Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Retro reviews USG Not Enough Bits

« Older   Newer »
  Share  
docxic
view post Posted on 4/10/2012, 08:29     +1   -1




¡¡Hola Zoneros!!
Soy DocXic y os traigo un proyecto en el que estamos trabajando desde hace algunas semanas mi colega Jebiman y yo se trata nada mas y nada menos que de el primer canal regular de retro reviews en castellano al que hemos llamado Universal Gerial Gaming, el canal se engloba en un proyecto mas amplio de nombre Not Enough Bits que dispone de una fanpage en facebook y próximamente también tendrá un blog, en el cual daremos cabida a todo lo relacionado con el mundo del gaming desde el arcade pasando por las plataformas mas convencionales y dándole un cariño especial a los juegos indie.
Esperamos que os guste lo que vais a ver y que disfrutéis tanto de las reviews como nosotros disfrutamos haciéndolas.
Gracias a Mikonos por permitirnos publicar este post.
Un saludo de parte del equipo de Not Enough Bits.

Coloco las urls en code ya que no me permite poner las url
La fanpage
CODE
http://www.facebook.com/NotEnoughBits


El canal
CODE
https://www.youtube.com/user/USGamingChannel


Y estas son las ultimas reviews teneis mas en el canal y en la fanpage.

Video

Video

Video
 
Top
jebiman
view post Posted on 4/10/2012, 10:05     +1   -1




Jurl,

No había visto tu post compañero :D

Nos hemos doblao.
 
Top
view post Posted on 5/10/2012, 11:16     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,894
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Bueno, chicos, como me habías pedido os hago un comentario sobre las reviews:

Me parece que son muy buenas. Hay una buena dicción y se hacen en una entonación divertida. La estructura también es muy correcta: datos biográficos del juego, sinopsis del mismo (esto se invierte a veces con los datos biográficos), desarrollo y jugabilidad, y anédotas varias intercaladas.

En Metal Slug: he echado de menos algún comentario sobre esas molestas ralentizaciones que se producen. También, aunque mencionáis algunos contemporáneos, no mencionáis secuelas.

Knights of the Round: Me encantó que mencionaseis "The King of Dragons" y era oportuno (hice una review bastante extensa de este juego hace unos 9 años). En esta he echado de menos que contaseis algo más de la historia, de dónde sale la amenaza enemiga. Curioso lo de las 3 melodías del juego (que no canciones, ojo!).

Me llama la atención la terminología anglosajona utilizada, como "Hack and slash" o "Dash Attack". Creo que está bien emplearla para que la gente la aprenda y se familiarice con ella.

Mercs: El primer vehículo que mencionáis del que podemos ayudarnos en nuestra aventura es un jeep con una ametralladora, muy al estilo de lo que veíamos la 4ª entrega de RAMBO. Efectivamente, la música de Mercs es muy, muy destacable. Mercs es sinónimo de diversión en definitiva. Muy bien la conclusión y la suscribo!


En fin, están geniales. He dicho algo de cada review por añadir algo. :lol:


Seguid así! :lol: :lol: :lol:

Edited by Mikonos - 5/10/2012, 13:12
 
Web  Top
docxic
view post Posted on 5/10/2012, 12:00     +1   -1




Gracias Mikonos.
Es importante tener criticas constructivas como la tuya para poder seguir mejorando en las proximas entregas.
Por cierto, la cabecera daba poco a entender el contenido de los videos asique la cambiamos.
Esta es la nueva.
Espero que os guste.

Video
 
Top
view post Posted on 5/10/2012, 23:44     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
771

Status:


Enhorabuena por la iniciativa me encanta, siempre es muy chulo ver reviews y si además están comentadas en español mejor que mejor. Espero que sigáis un montón de tiempo con la iniciativa y tengáis mucho éxito.

Aunque ponerse delante del micro y soltar la parrafada no es tan fácil como en un principio pueda parecer docxic lo hace muy bien aunque en el reportaje del metal slug las pausas quedan muy forzadas en el de knights of the round mucho mejor no se nota tanto.

