Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

CIRSA LASER DE (UNIDESA), RESTAURACIÓN, OPTIMIZACIÓN, ADAPTACIÓN DE MUEBLE VACIO.-, La maca del "BALLE-"

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 13/9/2014, 15:32     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
954
Location:
Málaga

Status:


Wow, menudo pasote Balle-, eso si que es darle leña al mono y lo demás son tonterias.
Me alegro de que lleves la recre tan avanzada ya, te esta quedando de 10. Pues nada tio, a darle los remates finales y a disfrutarla.

Un saludete!
 
Web Contacts  Top
nachetepc
view post Posted on 13/9/2014, 17:22     +1   -1




:blink: :blink: :blink: :blink: :woot: yaaaaaaa estaaaaaaaaa ver este hilo siempre me inspira y me inyecta ganas de trabajar en mi proyecto, muy grande amigo Balle... :rolleyes:
 
Top
view post Posted on 15/1/2015, 22:31     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,884
Location:
Zona Arcade.

Status:


Bueno tenía ganas de poner unas últimas fotos de la Cirsa, yeahhhhhhhh!!!!..











Y finalmente la licencia privada, simulada de explotación.




Bueno espero que os guste.., ya hasta el próximo antojo de más fotos...jejejeje..(es broma) :P

Abrazos Zoneros amigos!!!!!!.

Edited by BALLE- - 15/1/2015, 22:46
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 15/1/2015, 23:45     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Cómo mola tu maca Balle!!! Ese CPO personalizado no está nada mal, eh??? ejem...

Mira que son bonitos los muebles clásicos, y con este has hecho un trabajo magnífico crack. Gracias por deleitarnos con estas fotos.

Un abrazo monstruo!!!
 
Top
Briareos
view post Posted on 16/1/2015, 17:35     +1   -1




Pero BALLE cacho perro como se te ocurre poner esas fotos....que aquí el resto nos morimos de envidia.....jejejejejeje.

De verdad tío que has hecho un trabajo impecable. Por fuera el mueble esta guapísimo...pero coño uno ve la evolución del proyecto y la currada que te has pegado, con es interior en el que todo estça perfectamente colocado y cuidado hasta el más mínimo detalle y a mi personalmente me se cae la baba tronco.

Desde el principio hasta el fin te has currado recreativa de 10. Eres todo un maestro.

Un saludo,
Bri.
 
Top
view post Posted on 16/1/2015, 18:02     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
40

Status:


Muy buen trabajo Balle, te ha quedado una máquina espectacular! Agradezco que hayas ido comentando todo el proceso de restaurado. Un diez!
 
Top
view post Posted on 17/2/2015, 22:45     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
293
Location:
lorca(murcia)

Status:


Muy wapa la máquina y super currado el paso a paso
 
Top
view post Posted on 17/2/2015, 23:10     +1   -1


Group:
Member
Posts:
102

Status:


Joder. Que presion tengo. Veo cada trabajo aqui que flipo. Enhorabuena.
 
Top
view post Posted on 18/2/2015, 13:50     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,884
Location:
Zona Arcade.

Status:


Weaaaahhhhh...!!!!..

:wub: Muchas gracias Zoneros!!!, a estas alturas y todavía los post de reconocimiento.. La verdad que es un autentico lujo y placer..

Me encanta ver que participais en todo..

Bueno, que sepáis que sois los mejores... O sea Zonero.

Abrazos a todos!!!
 
Web Contacts  Top
okabe56
view post Posted on 9/6/2015, 18:10     +1   -1




Enhorabuena Balle, te ha quedado chulisimo este proyecto! Y además con un monton de fotos que siempre se agradecen :)

Por cierto seguro que en este tiempo has tenido oportunidad de ver como funciona todo en tu maquina... ¿Que te ha parecido la calidad de ese panel IPS de LG, recomendarias su compra? ¿Has hecho uso del modo 4:3, o al final no te ha hecho falta? ¿Te planteaste en algun momento la compra de un 24 pulgadas en formato 16:10 (o 16:9)? ¿Crees que el Betis se quedará en 1ª el año que viene?

Me interesa mucho tu opinion, sobre todo la ultima pregunta :P

Saludos!
 
Top
view post Posted on 9/6/2015, 20:50     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,884
Location:
Zona Arcade.

Status:


QUOTE (okabe56 @ 9/6/2015, 19:10) 
Enhorabuena Balle, te ha quedado chulisimo este proyecto! Y además con un monton de fotos que siempre se agradecen :)

Por cierto seguro que en este tiempo has tenido oportunidad de ver como funciona todo en tu maquina... ¿Que te ha parecido la calidad de ese panel IPS de LG, recomendarias su compra? ¿Has hecho uso del modo 4:3, o al final no te ha hecho falta? ¿Te planteaste en algun momento la compra de un 24 pulgadas en formato 16:10 (o 16:9)? ¿Crees que el Betis se quedará en 1ª el año que viene?

Me interesa mucho tu opinion, sobre todo la ultima pregunta :P

Saludos!

Hola compa!!.

Gracias por tu comentario, bueno.., pues el monitor lo he configurado mediante filtros MaMe, y filtros de pixelación, es una imitación casi perfecta de un monitor arcade, aunque la imagen de los monitores son otro cantar.

El 4:3 lo tengo tambien personalizado, mediante la gráfica y el monitor, pero a veces lo pongo en panorámica cuando no me estira personajes, ya que en 4:3 con el arte del bezel y el passpartourt queda oculto las franjas negras laterales.

No date cuenta que las pulgadas en pantallas planas difiere con el diametro de los de tubo, así que es por medidas más que estudiadas las que adaptase al chasis del bezel.

Un abrazoo!!!! ;)
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 9/6/2015, 21:09     +1   -1


Group:
Member
Posts:
45

Status:


Esta guapísima la maca, así me gusta que se predique con el ejemplo!
Te doy un 10 alto…
 
Top
Superchorzo
view post Posted on 10/6/2015, 11:30     +1   -1




Solo voy a decirte una cosa. ¡¡Abre las cajas de las figuras por diosss!!!!
Pareces Sheldon pensando: Si abro el blister pierde su valor......XDDD
 
Top
view post Posted on 10/6/2015, 13:24     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,884
Location:
Zona Arcade.

Status:


Jajajakajjajajaja..

Gracias Ankin campeón!!!, muchas gracias por los a lagos y por gustarte..

Pues... Tengo mas "kekos" nuevos...jejejejeje, si a ver si les doy ubicación en estantería..

Bueno muchachos! Abrazos.. ;)
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 8/10/2015, 09:20     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
49

Status:


Vaya curro importante que te has dado pero al final ha tenido su recompensa, oye de donde se puede sacar esa hoja con diferentes gráficas para decorar el pulsador del monedero que hay en la página 1?
 
Top
274 replies since 19/8/2012, 15:03   10613 views
  Share