Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

para los amigos de chilito, botones y palancas al costo

« Older   Newer »
  Share  
kpitan
view post Posted on 13/7/2012, 22:36     +1   -1




amigos zoneros aqui les dejo la direccion de un local baratisimo paraque pregunten y cotizen precios este local se encuentra en santiago de chile especificamente en gran avenida mº8365 la cisterna telefono(02)8233236/8233235 mail:[email protected] pagima web:www.draonintsa.com para que consulten tambien los amigos zoneros de fuera del pais .
 
Top
view post Posted on 17/7/2012, 18:28     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
401
Location:
Concepcion, Chile

Status:


hago una correccion la web es www.dragonintsa.com
 
Top
kpitan
view post Posted on 17/7/2012, 23:05     +1   -1




gracias por la correcion kiltro,y ¿como encontraste los precios? ojala algun dia tengan mas variedad en palancas
 
Top
view post Posted on 21/7/2012, 02:38     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
401
Location:
Concepcion, Chile

Status:


Pense que te habia respondido esto, pero ya veo que no, les mande un correo por que me interesan los swicth que aca en concepcion estan escasos y carisimos, no tendras un listado o alguna forma de contacto mas rapida que el mail?
 
Top
kpitan
view post Posted on 21/7/2012, 16:04     +1   -1




tendria que ser por telefono o te compro los micros y te los envio siempre y cuando sea por pagar ,dime cuanto quieres y te los compro.Consulte por los microswitch y cuestan $200c/u las palancas $4000 el par y el boton, el mas comun el de color con el borde blanco a $150 c/u .a y elmicroswitch de palanca no lo tienen.

Edited by kpitan - 21/7/2012, 13:01
 
Top
kpitan
view post Posted on 21/7/2012, 17:13     +1   -1




y aqui dejo una comparativa en euros para que los amigos zoneros europeos vean y comparen precios
botones:0.252 euros
palancas:6.7 euros ,el par de palancas
microswitch:0.337 euros
 
Top
atarics
view post Posted on 22/7/2012, 22:28     +1   -1




amigo yo compre botones con micro switch a 300 pesos en santiago muy baratos diria yo porque en otras partes estan a 800 o 900 pesos
 
Top
kpitan
view post Posted on 23/7/2012, 02:26     +1   -1




y en que parte compraste asi podemos ir a cachurear precios ,los tontos del persa los morros cobran caleta por los botones y los switc y los del centro son mas careros aun
 
Top
purozongo
view post Posted on 12/9/2012, 13:17     +1   -1




Oye kpitan, y de que marca son las palancas, siempre encuentro una marca que se llama Calle, creo que son las standart con las que fueron armadas gran parte de las maquinas aca en Chile. Yo estoy pensando en renovar las mias (ya que es una parte del arcade que no renove en su momento) y cambiarlas por unas Sanwa, pero si estan buenas las que dices tu (4 lukas el par es super buen precio) Compro esas.
 
Top
kpitan
view post Posted on 25/9/2012, 17:41     +1   -1




disculpa por la tardanza en mi respuesta amigo purozongo en efecto son palancas muy genericas y comunes aqui en esta parte del mundo no hay mucha variedad en palancas al menos que uno mismo las compre en el extranjero ,pero sirven igual si estan a 4 lukas son baratas cuando este en la casa te mando una foto de las palancas y los tipos de botones que e podido encontrar ,asi que en la tarde te mando respuesta.
 
Top
view post Posted on 27/9/2012, 03:24     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
401
Location:
Concepcion, Chile

Status:


No se si sea el lugar pero podríamos poner una recopilacion de tiendas en chile para que sirva de guia a nuevos zoneros de nuestras tierras y para nosotros mismos.

purozongo
Aquí venden unas palancas imitación seimitsu(la marca es zippy) y cuestan algo así de 9.000 y debo decir que cumplen bastante bien al punto que algunos amigos han pensado en cambiar sus palancas sanwa por una de estas
http://www.olimex.cl/product_info.php?prod...ade_Mando_corto

y acá pueden encontrar botones imitación sanwa a 600 CLP, al igual que sanwa vienen con el microswicht embutido
www.electronicaorfali.cl/

atarics WTF!!! donde los pillaste a 300

 
Top
kpitan
view post Posted on 27/9/2012, 05:08     +1   -1




esta buena la idea del amigo kiltrokrazy,nunca pense que en olimex vendieran palancas en ese lugar compre unos reguladores para reparar la fuente de poder de una xbox1,a veces me sorprende mi ignorancia.aca dejo unas fotos y direccion de otro lugar donde venden productos para arcade.


dscn0225w.th

los botones cuestan $250 c/u y las palancas a 5 mil el par el local se llama martin lorenzo delgado
el telefono es :7177921
la direccion es:gran avenida 8051
el mail es [email protected]

dscn0229tp.th

las ruedas cuestan $500 c/u y estan en color negro y blanco


dscn0227g.th
los cangrejos estan a $250 c/u los chinos y los taiwaneses en $600 la diferencia es solo que uno es mas grueso que el otro
a y el local es dragon internacional la direccion esta en el primer post de la discucion.
 
Top
view post Posted on 4/10/2012, 05:14     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
401
Location:
Concepcion, Chile

Status:


super baratos los precios y los cangrejos yo los buscaba como pestillo a presión nuca los iva a pillar

voy a dejar esta tienda tiene harto equipamiento arcade, aunque no es muy barata, los precios son como el promedio solamente.
www.grobgame.cl/
 
Top
kpitan
view post Posted on 4/10/2012, 14:00     +1   -1




yo ni siquiera sabia como se llamaban,y e preguntado en ferreterias de santiago en algunas ni los conocen y en las otras los tienen pero son pequeños y cuestan 1200 pesos cada uno y tambien pregunte por el t molding es muy escaso en el sodimac y el easy no tienen y en la ferreteria imperial tienen y de varios colores y tapacantos solo e pillado de colores pero en melamina ,son mejores los tapacantos de pvc ya que se pueden doblar sin quebrarse y solo encuentro en negro y blanco . y otros amigos zoneros tiene otras movidas o picadas de implementos para arcade (botones palancas t molding etc )que comente.
 
Top
kpitan
view post Posted on 9/10/2012, 15:09     +1   -1




amigo samaritano este es el otro tipo de boton mas economico

dscn0154hu.th el boton verde es con luz.

botonbp.th este boton comun y corriente lo he llegado a cotizar hasta 1100 pesos cada uno en tiendas electronicas en pleno centro de santiago(boton+microswitch)y en gran avenuda el mismo boton cuesta 150 y 200 el microswitch osea mucho mas barato que en cualquier otro lugar de santiago asi que piensalo.
 
Top
29 replies since 13/7/2012, 22:36   2400 views
  Share