Otro aspecto que deberías tener en cuenta es en el uso de las transiciones ya que abusáis de ellas. Como mucho lo normal es poner una o como mucho dos en todo el review para realizar el cambio de unas fases a otras mejor utilizar otros recursos (zoom de cámara, capturas de pantalla, flyers, artworks etc...) si no mejor pegar un clip con otro ya que tanto fade y cosa rara cansa mucho.

Y lo que me ha gustado menos de todo es que destripéis el final de los juegos... en principio esta muy bien hacer coincidir el final de la review con el final del juego pero a la gente que no se ha pasado los juegos les rompéis todo el encanto...

Feliz vicio!!!
 
Top
docxic
view post Posted on 8/10/2012, 01:37     +1   -1




Gracias lasthome eso lo hemos tenido en cuenta.
Es mas ya esta disponible la review de este lunes no solo la cabecera es nueva, si no tambien el formato de la review y creo que se puede asemejar bastante a lo que comentas.
Si que es complicado ponerse a soltar historias en un micro , pero creo que ya le voy pillando el tranquillo, al principio me costaba mas, pero tambien me ha ayudado mucho el hacer la edicion , lo que me permite configurar el video a mi gusto, ademas ya me siento mucho mas confiado al comentar.
No os imaginais cuanta ayuda nos dais con vuestros comentarios.
os dejo con la review de Snow bros

Video
 
Top
killo kabuto
view post Posted on 8/10/2012, 17:19     +1   -1




MUY bueno, este formato oir el comentario y ala vez ver el desarrollo es buenisimo y se nota que esta mucho más pulido y se hace más ameno en Snow bros, (por cierto es el que tenia mi maquina puesta cuando la compre... que de horas...).

Para un vaguete como yo este formato de reviews es fantástico.

Gracias por el curro y un saludo.
 
Top
view post Posted on 8/10/2012, 21:10     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
771

Status:


QUOTE (docxic @ 8/10/2012, 02:37) 
Gracias lasthome eso lo hemos tenido en cuenta.
Es mas ya esta disponible la review de este lunes no solo la cabecera es nueva, si no tambien el formato de la review y creo que se puede asemejar bastante a lo que comentas.
Si que es complicado ponerse a soltar historias en un micro , pero creo que ya le voy pillando el tranquillo, al principio me costaba mas, pero tambien me ha ayudado mucho el hacer la edicion , lo que me permite configurar el video a mi gusto, ademas ya me siento mucho mas confiado al comentar.
No os imaginais cuanta ayuda nos dais con vuestros comentarios.
os dejo con la review de Snow bros

Muy bien!!! la verdad que esta review se me ha echo mucho más amena. El tono de la redacción más desenfadado me ha gustado mucho y la edición muchisimo mejor (bajo mi punto de vista). Enhorabuena seguid así.

Feliz vicio!!!
 
Top
jebiman
view post Posted on 9/10/2012, 08:06     +1   -1




Muchas gracias por los comentarios. Estamos para escucharos y hacer lo que nos gusta de la forma que a vosotros os guste ;).

Esperamos tener un poco de éxito, o algo, que nos anime a seguir adelante día a día, y poder ofrecer lo mejor de nosotros mismos!

No os olvidéis de seguirnos en nuestra página de facebook. Ya estamos preparando el blog de Not Enough Bits, próximamente será publicado y, desde luego, os avisaremos para que podáis estar en el estreno del mismo ;)

Un saludo y muchas, muchas gracias!!!
 
Top
jebiman
view post Posted on 10/10/2012, 09:14     +1   -1




Buenos días zona!

Mañana inauguramos una nueva sección en nuestros vídeos. Se llama "Now Playing", y los detalles por el momento son secretos.

Si queréis saber más, estad atentos mañana en nuestra página de facebook o twitter

283463_494191773932241_590665879_n
 
Top
view post Posted on 10/10/2012, 09:27     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,894
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Sobre la review del juego Snow Bros: Pues creo que es la mejor que habéis realizado hasta el momento. Hay mucho humor en la narración, que es acompañado visualmente también (la maquetación del vídeo me parece superior) y se ha hecho una revisión exhaustiva de la historia, desarrollo, items y enemigos del juego. Por añadir algo, os han faltado algunos detalles técnicos del juego: fabricante, año (aunque están explicitados en la pantalla de presentación o "main title") y secuelas.

