Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

como configuro la pantalla de soccer superstars

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 19/9/2012, 12:58     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
99
Location:
cornella de llobregat

Status:


Hola buenas,mi problema es que cuando pongo el juego soccer superstars me salen dos pantallas juntas.¿alguien sabe que debo hacer para que solo se vea una ?
muchas gracias
 
Top
chaskas
view post Posted on 6/12/2012, 20:06     +1   -1




Hola, lo mas probable es que estés corriendo una rom para dos pantallas , debes conseguir la versión para solo una pantalla. En ester sitio www.gamesdbase.com/ puedes encontrar información de las versiones de rom que existen para el juego y con ese nombre buscarla en la web.

Saludos!
 
Top
view post Posted on 6/12/2012, 20:27     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
99
Location:
cornella de llobregat

Status:


Muchas gracias chaskas!!! de todas formas ya lo arregle entrando en el juego dando al tabulador y luego en video.Ahora el problema que le veo es que casualmente es el unico juego que me va lento,otro juegos mas potentes me van y este en concreto me va lento,si alguien sabria decirme como solucionarlo se lo agradeceria.Un saludo!!!
 
Top
view post Posted on 3/2/2013, 01:47     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
401
Location:
Concepcion, Chile

Status:


Si te va lento es porque probablemente para esa versión del mame el juego no este bien emulado o no este emulado del todo aun, hay juegos muy antiguos que aun no han podido ser emulados del todo, ya porque falta gente o faltan las placas para poder realizar la emulación como corresponde
 
Top
view post Posted on 3/2/2013, 10:38     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
99
Location:
cornella de llobregat

Status:


Muchas gracias por tu atencion kiltrocrazy abra que esperar a que lo mejoren!!!
 
Top
ZIDEVS
view post Posted on 3/2/2013, 11:57     +1   -1




Creo que puede ser por las dos pantallas. Aunque parezca que hay otros juegos más potentes, este es el que consume mas CPU de todos los que conozco en MAME. He probado los más potentes de CAVE y consumen menos CPU que este juego. Puede ser por eso que te vaya lento, porque tu CPU no de mas de si. Haz la prueba y observa el uso que la este juego a tu CPU
 
Top
view post Posted on 3/2/2013, 13:01     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
99
Location:
cornella de llobregat

Status:


ZIDEVS gracias por la atencion prestada, aparte de que debe ser por que la cpu es vieja tambien sera por que la rom aun no esta perfecta.Un saludo!!!
 
Top
6 replies since 19/9/2012, 12:58   517 views
  Share