Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Consulta sobre tipos de material T molding

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 18/10/2012, 16:14     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
123
Location:
santurtzi

Status:


Hola a todos, me gustaria saber su opinion sobre el siguiente tema:

He compprado 3 metros de T.molding color azul enArcadeOutlet a un precio de 3,95 el metro,
me encuentro con que viene como con una especie de plastico protector ya que en unos sitios esta muy pegado y en otros como suelto, he hablado con ellos para verificar si es plastico protector y me han dicho que si.

El caso es que me he puesto a quitarlo y creo que no acabaria de quitarlo ni para dentro de 2 años quedando corros feisimos sobre la moldura,si lo dejo puesto queda mal igualmente.

Me gustaria saber si alguien ha tenido una experiencia parecida, el material es malo? deberia de comprarlo en otro sitio?
¿Que tal la moldura que venden en arcadeShop que es algo mas cara?

Un saludo.
 
Contacts  Top
view post Posted on 19/10/2012, 09:39     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,879
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Luis, qué es esto?

Estas dentro de una de los servicios de Zona Arcade y has barrido para tu casa. En el segmento de "Servicades" no pincha nadie más que los que son responsables de los servicios propuestos. Además es que está reflejado en las propias normas de los patrocinadores y servicios para evitar injerencias y malentendidos.


Esto que has hecho no está bien.


-------------------------------------------------------------


Hola Kanogaso!

No conozco el material que vende "Arcade Outlet". Sí que es cierto que ciertos T-molding vienen con un plástico protector transparente muy fino, que es fácil de retirar. Por ejemplo, en las fotos del T-molding cromo de este servicio de Zona Arcade, que atendo yo, puedes ver que hay una pequeña protección de plástico finito, que protege el acabado de roces y rayaduras. Una vez colocado este T-molding en el mueble, esto se quita tirando de él y sale fácilmente, y entero. El T-molding cromo de los que tenemos aquí es el único que tiene esa especie de protección de plástico.


Me parece raro lo que comentas de ese T-molding, pero te doy un truco que no falla para retirarle el plástico protector: Prepara una olla de agua hirviendo y te pones sobre ella con el T-molding. Deja que el calor y la humedad del vapor de agua actúen y verás que podrás retirar el plástico protector sin problemas y entero. Tardarás poco en limpiar todo el T-molding del residuo del protector y del propio protector.



Saludos



Edited by Mikonos - 19/10/2012, 10:54
 
Web  Top
luisdatasat
view post Posted on 19/10/2012, 09:49     +1   -1




No me habia dado cuenta de la seccion donde estaba posteada la consulta.

Sorry, no era mi intencion. :(

Mikonos, hecha un vistazo a mi tienda y veras que yo no me dedico a vender T-Molding.
 
Top
view post Posted on 19/10/2012, 09:58     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,879
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Lo sé, Luis, pero aunque fuese en otras sección, fuese usuario o patrocinador, fuera de ciertos espacios no se puede ofrecer nada para venta.


Esta norma está para que todos nos llevemos bien y evitar enfrentamientos.



Saludos
 
Web  Top
luisdatasat
view post Posted on 19/10/2012, 10:04     +1   -1




QUOTE (Mikonos @ 19/10/2012, 10:58) 
Lo sé, Luis, pero aunque fuese en otras sección, fuese usuario o patrocinador, fuera de ciertos espacios no se puede ofrecer nada para venta.


Esta norma está para que todos nos llevemos bien y evitar enfrentamientos.



Saludos

Mikonos.

Entiendo perfectamente las normas y procuro respetarlas, ha sido un malentendido postear en esta seccion, me ha llevado a error el tipo de consulta (no se si es el lugar mas adecuado para hacerla) y no me he fijado en el sitio que estaba puesta.

De todos modos, en ningun momento he intentado vender T-Molding.
 
Top
view post Posted on 22/10/2012, 01:07     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
123
Location:
santurtzi

Status:


Bueno.... siento mucho todo este revuelo, hay cosas que se me pasan por alto y o que no comprendo, no se me habia ocurrido no nombrar la tienda donde realice el pedido.si no para que quede claro donde podemos comprar y donde no por calidad y todo eso..
Generalmente compro en muchos sitios y al final te vas dando cuenta donde si y donde no debes comprar.
Me habia surgido este problema y para mi el mejor sitio para solucionarlo es en este foro, si en este apartado o en otro no lo se, procuro hacerlo lo mejor posible y si me equivoco, me gusta que me corrigan.
Procurare revisar las normas para que no vuelva ha ocurrir. gracias por la solucion Mikonos, y lo siento de veras.
 
Contacts  Top
5 replies since 18/10/2012, 16:14   365 views
  Share