Es una revisión muy entretenida/divertida. Hay que verla!.



Os doy un 9,99! :lol:



Muy buen trabajo! :lol:

Edited by Mikonos - 10/10/2012, 10:50
 
Web  Top
jebiman
view post Posted on 10/10/2012, 09:36     +1   -1




Muchas gracias Mikonos, la verdad es que los comentarios de la gente nos ayudan mucho a la hora de orientar los videos y mejorarlos.

Espero que mañana os llevéis una nueva sorpresa con lo que tenemos preparado :D

PD: Por cierto, en el post anterior me ha salido un 3 en raya de space invaders :D
 
Top
view post Posted on 10/10/2012, 11:00     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,894
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Haced lo siguiente si queréis: Usad un hilo para cada review. He decidido vincularoslo como noticias a partir de ahora, así tendréis todas las visitas del foro Zona Arcade sobre cada una de las reviews y recibiréis muchos más comentarios.

Necesito que le deis cierta forma al hilo:

- Nombre del hilo: Empezará llamándose "Vídeoreview:" y a continuación se indicarán varios datos, como: si la review es de juego arcade, consola o lo que sea; el tipo de juego que es: platadormas, rompeladrillos, lucha (podéis usar nomenclatura anglosajona si queréis) y el título de juego. Podéis hacerlo en el orden que queráis.Podéis añadirle texto adicional para hacer más atractivo el título del post. Por ejemplo:

(1) Vídeoreview: Juego de plataformas arcade "Snow Bros".

(2) Vídeoreview: Revisado juego pataformero "Snow Bros"en su mítica versión arcade.

- Primera línea dentro del post: Debe ser una repetición en negrita del nombre del hilo.

- Introducción: Las líneas que queráis para introducir la vídeoreview del juego que presentáis. Es, más que nada, para que no la pongáis a palo seco, sino que la contextualicéis. Aquí podéis dar datos de por qué tiene interés para vosotros, si os ha dado trabajo, etc. Es decir, cualquier detalle objetivo o subjetivo sobre ella que se os ocurra y queráis comentar.

Bajo la vídeoreview podéis seguir añadiendo comentarios animando a la gente a comentar, deseando que les guste el vídeo, etc. Podéis añadir la dirección de twiter/facebook/blog también.

- Firma: El autor o autores de la vídeoreview. Ha de estar en negrista y escoltado por 2 guiones. Por ejemplo:

- Pepitogrillo -



---------------------------------------------

Este es el formato estándar de las noticias de Zona Arcade, que se publican en formato principal (azules) y secundarias (verdes). La diferencia es que las azules son informadas con circulares que llegan a todos los usuarios por correo. Las vuestras serán de tipo azul. ^_^



Saludos

Edited by Mikonos - 10/10/2012, 16:50
 
Web  Top
docxic
view post Posted on 10/10/2012, 13:34     +1   -1




Acabo de levantarme, (es lo que tiene currar a turnos) y he visto tu post y me ha dado un vuelco el corazón :)
que cursi me ha quedado.
Gracias Mikonos ese es el empujoncito(mas bien empujon enorme) que necesitamos para poder llegar a gente que probablemente le gustarian nuestras reviews pero no nos conoce aún.
Muchisimas gracias y me alegro de que os gustase la review de snow bros es un gustazo que valoren tu trabajo :)
 
Top
jebiman
view post Posted on 11/10/2012, 08:40     +1   -1




Hola Mikonos!!!!

Muchísimas gracias por el lanzamiento que nos acabas de pegar, la verdad, es la leche!!

Ayer no pude responder porque estuve hasta arriba de curro, en fin, que eso, muchísimas gracias.

Te quería pedir una imagen que quieras poner en los vídeos para añadirte en la parte de agradecimientos de los vídeos.

En un rato publicaremos el nuevo vídeo, a ver si os mola la idea :D
 
Top
16 replies since 4/10/2012, 08:29   235 views
  Share