Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Haciendo una Weecade en 20 min

« Older   Newer »
  Share  
elreypescador
view post Posted on 10/12/2012, 23:00 by: elreypescador     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Hombre, visto así parece hasta mas fácil de lo que es... jejejeje...

Pero hay varias cosas que no se explican, o no se ven, como el colocar el bezel que es lo que mas suele causar problemas o la luz en la marquesina si es que lleva. En el CPO la disposición de botones y palancas se me antoja algo incómodo, ya que subiéndolos y centrándolos algo mas se ganaría en comodidad a la hora de jugar.

A mí me ha servido para ver como es en realidad este tipo de mueble, que lo había visto en fotos, y en vídeo se aprecian mucho mejor los detalles como las dimensiones. Parece algo mas grande que en fotos, no??? No sé si tendrá las medidas estándar de la página oficial o se han redimensionado.

Lo que mas me ha llamado la atención es como taladra el metacrilato con la broca de pala, como si tal cosa, jajajaja... A mí me da un yuyu que no veas... Y mas a esa velocidad.

Si os dais cuenta lo que mas tiempo se toma el vídeo es en la pintura del mueble. Y es que la imprimación y después las capas de pintura se llevan lo suyo.

Para el panel de control opta por un hack de teclado, pero con opciones como USBToJoy o el IPP para placas mas antiguas con puerto paralelo se me antoja algo mas complicado de lo necesario. Pero está bien verlo en vivo para hacerse una idea del proceso.

Gracias por el vídeo Monster Ink, me ha gustado mucho verlo. Un saludo!!!
 
Top
7 replies since 21/7/2012, 01:47   1263 views
  Share