Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

4 Almacenes llenos de máquinas recreativas arcade clásicas para vender en Madrid este verano

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 3/7/2012, 07:57     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,882
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


4 Almacenes llenos de máquinas recreativas arcade clásicas para vender en Madrid este verano

- Introducción

Es muy sencillo, un operador, el primero en aparecer en Alcobendas (zona Norte de Madrid), vende todo su material porque necesita espacio en sus almacenes. Tiene unos 350 ó 400 muebles arcade de todo tipo: Video Selection, Green Gold, Video Sonic, Mashter III, Cocamatic, Video Slot, Model Kits, Lider 4, Video lider, Virtua Game, Mini Super Video Rumatic, Crash 2, MGA-S Vídeo, Video Fox, etc.

Muchas de las fotografías que he producido yo mismo para las fichas de medidas y características de muebles arcade las he realizado en varios de sus almacenes. Consultadlas:

https://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=37455634

modelkit92ficha.th lider4ficha.th virtuagamecovielsaficha.th supervideosonicficha.th greengoldficha.th crash2ficha.th cocavideoficha.th mgavideosficha.th mashteriiificha.th videofoxficha.th minisupervideorumaticfi.th


Hay muchos más muebles no clasificados en esos almacenes, entre ellas recreativas tipo cocktail, que censaré, espero, pronto.


- Interesados y cita para visitar los almacenes

Todo interesado en una o varias máquinas recreativas escribirá en este hilo y dirá cuántas máquinas quiere. No me mandéis ningún mail por este tema, bastante colapsada tengo mis ctas.

Se citará a toda persona que esté interesada en varios fines de semana de este verano, que serán avisados previamente en este hilo. La idea es juntar a 8-10 personas cada vez. Lo ideal es que os vengáis con una furgoneta para llevaros el mueble en el momento. Venid con una amigo para que os eche una mano a cargar el mueble.


- Precios de los muebles arcade y condiciones

Los precios oscilan entre los 120-350 €, dependiendo del modelo. Todas las máquinas funcionan y se venden completas sin juego.

El estado de los muebles es bastante, bastante bueno. Los almacenes están bien aislados y lo único que tienen los muebles es polvo por encima.

El dinero será abonado en efectivo al propietario de los almacenes. Tened preparado el dinero para abonárselo.


- Otras consultas

- No preguntéis por pinballs. No se venden.

- No preguntéis por juegos en esta primera ronda, no se pude acceder al listado de los mismos. No contestaré este tipo de consulta porque no tengo información.

- Existen varias jukebox. Son caras, pero si la gente está interesada, que las vea insitu. No me preguntéis modelos, no los sé.

- No se reservan muebles (hay muchos). El primero que manifieste interés será el primero en entrar el día de la cita al almacén. Este será el orden.

- Los almacenes se irán visitando en un orden que el propietario elija. No veréis todos los almacenes, se quedará en uno en concreto ese día y no entraréis a otro.

- Lugar de la quedada: Dependiendo del almacén, se os citará en una dirección u otra.


- Compromisos del interesado

Seriedad, buen comportamiento, formalidad a la hora de la quedada.

Si alguien quiere venir a comprar un mueble, se le citará para ello. No vengáis simplemente para mirar. Por supuesto, los que hayan visitado los almacenes pueden comentar lo que han visto en este hilo para complementar toda la información que ya os he dado. Podéis incluso colgar todas las fotos que queráis.

Hay cientos de máquinas. Por favor, no se trata de probarlas todas, se trata de darle a la visita agilidad, elegir una máquina y pagarla.

Por favor, tened el dinero preparado.




*Mi panel en este tema es el de coordinar a la gente, sólamente. No recogeré ningún dinero, no llamaré a nadie. Toda la información la daré por este hilo.


Saludos

Edited by Mikonos - 3/7/2012, 10:12
 
Web  Top
KikeBronx
view post Posted on 3/7/2012, 12:19     +1   -1




Buenas Mikonos,

Pregunta rapida: Sabes si este hombe posee algun tipo de simulador (coches, motos...) o solo son maquinas tipo VideoSonic??

Saludos y muchas gracias de antemano
 
Top
view post Posted on 3/7/2012, 14:20     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,882
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


No, son máquinas clásicas genéricas de las que se va a desprender. Hay muchos más modelos de las que he listado. Hay hasta de 40" y con bancos.



Saludos
 
Web  Top
Hilldegar
view post Posted on 4/7/2012, 02:23     +1   -1




Que pasada!! de haberlo sabido antes... una pregunta, al tener tantisimos modelos, ¿se sabe si este hombre tiene algun panel de 6 botones para una videosonic? ¿o si se podria comprar solo esta pieza aunque fuese de 4 botones? Gracias de antemano, con respecto a las jukebox, si pudierais poner los precios aproximados, tengo un conocido que anda buscando una como un loco.
 
