pero te importaría que te enviara la placa, esquemas o lo que sea para que me lo revisaras?

Ponle precio si así lo ves conveniente.

Te estaría muy agradecido si al final lo tengo funcionando!!

Gracias de antemano y saludos!
 
Top
view post Posted on 11/7/2012, 10:43     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
271
Location:
Córdoba-Sevilla

Status:


una rebajita!!
 
Top
view post Posted on 25/7/2012, 17:19     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
271
Location:
Córdoba-Sevilla

Status:


Bueno, el Pinball ya tiene nuevo dueño!!

Ha cambiado la resistencia un situ y al poner la placa y probar le ha saltado un fusible. Le hemos vuelto a quitar la placa, sustituido el fusible y el Pinball ha funcionado correctamente.

Así que además de la resistencia, la placa ha de tener otro componente mal.

Espero que pueda repararla y disfrutar de la maquina lo mas pronto posible.

Me da mucha pena desprenderme de él pero es que ya no lo estaba disfrutando como quería. Ojala el nuevo dueño lo disfrute como se merece!
 
Top
9 replies since 29/6/2012, 07:34   1036 views
  Share