Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

CIRSA LASER DE (UNIDESA), RESTAURACIÓN, OPTIMIZACIÓN, ADAPTACIÓN DE MUEBLE VACIO.-, La maca del "BALLE-"

« Older   Newer »
  Share  
BALLE-
view post Posted on 19/8/2012, 16:31 by: BALLE-     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,878
Location:
Zona Arcade.

Status:


.:lol: :lol: Jajajaja...... la tenía guradada desde hace año y pico yaaa.....Un poco más y me coge cocorocoss!!!

Jeje...Si rey tienes razón....Lo que había pensado era comprarle un led con función 4:3 y medir el bezel, y según dichas medidas ponerlo de mas o menos pulgadas, las franjas negras de los laterales los tapará el bezel y un momento dado uso el cartón negro........Lo dejo en esa función y cada vez que encienda la maca la pantalla estará en 4:3.....

Si voy de principio dejar los 3 botones, ya que la C.P.O. ya viene con esos orificios, y no voy a ponerle mas, ya tengo un problemilla, que esta maca estaba adaptada a un juego de coches, y el técnico había adaptado la palanca de cambios de marcha del juego en el C.P.O, y ha taladrado la base métalica de hierro, pero bueno......Ya me buscaré la vida!! ;)

Gracias gokwh!voy a dejar 3 botones para el MAME que es lo que instalaré. (6000 Rom) jejeje......

jajaja.... :lol: :lol: :lo:......Que arteee tienes Bydo....!!!, Es que quería hacer otras cositas para poner la maca mas cañera pero veo que de momento la trabajare así además que quiero empezar mas adelante.....Que no me ataque el calor y la parienta......jejejeje......


Saludos tios!!!
 
Web Contacts  Top
274 replies since 19/8/2012, 15:03   10610 views
  Share