Top
view post Posted on 4/7/2012, 09:11     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,882
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


QUOTE
¿se sabe si este hombre tiene algun panel de 6 botones para una videosonic? ¿o si se podria comprar solo esta pieza aunque fuese de 4 botones?

No creo que en este momento se pueda rebuscar. Se trata ahora de sacar muebles arcade del almacén. Luego ya se verán juegos, hardware adicional, etc.



Saludos
 
Web  Top
Ushikai
view post Posted on 4/7/2012, 13:29     +1   -1




Tiene alguna Sega Naomi? Gracias
 
Top
view post Posted on 4/7/2012, 14:02     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,882
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


No.
 
Web  Top
view post Posted on 4/7/2012, 23:59     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,882
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Sí, hay máquinas upright con volante y pedales.


También hay NAOMIS, pero no se van vender en este "round".

Hay 3 ó 4 "LINDBERGH UNIVERSAL CABINET, pero tampoco se van a vender, a menos que tengáis 3.000 € para gastaros.

Por supuesto hay billares, unas 10-15 mesas, y futbolines tipo Madrid, unas 20 ó 25 mesas, pero no se van a tocar de momento hasta que se haga espacio.



Lo que tienes que salir son las recreatvas genérias primero.


Si no os interesa nada de esto, por favor, no posteéis en este hilo. Ya se montará otro más adelante con lo que se venderá después, que será todo esto, más botones, placas, cartuchos y demás que imagináis. ^_^



Saludos
 
Web  Top
pepiño
view post Posted on 5/7/2012, 14:45     +1   -1




Hola,

A mi me interesaría una cocktail si entran en este round.

Saludos
 
Top
view post Posted on 5/7/2012, 14:47     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,882
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Sí, hay un montón de ellas.



Saludos
 
Web  Top
pepiño
view post Posted on 5/7/2012, 15:58     +1   -1




Hola,

Ok, pues en espera de los detalles.

Saludos
 
Top
Melendi
view post Posted on 9/7/2012, 11:14     +1   -1




Hola Mikonos, sabes si hay alguna only play? podria estar interesado en una.

Un saludo
 
Top
drilux
view post Posted on 9/7/2012, 17:06     +1   -1




Hola

A mi me interesaría una Super Video Sonic de 21" o de 25". Me podrías confirmar si hay alguna y un precio aproximado?.

Un saludo.
 
Top
view post Posted on 9/7/2012, 20:42     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,882
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Sí, de ambos modelos por los que me preguntáis hay. Super Vídeo Sonic hay creo que en todos los almacenes.


El precio lo tenéis arriba.


El almacén que se visitaréis será uno, no visitaréis todos porque están alejados unos de otros. En cuanto reuna 8-10 personas sinceramente interesadas visitaremos uno de los almacenes. Seguro que os llevaréis una de las cabinas que haya allí. Si no es una Video Sonic seguro que os llevaréis una Masther, sino una Video Slot, sino una Video Lider. Será por máquinas!


No me preguntéis qué modelos de máquinas hay en cada almacén (no lo sé), hay muchos modelos unos (10 ó 15) y muchas unidades en cada almacén. Ahora, que esté ese modelo concreto que queráis no os lo puedo garantizar....


Este es un hilo para el que quiere una primera máquina recreativa y tiene la ilusión de tener un modelo original español (o que busca también una máquina para su compi. Así de sencillo!


Muchas de las fotos que hay arriba (en el primer post) las he tomado yo de estos almacenes, así que esas mismas máquinas fotografiadas y muchos modelos más están allí aún, pues no se ha vendido ninguna nunca.



El procedimiento será el siguiente: El que tenga interés, que posteee en este hilo. El orden de posteo indicará el orden de entrada para el almacén. Todos quedaremos el mismo día. En cuanto haya 8 ó 10 personas, yo os coordinaré por privado indicando el lugar de encuentro y la hora, que será un sábado o un domingo. Así de fácil!



Saludos
 
Web  Top
Gn0m4
view post Posted on 10/7/2012, 11:21     +1   -1




¿Puedes específicar qué modelos de recres "normales" se van a vender en esta primera tirada? Entiendo que las de los bares de todas la vida. Las grandes tipo Megalo, BlueWind... o las medianas como las VS2 o las MKIII no, ¿no?.

¿Dispone de alguna Japonesa de de las bajitas, que se suele jugar con un tajo?, Naomi recortadas o las Sega AstroCity... (o sucedáneos)
 
Top
244 replies since 3/7/2012, 07:57   29385 views
  Share